Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
44 msgs.
Child's coach
Esta bien tener jugadores jovenes,pero 3,4 maximos 5,no una plantilla de imberbes completa,dime tu un equipo de primera division,segunda,segunda B...q tenga ese tipo de plantillas,y no vale el Valencia juvenil,el Real Madrid Juvenil

Editado por dana 23-10-2009 14:48
23/10/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
y lo bonito q es tener toda esta incertidumbre????? ahora estamos todos a ver kien consigue ventaja con esto haciendo planes nuevos....
si nos dijeran como hacerlo para sacar el mayor partido no seria lo mismo hay q experimentar el q se atreva y esperar a ver qpasa el q no lo q esta claro es q es un nuevo aliciente y si todos hablamos d ello han conseguido lo q kerian darle mayor interes al juego q es d lo q se trata.ahora solo q keda ver kien es el q mejor se lo planifica y saca ventaja de su experiencia d eso se trata el juego.algunos sacaran mayor partido q otros y no pasa nada no todos podemos acertar.asi q a disfrutar dl juego y a ver q pasa cuando pasen unas semanas
23/10/2009 14:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
waxman dijo:
y lo bonito q es tener toda esta incertidumbre????? ahora estamos todos a ver kien consigue ventaja con esto haciendo planes nuevos....
si nos dijeran como hacerlo para sacar el mayor partido no seria lo mismo hay q experimentar el q se atreva y esperar a ver qpasa el q no lo q esta claro es q es un nuevo aliciente y si todos hablamos d ello han conseguido lo q kerian darle mayor interes al juego q es d lo q se trata.ahora solo q keda ver kien es el q mejor se lo planifica y saca ventaja de su experiencia d eso se trata el juego.algunos sacaran mayor partido q otros y no pasa nada no todos podemos acertar.asi q a disfrutar dl juego y a ver q pasa cuando pasen unas semanas


+1 eso sí
23/10/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
waxman dijo:
y lo bonito q es tener toda esta incertidumbre????? ahora estamos todos a ver kien consigue ventaja con esto haciendo planes nuevos....
si nos dijeran como hacerlo para sacar el mayor partido no seria lo mismo hay q experimentar el q se atreva y esperar a ver qpasa el q no lo q esta claro es q es un nuevo aliciente y si todos hablamos d ello han conseguido lo q kerian darle mayor interes al juego q es d lo q se trata.ahora solo q keda ver kien es el q mejor se lo planifica y saca ventaja de su experiencia d eso se trata el juego.algunos sacaran mayor partido q otros y no pasa nada no todos podemos acertar.asi q a disfrutar dl juego y a ver q pasa cuando pasen unas semanas


+1 eso sí


Completamente de acuerdo contigo puede salirte mal o bien pero al menos estas entretenido asta que lo sepas
23/10/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Bueno, yo tengo una alta en Brasil y una normal en Alemania, la de Brasil me la hice el 19, y me han salido dos MI: 18 de media y 17 años, y 17 de media y 18 años, y uno de ellos con prevision de 80, y el de 18 años es el fiestero, asi que solo 60. La de Alemania me la he hecho hoy, ya ire contando! 23/10/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
waxman dijo:
y lo bonito q es tener toda esta incertidumbre????? ahora estamos todos a ver kien consigue ventaja con esto haciendo planes nuevos....
si nos dijeran como hacerlo para sacar el mayor partido no seria lo mismo hay q experimentar el q se atreva y esperar a ver qpasa el q no lo q esta claro es q es un nuevo aliciente y si todos hablamos d ello han conseguido lo q kerian darle mayor interes al juego q es d lo q se trata.ahora solo q keda ver kien es el q mejor se lo planifica y saca ventaja de su experiencia d eso se trata el juego.algunos sacaran mayor partido q otros y no pasa nada no todos podemos acertar.asi q a disfrutar dl juego y a ver q pasa cuando pasen unas semanas



completamente de acuerdo, yo sigo pensando que cuando pasen 3 temporadas y estén todas las divisiones gente de 4ª se matará por conseguir jugadores de 60, pq los sueldos de los futbolistas van a ir subiendo y ya no será tan facil mantener un equipazo con medias de 70 o más sino estas en 1ª o 2ª y sino tiempo al tiempo
23/10/2009 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10