Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
Username
133 msgs.
Substitute
Os digo una cosa es la primera temporada con esto darles tiempo nadie os puso unapistola para acer las escuelas arriesgasteis y puede que os salga bien o no pero esperarse estoy seguro de que esto mejorara la temporada que viene.

p.d.:Seguro que el barca invierte en cantera y no tiene en unaño los beneficios los tiene en 3 o 4.

Asi que muchachos tranquilidad que llevamos una semana con las escuelas echas y parece que esque llevamos toa la vida.
23/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Que manía con las armas en las cabezas...

Yo no tengo escuela ni la tendré por ahora, ya que los que hasta ahora hemos hecho canteras especializadas (yo de delanteros, lo cual ya es una inversión a largo plazo SIEMPRE) no nos viene nada bien el sistema de las escuelas que sacan jugadores de cualquier posición... eso si, veo bien que salgan de todas las posiciones para hacer el juego más real (no existen canteras especializadas, eso es así).

Quizá el día de mañana, cuando tengas más ingresos semanales gracias al estadio y la tele me lo plantee, pero por ahora nati mistral
23/10/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Juash dijo:
madre..tio trankilizate, ya saldra alguno, dsd luego no te va a salir 1 por temporada, alguno mas te saldra, pero no esperes ke te salgan 3 tios semanales de prevision 2046

23/10/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
32 23/10/2009 12:47
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Hombre ya si te pones con calculadora en mano,poniendo una excelente por ejemplo en Argentina,son 43.000.000 de coste por hacerla + 780.000 de coste semanal,poniendo que cada temporada sea 20 semanas(que no lo se a ciencia cierta pq no lo he contado) son 15.600.000 de gastos.
Quitando el primer año que si le pierdes por el hecho de construirlas,con un jugador que vendas de una media 80 por 20/25 millones,ya tienes 10 de beneficios,mas los jugadores que te salgan a ti para tu propio uso.Con lo cual harias una politica parecida a la del Sevilla,que parece que no le ha ido tan mal no? Vendes uno muy bueno,para comprar o sacar varios buenos,que podran ser muy buenos.

Lo que no queramos pretender es que esto siga al ritmo que iba,no hay equipo al que me enfrente que no tenga medios de 70 de media,ya sea 4,5 incluso de 6 en la copa,tenia todo el equipo de media 40-50 y centrocampistas de 60,todos queremos jugadores de 16-17 años y con 25 ya nos parecen muy viejos,creo que entre despidos y usuarios expulsados se perderan miles de jugadores por temporada,creo que los juveniles deberian salir a un ritmo muchisimo mas lento,pq sino aqui retiramos a los jugadores a los 26 años.
23/10/2009 13:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
una vez más y la última porque parece que lo que digo no va a ningún lado, jugadores que lleguen a 80 hasta ahora los podías encontrar con el ojeador, con menos gastos semanales aunque tengas uno de 5 balones y sin inversión inicial... cuando digo que no renta, es en comparación con el sistema ojeador, y que alguien me demuestre lo contrario :S... la única forma de que rente más que el ojeador, es que el ojeador sólo encuentre jugadores malos, es decir, empeorando como funcionaba el ojeador...

ps: realmente no entiendo por qué hay tanta gente que tiene tanto problema con que la gente especialice los entrenamientos de los juveniles y los jugadores sean mejor antes... no esque los retires a los 26, es que los tienen más años a tope, eso es bueno, no?
23/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
una vez más y la última porque parece que lo que digo no va a ningún lado, jugadores que lleguen a 80 hasta ahora los podías encontrar con el ojeador, con menos gastos semanales aunque tengas uno de 5 balones y sin inversión inicial... cuando digo que no renta, es en comparación con el sistema ojeador, y que alguien me demuestre lo contrario :S... la única forma de que rente más que el ojeador, es que el ojeador sólo encuentre jugadores malos, es decir, empeorando como funcionaba el ojeador...

ps: realmente no entiendo por qué hay tanta gente que tiene tanto problema con que la gente especialice los entrenamientos de los juveniles y los jugadores sean mejor antes... no esque los retires a los 26, es que los tienen más años a tope, eso es bueno, no?


tienes razon defendiendo tu postura,para o que tu usas a losjuveniles, te de 100 veces mas beneficio el ojeador, pero si te das cuenta(al mens ami), mi ojeador solo encuentra (esta temporada) tipos de 18 años minimo,y maximo de 30 de media, por lo ke en 1 mes te estan pidiendo el ascenso, un tio de 18 años y 36 de media, y eso no da ningun beneficio, por lo tanto creo que las escuelas tarde o temprano(mas caras, mas baratas, mas chinas o mas japonesas), acabaran siendo la opcion mas fiable
23/10/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Yo te voy a decir porque es mejor la escuela.
1º porque es un beneficio extra para los que tenemos las escuelas.Porque no me digas que el precio que se paga no se rentabiliza.
2ºporque no nos gastamos en jugadores lo que ya tenemos en los juveniles.
3º porque los managers de este juego con dosdedos de frente saven atar a sus estrellas y qe no te estrañe que quiten o empiezen a hacer una debaqule de calidad de los jugadores de mas de 60 65 de media para que la escuela sea un factor importante.
23/10/2009 13:27
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo ningun tipo de problema con la gente que especializa juveniles,sobre todo cuando yo tambien hago lo mismo,lo que no es normal es que todo el mundo tenga el 60% de plantilla nueva cada temporada,es decir,no es logico que salgan miles de jugadores nuevos cada temporada,se deberia retrasar un poco la velociadad con la que suben la media,pq que marque muniain un gol con 16 años y dias es un record,eso pq no se han pasado por aqui,aqui el pichichi de cada grupo tiene 17,el mejor PO 15...etc etc,no es logico ni real la verdad. 23/10/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
por eso he creado un post en sugerencias donde tengan mas en cuenta la experiencia de los jugadores

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63437

Pasaros, votar y a ver si lo tienen en cuenta pronto
23/10/2009 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7