Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » GRAN ENGAÑIFA GRAN Date
1969 msgs.
International
@Boni dijo:


Y ya que nos ponemos, si por 20 millones pensabas que sacarías 25 juveniles con proyección de más de 70 por temporada... te llevarás una decepción. Yo me doy con un canto en los dientes si cada temporada me sale uno de más de 80, aunque el resto sean cojos.


pues menudo negociaco no?
23/10/2009 01:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@Boni dijo:


Y ya que nos ponemos, si por 20 millones pensabas que sacarías 25 juveniles con proyección de más de 70 por temporada... te llevarás una decepción. Yo me doy con un canto en los dientes si cada temporada me sale uno de más de 80, aunque el resto sean cojos.


pues menudo negociaco no?



Si para ti la cantera es solo un mero medio de financiación de donde sacar 10-20 transferencias a la semana... pues sí, se ha terminado.

Y tener un jugador de más de 80 cada temporada por solo 20 kilos de entrada y 5 por temporada no me parece nada caro, ciertamente no sirve para especular sino para crear cantera, y quizás el problema esté ahí. No es un simple negocio, habrá que trabajar el tema.
23/10/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@Boni dijo:
ufff

offf

1.- Los crecimientos suelen ser geométricos o exponenciales en atributo respecto a lo que se saca. Has usado una regla del 3 de las que se usan en el cole, pero esto no usa ese sistema, es un pelín más complejo, no mucho, pero algo más.


Está claro que la ironía no la aprendiste en el cole, está claro.


2.- Para calcular el número de jugadores que salen piensa en que si de China sale 0,5 al día porque tiene 1300 millones, igual en un país de la mitad de población se sacarían 0,4, en uno de 300 millones se sacarían 0,3, en uno de 150 millones se sacan 0,25, en uno de 70 millones se saca 0,2... o similar.


Muy bien. ¿Eres alguien que lo sepa a ciencia cierta? Como bien dices, es todo tu sentido común. Y, discúlpame, pero no me fio de él (aunque sea mucho más que el mío).


3.- El dato importante no es la población, es la mezcla de población y calidad. Si te salen 3 chinos a la semana de media 10... pues es como si no salieran.


Muy bien. Eso ya lo sabíamos todos.


Y ya que nos ponemos, si por 20 millones pensabas que sacarías 25 juveniles con proyección de más de 70 por temporada... te llevarás una decepción. Yo me doy con un canto en los dientes si cada temporada me sale uno de más de 80, aunque el resto sean cojos.


Todo un negocio... sí señor!. Menuda engañifa.
23/10/2009 01:43
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
una pregunta, los juveniles sin equipo donde se miran? 23/10/2009 01:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
@Boni dijo:


Y ya que nos ponemos, si por 20 millones pensabas que sacarías 25 juveniles con proyección de más de 70 por temporada... te llevarás una decepción. Yo me doy con un canto en los dientes si cada temporada me sale uno de más de 80, aunque el resto sean cojos.


pues menudo negociaco no?



Si para ti la cantera es solo un mero medio de financiación de donde sacar 10-20 transferencias a la semana... pues sí, se ha terminado.

Y tener un jugador de más de 80 cada temporada por solo 20 kilos de entrada y 5 por temporada no me parece nada caro, ciertamente no sirve para especular sino para crear cantera, y quizás el problema esté ahí. No es un simple negocio, habrá que trabajar el tema.


aha, pues vas a hacerte un equipazo con sólo medios... no parece que tuvieras una cantera de rollo muy distinta a la mía, la verdad... por otra parte, yo no veo ningún problema en pretender hacer negocio con los juveniles, no creo que signifique no cuidar la cantera, sólo que la especialización en los entrenamientos los hace más rentables... yo vendo medios jovencitos buenos y compro los jovencitos buenos de otras posiciones que hacen otros managers... no le veo nada de nada de malo... y si el juego cambia, y eso se hace imposible porque ya no salen juveniles sin equipo buenos y hay que pasar por el aro de las escuelas, que no rentan en absoluto, pues vale, me adaptaré a lo que haya... pero que no rentan, no rentan, eso a día de hoy está claro

Editado por beatrixk 23-10-2009 01:49
23/10/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Todavia no lleva ni una semana lo de la escuela y ya se esta almando todo este alboroto?

Primero estafa ninguna ya que nadie ha puesto una escopeta en tu cabeza y te ha aforzado a montar una escuela.

Segundo hay que darle tiempo para que realmente se pueda ve si es rentable o no.

