Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
396 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo hasta ahora ya tengo 2 y segun mi secretario llegarán a medias de 80


Quizás si no te hubiera salido ninguno... no pensarias igual.

javi tortas dijo:
desde luego lo que no tendría explicación es que con escuelas bajas se saque una gran rentabilidad


Por supuesto... totalmente de acuerdo, lo que considero injusto es que con escuelas excelentes y altas en paises de 3 balones (que tampoco son una escoria), hay mucha gente que aun no tiene ninguno.

De todas formas repito, que luego se maliterpreta todo... todas las opiniones son respetables, si todo el mundo pensara igual, el mundo sería aburridiiiiisimo xD.

Un saludo, voy a currar un rato xD.
23/10/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
que poca paciencia tienen algunos dios....que lo de las escuelas lleva una semana joer...que quieres que en holanda te salga 1 a la semana de media 50....pues si sale mñana todo dios con escuelas jeje, solo hay que tener un poco de paciencia hasta que empiecen a salir jugadores y ya sacaremos nuestras conclusiones. Que es una engañifa? Pues como dicen por ahi no te han puesto una escopeta en la cabeza, cuando la creaste ya sabias que no habia informacion y aun asi seguiste para alante, de quien es la culpa? TEnias dos opciones arriesgarte o quedarte como estabas y si te arriesgaste te ha podido salir mal o salir bien. 23/10/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pues yo fui uno de los primeros en crearme escuelas y tengo 3... y no me ha salido nada y no estoy preocupado ni nervioso ni desesperado ni nada...

Hay que tener paciencia, es una inversion y tengo claro que mi escuela de Nueva Zelanda (excelente) no me va a dar ninguna estrella, pero es una apuesta sentimental por ese pais. La escuela Portuguesa (Alta) me dara algun jugador cada semana y media con medias de 70 y la escuela normal en Argentina me dara cada semana 1 jugador con medias de 70 tambien...

Ahora poco a poco mejorar las de argentina y portugal para hacerlas excelentes y poder tener de aqui a 1 o 3 temporadas una cantera variada, con movimiento e ingresos continuos.

Es cierto que ahora vamos a perder dinero, mucho, pero estoy seguro que sera rentable en un futuro, si no, no me habria arriesgado... aunque peque de novedoso y entusiasmo por la nueva temporada... jejejeje

PERDON POR EL TOCHO
23/10/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Injusto? Seria mucho mas justo que tuvieras ya un par de ellos que sepas casi seguro que llegaran a 60 o 65 acaso ? Me ofende que penséis tan mal de nuestra capacidad de nivelar este tipo de cosas. 23/10/2009 09:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
Pues yo fui uno de los primeros en crearme escuelas y tengo 3... y no me ha salido nada y no estoy preocupado ni nervioso ni desesperado ni nada...

Hay que tener paciencia, es una inversion y tengo claro que mi escuela de Nueva Zelanda (excelente) no me va a dar ninguna estrella, pero es una apuesta sentimental por ese pais. La escuela Portuguesa (Alta) me dara algun jugador cada semana y media con medias de 70 y la escuela normal en Argentina me dara cada semana 1 jugador con medias de 70 tambien...

Ahora poco a poco mejorar las de argentina y portugal para hacerlas excelentes y poder tener de aqui a 1 o 3 temporadas una cantera variada, con movimiento e ingresos continuos.

Es cierto que ahora vamos a perder dinero, mucho, pero estoy seguro que sera rentable en un futuro, si no, no me habria arriesgado... aunque peque de novedoso y entusiasmo por la nueva temporada... jejejeje

PERDON POR EL TOCHO


Esa forma de verlo me parece mas coherente, apuestas a la larga y estoy seguro que te dará frutos
23/10/2009 09:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
lo de que son todo especulaciones, obvio, lo son, cuando hace inversiones, que son siempre a futuro, tiene que especular sobre el futuro... osea, qué sentido tiene gastarte 20 millones en algo diciendo "ah, pues no tengo ni idea de si va a servir o no, pero yo lo hago y lo compruebo"???ra O sea que si, que lo de que especulamos es una descripción exacta, ahora, no veo que sea un error y ni nada reprochable...

