Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
Username
26 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
Yo el problema no lo veo en cuántos salen, sino en cuánto cuestan, sobre todo en cuánto cuestan en comparación con comprarlos en el mercado... para compensar un gasto de 10 millones, tirando por lo bajo, más mantenimiento... en fin, hacen falta muchos juveniles muy buenos...


Si sabes cuántos más o menos salen y cuántos puedes esperar que salgan, puedes saber cuánto te van a costar sacarlos. Es clave ese dato. La incertidumbre está ahora mismo en que nadie sabe cada cuánto tiempo sale todo esto. Es así de sencillo y encima nosotros lo aceptamos. Y no sólo eso... ¡LO DEFENDEMOS! Parece que tienen derecho a no decir nada y creo que la ocasión lo merece; porque si no, será una cagada como otras que han hecho durante el camino.
23/10/2009 01:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joe, pero es que si no, si te van a salir juveniles que van a llegar a 60 :S... pufff, es que eso tampoco es gran cosa, para eso casi no utilizaría ni ojeador, casi te compensa arriesgarte a comprar a ciegas (sin previsión) y despedir si no es bueno... un 60 es relativamente fácil de conseguir... 23/10/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
Joe, pero es que si no, si te van a salir juveniles que van a llegar a 60 :S... pufff, es que eso tampoco es gran cosa, para eso casi no utilizaría ni ojeador, casi te compensa arriesgarte a comprar a ciegas (sin previsión) y despedir si no es bueno... un 60 es relativamente fácil de conseguir...


Juveniles que van a llegar a 60 no es gran cosa? Y qué hay de malo en no usar el ojeador?
23/10/2009 01:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
joe, de malo nada, sólo que con ojeador puedes encontrar juveniles con mejores previsiones... y 60s, según mi experiencia, insisto, son fáciles de conseguir... 23/10/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo lo que supongo que si con una regular me han salido 3 de 60 o por encima, con una excelente el juvenil tendra esperanzas de 80 por ejemplo. 23/10/2009 01:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
k!w! dijo:
Yo lo que supongo que si con una regular me han salido 3 de 60 o por encima, con una excelente el juvenil tendra esperanzas de 80 por ejemplo.


pero una escuela excelente en china son 32 kilos, el mantenimiento medio kilo... incluso si te dan un 80 a la semana... mi ojeador de 5 balones cuesta solo 400.000 a la semana :S
23/10/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No te lo niego que sea mas rentable el ojeador.
Pero piensa que cada temporada se va a sacar mas dinero porque los estadios son mejores, mas taquilla, mejores contratos de tv... y quizas no parezca luego tan caro.
Pero sigo diciendo que ahora mismo no rentan las excelentes en grandes paises o de gran cultura.

Para mi una solucion seria poder abrir y cerrar la escuela sin perderla. Tu cierras la escuela, dejas de pagar el mantenimiento y cuando quieras la abres (pagando gastos de reapertura, 100.000 euros por ejemplo) y asi saldria mas rentable tenerlas.
23/10/2009 01:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
pufff, yo sólo la mantengo abierta por no perder el dinero y por la incertidumbre de que pasara con los juveniles sin equipo en el futuro, es decir, por si esto acaba siendo la única opción para tener juveniles buenos... pero, si no, tal cual la cerraba... yo no lo pensé lo suficiente, claramente... 23/10/2009 01:20
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ombre mirar los juveniles sin ekipo ke salen ahora...encontrar uno menor de 18 años es una odisea... 23/10/2009 01:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
cleto dijo:
¡Ya estoy harto!

...

Si alguien ha echado cuentas según los datos que tenemos...

...162,5 días para UN PUTO jugador.


ufff

Deja que te dé puntos clave en este tema. Todo esto te lo escribo como jugador porque no tengo ni remota idea de como funciona, pero intuyo que tengo más experiencia y algo más de sentido común que tú, o al menos estoy más calmado y lo veo desde otra perspectiva:

1.- Los crecimientos suelen ser geométricos o exponenciales en atributo respecto a lo que se saca. Has usado una regla del 3 de las que se usan en el cole, pero esto no usa ese sistema, es un pelín más complejo, no mucho, pero algo más.

2.- Para calcular el número de jugadores que salen piensa en que si de China sale 0,5 al día porque tiene 1300 millones, igual en un país de la mitad de población se sacarían 0,4, en uno de 300 millones se sacarían 0,3, en uno de 150 millones se sacan 0,25, en uno de 70 millones se saca 0,2... o similar.

3.- El dato importante no es la población, es la mezcla de población y calidad. Si te salen 3 chinos a la semana de media 10... pues es como si no salieran.

Y ya que nos ponemos, si por 20 millones pensabas que sacarías 25 juveniles con proyección de más de 70 por temporada... te llevarás una decepción. Yo me doy con un canto en los dientes si cada temporada me sale uno de más de 80, aunque el resto sean cojos.

beatrixk dijo:
pero una escuela excelente en china son 32 kilos, el mantenimiento medio kilo... incluso si te dan un 80 a la semana... mi ojeador de 5 balones cuesta solo 400.000 a la semana :S


jajaja

¿Pensabas que saldría un 80 a la semana en la escuela? ¿13 por temporada?

Sencillamente absurdo, imposible y inaceptable. Si salieran a esos ritmos, el juego se transformaría en equipos de 80 a 85 de media desde 1ª hasta 6ª.

Editado por @Boni 23-10-2009 01:30
23/10/2009 01:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2