Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.
22/10/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
Lee, luego habla

Aplícate el cuento.
Lo haría si ni fueras/fueseis tan cansinos.


Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo.
22/10/2009 13:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.


Que es para ti una ventaja desmesurada???
22/10/2009 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer


Pues hombre yo creo que es algo que no va a cambiar.
Tal y como yo lo veo tienes 3 opciones o comprar balones y ser uno mas o callar y jugar o dejar el juego ya que va tan en contra de tus principios.
La 3ª opcion me sabria mal




Editado por SASSY 22-10-2009 13:45
22/10/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.


Que es para ti una ventaja desmesurada???


Contar con 20, 30, o 40 millones (hasta donde yo sé) más en un crédito. Hay que pagarlos, sí, pero que a 50 semanas no hay ningún problema.
22/10/2009 13:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo

Cierto.
No lo sé. Pero para eso estás tú, azote de la injusticias, adalid de las causas perdidas y abogado de los no premuims. Íluminame con tu sapiencia y explicame qué significa "aplicarse el cuento" para que pueda salir de la oscuridad en la que estoy sumergido.
22/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
Lee, luego habla

Aplícate el cuento.
Lo haría si ni fueras/fueseis tan cansinos.





Pues hombre yo creo que es algo que no va a cambiar.
Tal y como yo lo veo tienes 3 opciones o comprar nalones y ser uno mas o callar y jugar o dejar el juego ya que va tan en contra de tus principios.
La 3ª opcion me sabria mal

Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo.



Pues me quedo con una 4ª, no comprar balones de oro y opinar cuando me venga en gana siempre de forma educada.
22/10/2009 13:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.






Mira para acabar con este tema te lo voy a decir claro.

Si tan facil es prosperar comprando balones y tan facil es pagar los creditos a 50 semanas porque no lo haces tu y te callas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.


Que es para ti una ventaja desmesurada???


Contar con 20, 30, o 40 millones (hasta donde yo sé) más en un crédito. Hay que pagarlos, sí, pero que a 50 semanas no hay ningún problema.

22/10/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo

Cierto.
No lo sé. Pero para eso estás tú, azote de la injusticias, adalid de las causas perdidas y abogado de los no premuims. Íluminame con tu sapiencia y explicame qué significa "aplicarse el cuento" para que pueda salir de la oscuridad en la que estoy sumergido.

Vuelves a errar, para eso no estoy yo. Para decirte qué significa aplicarse el cuento está el diccionario de la Real Academia Española. Consúltalo.
22/10/2009 13:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
Para decirte qué significa aplicarse el cuento está el diccionario de la Real Academia Española. Consúltalo.

Gracias. Voy a ver...
22/10/2009 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7