Lo de que las escuelas no son churrerías, es que no me debo explicar bien, la cosa no es que salgan 20 jugadores a la semana, que a ver que haríamos con ellos, no tendríamos hueco ni para ascenderlos y venderlos, la cosa es el precio relativo de cada uno de esos jugadores... perfecto que salga 1 cada 2 semanas, si cada jugador que te sale te cuesta 200.000, ahora sí cuesta el doble o el triple o más, y no vas a recuperar la inversión hasta dentro de 10 temporadas... tu me dirás si es rentable...

ps: que en los países con mucha población, salen a buen ritmo, que yo ya tengo mi segundo brasileño
23/10/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Injusto? Seria mucho mas justo que tuvieras ya un par de ellos que sepas casi seguro que llegaran a 60 o 65 acaso ? Me ofende que penséis tan mal de nuestra capacidad de nivelar este tipo de cosas.


no te cabrees no merece la pena, últimamente la gente se queja por todo, y serán los mismos que dentro de 3 temporadas te pedirán explicaciones pq ellos no crearon escuelas y los que si apostaron fuerte tendrán ventajas
23/10/2009 09:53
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza y no con los pies, cuantos jugadores salen al año de valdebebas, la masia, mareo, lezama.... 200.000? y cada año los equipos con cantera se renuevan por completo con jugadores de casa y venden tropecientosmil y ganan 96 millones de euros con cada uno?
el problema es que hay mucho especulador que pretendia eso, y como tenia mucha pela para invertir creo escuelas y se dio cuenta de que le salio el tiro mal.
pero la idea de las escuelas esta feten para equipos mas modestos economicamente, ya que si bien la inversion inicial es relativamente alta (yo cuando pueda me hago una), luego te puede permitir sacarte uno o dos jugadores buenos (65-75) por temporada sin tener que pagarle al especulador de turno 10k o mas por un jugador de 60 y poco.
al final y a la larga a los mas pequeños nos dará mas margen, porque no se dependerá tanto para encontrar jugadores buenos de los equipos que especializan la cantera y que se creen que defecamos euros, porque por ejemplo por un portero mediocre te piden de 5k para arriba.
en definitiva servira para que se repartan mas los buenos jugadores.
perdon por la chapa, y yo lo veo asi aunque pueda estar equivocado

Editado por alggar 23-10-2009 09:55

Editado por alggar 23-10-2009 09:56

Editado por alggar 23-10-2009 09:56
23/10/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
@klad dijo:
Injusto? Seria mucho mas justo que tuvieras ya un par de ellos que sepas casi seguro que llegaran a 60 o 65 acaso ? Me ofende que penséis tan mal de nuestra capacidad de nivelar este tipo de cosas.


no te cabrees no merece la pena, últimamente la gente se queja por todo, y serán los mismos que dentro de 3 temporadas te pedirán explicaciones pq ellos no crearon escuelas y los que si apostaron fuerte tendrán ventajas


De hecho se deberian limitar el numero de escuelas por pais... jejejejeje, Klad, no te hagas mala sangre, como bien dice Javi, no merece la pena.
23/10/2009 09:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
pero madre mía, mala sangre por qué? "no merece la pena"?... pero que no es ningún drama, joe, que yo sólo digo que a día de hoy con lo que se puede prever, no parecen buena inversión, ahora que cada cual haga lo que le de la gana... mira que ya me parece cansino lo de quejarse de los que se quejan, joe, pero yo ni siquiera me estoy quejando, sólo digo que creo que cometí un error estratégico en el juego... puff, pero si os poneis así se acabó la discusión y fuera... 23/10/2009 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5