Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
1802 msgs.
International
para mi que lo quieren es repoblar el mundo striker... porque si cada equipo tuviera 50 jugadores entre juveniles y senior.... con 95mil managers mas jugadores libres no es normal que salgan tantos juveniles, al final se convierte en un juego de mercadeo 23/10/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Yo tengo otra idea entrenamiento especifico y general

porteros:slidas reflejos....
defensas:entradas,marcaje....
mediosases,regates......
delanteros:tiro,remate de cabeza.....

general:velocidad resistencia

es un ejemplo y que todos suvieran pokito para aserlo mas realista
23/10/2009 14:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bueno totalmente barriendo para mi casa, jajaja, me parece estupendo que los medios suban más lentos mejorando otras carcaterísticas y demás, pero entonces lo normal sería que subiera el precio de mercado, como pasa con los po y los dl, que además los buenos medios son fundamentales en el juego... a que el medio centro de cueste lo que un delantero centro ya no mola tanto?

pd: quiero añadir que aunque yo soy partidaria de que el juego es lo que es y lo que hay que hacer es adaptarse a lo que hay y que esa es la gracia, la propuesta de fturrero de que no ascendieran hasta los 18 no me parece mal, eso sí incentivaría a entrenar varias posiciones... porque total aunque te subieran en 3 meses si no los vas a poder promocionar... jajajja, aunque a lo mejor lo que pasaba es que se revalorizaban los de 17, que se pueden vender antes

Editado por beatrixk 23-10-2009 14:19
23/10/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No es exactamente que no puedan subir hasta los 18 sino que la mejora de media sea menor que ahora y no lleguen a promocionar hasta que tengan 17 ó 18 años. Si con esa edad el jugador tiene 50, 60 u 80 de media dependerá de la progresión que tenga y lo bien y variado que haya sido el entrenamiento. 23/10/2009 14:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Bea: El Ojeador ya no encuentra juveniles tan buenos, ni tantos. Ahora para tener los mejores juveniles hay que tener escuelas. Creo que es el único "cambio" que ha habido, porque las escuelas en sí no son un cambio sino un añadido. Lo que dices, el juego ahora es así, pues es así.

De lo que ha dicho @klad... Pues no me ha sorprendido nada en absoluto, era lo que yo pensaba, lo que me sorprende es que haya gente que pensaba que las escuelas eran madrigueras de conejitos...

Tengo 3 escuelas. Aún no ha salido nadie. Me da igual, ya saldrán. Mi ojeador lleva una semana sin encontrar nada. Me da igual, ya encontrará.

P.D.: ¡Cagaprisas todos!
23/10/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Bea: El Ojeador ya no encuentra juveniles tan buenos, ni tantos. Ahora para tener los mejores juveniles hay que tener escuelas. Creo que es el único "cambio" que ha habido, porque las escuelas en sí no son un cambio sino un añadido. Lo que dices, el juego ahora es así, pues es así.

De lo que ha dicho @klad... Pues no me ha sorprendido nada en absoluto, era lo que yo pensaba, lo que me sorprende es que haya gente que pensaba que las escuelas eran madrigueras de conejitos...

Tengo 3 escuelas. Aún no ha salido nadie. Me da igual, ya saldrán. Mi ojeador lleva una semana sin encontrar nada. Me da igual, ya encontrará.

P.D.: ¡Cagaprisas todos!



Amén.
23/10/2009 14:31
  Racing de Santander - Div4/Gr17
1969 msgs.
International
ah, perdona, ya entiendo... básicamente, que suban más despacio de media, dices no? bueno, pues esa propuesta ya me llama menos pero, bueno, más que nada porque al final la tendencia a especializarse, yo creo que más o menos seguiría igual, seguiría compensando sacar 70s de 18 de una sóla posición, para quedarte con los mejores y vender el resto... y, bueno, también que como ya he dicho, no veo naa de malo en que haya jugadores muy buenos jóvenes, porque, joe, nos van a durar más, yo al menos no tengo intención de estar renovando plantilla todas las temporadas... 23/10/2009 14:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Bea: El Ojeador ya no encuentra juveniles tan buenos, ni tantos. Ahora para tener los mejores juveniles hay que tener escuelas. Creo que es el único "cambio" que ha habido, porque las escuelas en sí no son un cambio sino un añadido. Lo que dices, el juego ahora es así, pues es así.

De lo que ha dicho @klad... Pues no me ha sorprendido nada en absoluto, era lo que yo pensaba, lo que me sorprende es que haya gente que pensaba que las escuelas eran madrigueras de conejitos...

Tengo 3 escuelas. Aún no ha salido nadie. Me da igual, ya saldrán. Mi ojeador lleva una semana sin encontrar nada. Me da igual, ya encontrará.

P.D.: ¡Cagaprisas todos!


Vamos, que puedo ir despidiendo a mi ojeador que me está sangrando para nada no?

edito: es que desde que empezó la temporada no he tenido que usarlo aún y enfrentarme a la cruda realidad :S


Editado por beatrixk 23-10-2009 14:37
23/10/2009 14:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Vamos, que puedo ir despidiendo a mi ojeador que me está sangrando para nada no?
edito: es que desde que empezó la temporada no he tenido que usarlo aún y enfrentarme a la cruda realidad :S

Yo no he encontrado nadie libre. Un amigo ha encontrado a uno. Eso en toda la temporada. Vamos, que servirá como el secretario técnico, pero con juveniles, nada más.
23/10/2009 14:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Vamos, que puedo ir despidiendo a mi ojeador que me está sangrando para nada no?
edito: es que desde que empezó la temporada no he tenido que usarlo aún y enfrentarme a la cruda realidad :S

Yo no he encontrado nadie libre. Un amigo ha encontrado a uno. Eso en toda la temporada. Vamos, que servirá como el secretario técnico, pero con juveniles, nada más.


ahora sí voy a llorar: malditas escuelas!
23/10/2009 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9