Tercero estoy de acuerdo con Boni si salieran 2000 messi en una temporada no seria un juego muy apetecible de jugar

Y por ultimo cualquiera que tenga sentido comun los diseñadores del juego no son adivinos, se habran sentado y estudiado las escuelas lo mas posible para hacerlo real y beneficioso para nosotros, pero eso no quitar de que durante la temporada apreten un par de tornillos en el sistema para ser los ajustes necesarios.

Hay que darle tiempo y las criticas son aceptable cuando son positiva para crear un juego mejor y no formando un boycott al contra los admins.

Bueno ya estoy harto de escribir

Buenas Noche
23/10/2009 01:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
llanito dijo:
Todavia no lleva ni una semana lo de la escuela y ya se esta almando todo este alboroto?

Primero estafa ninguna ya que nadie ha puesto una escopeta en tu cabeza y te ha aforzado a montar una escuela.

Segundo hay que darle tiempo para que realmente se pueda ve si es rentable o no.

Tercero estoy de acuerdo con Boni si salieran 2000 messi en una temporada no seria un juego muy apetecible de jugar

Y por ultimo cualquiera que tenga sentido comun los diseñadores del juego no son adivinos, se habran sentado y estudiado las escuelas lo mas posible para hacerlo real y beneficioso para nosotros, pero eso no quitar de que durante la temporada apreten un par de tornillos en el sistema para ser los ajustes necesarios.

Hay que darle tiempo y las criticas son aceptable cuando son positiva para crear un juego mejor y no formando un boycott al contra los admins.

Bueno ya estoy harto de escribir

Buenas Noche


de acuerdo en lo de hacer escuela en todo caso es error nuestro, pero lo de boicot contra los administradores, jajja, supongo que es por cieto, y a lo mejor esa es su intención, pero así a bote pronto, es un poco exageración no??? yo, personalmente, sólo opino que las escuelas no son rentables (en pasta) en comparación con el sistema del ojeador y tampoco veo nada de malo en decirlo... y una vez aclarada mi posición, me uno al buenas noches
23/10/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
de acuerdo en lo de hacer escuela en todo caso es error nuestro, pero lo de boicot contra los administradores, jajja, supongo que es por cieto, y a lo mejor esa es su intención, pero así a bote pronto, es un poco exageración no??? yo, personalmente, sólo opino que las escuelas no son rentables (en pasta) en comparación con el sistema del ojeador y tampoco veo nada de malo en decirlo... y una vez aclarada mi posición, me uno al buenas noches


Beatrixk, no te das cuenta de una cosa. Si no les haces la rosca a los admins estás contra ellos y eres una incendiaria.

¿Mi intención es un boicot contra los administradores? Nada más lejos. He escrito ya varios mensajes a varios admins y ninguno me ha respondido. He mandado mensajes con mis propuestas, mi opinión, y no he recibido ningún tipo de respuesta. No me queda más que quejarme. ¿Puedo señores del balón dorado?.

Porque esa es otra. Siempre son los mismos. Ahora contesta "el de la escopeta en la cabeza" que ni me la han puesto para poner escuelas, ni para jugar a esto, ni para hablar contigo, ni para usar el ordenador.... es más ni para tener conexión a Internet tampoco me la han puesto. Y fíjate, tú y yo aquí. A ti tampoco te la han puesto para pagar por jugar a esto. Y es algo que respeto, pero en otros hilos ya se ha discutido este tema y han acabado por cerrarlos, así que ¿para qué seguir?.

Sigo quejándome y me quejaré. Falta información. Faltan datos que son de vital importancia saberlos y que suponerlos y dar juicios de valor al respecto no es más que aumentar la incertidumbre. Son inversiones importantes de dinero (aunque a los señores del balón dorado no les parezca, ya que viven en la abundancia) y merecen información. Ya está. Ni más ni menos. Y creo que es difícil estar en desacuerdo con ese hecho.

Y, por favor, dejad de ya de decir "si te esperabas sacar 500 jugadores por semana..." y chuminadas por el estilo. Mostré el problema con ironía para que se viera claramente que falta información. Entendedlo de ese modo y no como lo entenderían "niños del cole",

Un saludo!

Editado por cleto 23-10-2009 02:25
23/10/2009 02:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Ya estás harto? ¿Todo es una gran mentira? ¿Esto es una mierda?

Deja el juego.

Yo creo que nadie tiene ni idea aún de cómo funcionan las escuelas, es pronto para saber si es rentable tenerlas o no... Yo no lo vi muy rentable y por eso no hice nninguna, pero puede que sí lo sean... quién sabe...
23/10/2009 03:05
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
venga una pista,,,,rentable las escuelas lo son,,,,ahora el que quiera acertar con la estrategia que nos diga cual es


pd: pero rentables lo son,,,,
23/10/2009 03:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3