Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
235 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
En mi primer mes como jugador, pedi nosecuantos creditos y me iba a la ruina si o si, debido a una mala gestión...

Ahora, con un par de creditos, con cantera y buenas operaciones, gano dinero.

No hace falta gastarse 200 euros (que yo creo que serán más...) como pelli, si te gastas 10 o 20 euros y los gestionas bien, puedes engordar y engordar sin gastarte más....claro está, si no estáis dispuestos ni a gastaos 10 euros, pues simplemente es que no valorais suficientemente el juego, y punto...

El que algo quiere algo le cuesta, y quejarse y pedir a cambio de nada, en mi pueblo, y en el de mi vecino, se llama ser un LLORON, sin más...


Bueno, creo que yo no he llamado nada a los usuarios premium (ni Strife ni Javier Striker tampoco), así que POR FAVOR no me llames llorón, porque lo de hacer pucheros lo dejé hace años. Una pregunta así, a bote pronto... ¿cuánto dinero te tienes prestado ahora el banco? Es por saberlo, nada más, pero seguro que es más de los que a mi me dejarían jamás... y claro, a devolver en 50 semanas, como es lógico...

En serio, me gustaría saber cuanto afecta lo del aumento de pedir crédito, ¿podéis pedir créditos de hasta 10, 20, 30M? Está claro que nadie piensa que no lo tengáis que devolver, esos sería ser tontos y por lo que leo ni Strife ni Striker ni yo lo somos... la cosa es que si yo pudiera disponer ahora de 50M en créditos y devolverlo comodamente otro gallo me cantaría.

Si los que pagáis pensáis que el juego se mantiene por vosotros por favor, pedir que quiten la publicidad de As y de todo lo demás que vaya habiendo, porque a mi me molesta bastante, pero no me quejo porque eso hace que el juego sea gratis. ¿A vosotros no os salen los banners?
22/10/2009 10:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Los premium no tenemos banner. jajajjaja
No te quejes mas hombre tu tb puedes ser premium hazte de la secta.
22/10/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Los premium no tenemos banner. jajajjaja
No te quejes mas hombre tu tb puedes ser premium hazte de la secta.

Jajaja, decía lo del banner de coña, pero me parece genial que no lo tengáis Una feature más para vosotros

Jamás me haré de esa secta Ya es por principios, jejeje
22/10/2009 11:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lk2 dijo:
SASSY dijo:
Los premium no tenemos banner. jajajjaja
No te quejes mas hombre tu tb puedes ser premium hazte de la secta.

Jajaja, decía lo del banner de coña, pero me parece genial que no lo tengáis Una feature más para vosotros

Jamás me haré de esa secta Ya es por principios, jejeje



Ademas de no tener banner cuando te haces premium ( da igual el nivel) con los balones te viene el telefono directo y 24h de @oboka para k si pierdes con un ekipo inferior pueda modificar el resultado antes de k acabe el partido, ademas tb podemos decidir el horario de nuestros partidos y tambien 5 pre-contratos mensuales a elegir.
En serio, piensatelo bien las plazas son limitadas cuando lleguemos a 2000 no podran haber mas premium.




P.D: Todo lo anterior incluido lo del banner es mentira. Para tener buenos ekipos no depende de los balones. Los balones son una ayuda no la manera. Yo soy premium ( y no de 5€) kiero un DFC de 80 y no hay manera.
22/10/2009 11:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
que puedan contar con 40 millones de ventaja o saber si un jugador va a ser bueno o malo... me parece excesivo

Pues paga.
(No he leido el post entero, ...os meteis unas ladrilladas que pa' qué)
22/10/2009 11:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo he sido premium unas semanas para hacer infiltraciones y quitarme sanciones porque tenía una plantilla corta y se me hizo necesario, nunca he aumentado el crédito con balones de oro, ni he mirado la progresión de los jugadores.

Dicho esto, creo que las ventajas de los premiums no son decisivas a la hora de jugar, excepto los aumentos de crédito. En mi opinión se debería limitar el número de veces que puedes aumentar el crédito disponible o darle un coste creciente de balones de oro y que no valga lo mismo aumentarlo la primera vez, que la segunda, que la tercera y así sucesivamente.

Lo de las primas lo quitaría simplemente porque es premiar directamente el dinero que metes sin ningún tipo de esfuerzo de gestión.

Vamos, que lo veo todo bien, excepto primas y créditos.

Me parece una buena idea el limitar los visionados a usuarios premium.

Editado por Morales 22-10-2009 12:30
22/10/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Yo he sido premium unas semanas para hacer infiltraciones y quitarme sanciones porque tenía una plantilla y se me hizo necesario, nunca he aumentado el crédito con balones de oro, ni he mirado la progresión de los jugadores.

Dicho esto, creo que las ventajas de los premiums no son decisivas a la hora de jugar, excepto los aumentos de crédito. En mi opinión se debería limitar el número de veces que puedes aumentar el crédito disponible o darle un coste creciente de balones de oro y que no valga lo mismo aumentarlo la primera vez, que la segunda, que la tercera y así sucesivamente.

Lo de las primas lo quitaría simplemente porque es premiar directamente el dinero que metes sin ningún tipo de esfuerzo de gestión.

Vamos, que lo veo todo bien, excepto primas y créditos.

Me parece una buena idea el limitar los visionados a usuarios premium.

Editado por Morales 22-10-2009 11:53


Totalmente +1
22/10/2009 11:59
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Os quejais de las facilidades de los Premium, pero si veis la lista de los mejores managers, estadios o equipos, podeis ver que muchos de ellos no lo son y sin embargo están en lo más alto..... el truco.... dedicarle tiempo, esfuerzo, suerte y un poco de buena mano en la gestión.

22/10/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Papa papa, por que ese señor lleva un Ferrari y nosotros vamos en un opel???

Pues porque yo me he gastado 20,000 euros y el medio millon, pero al final los dos llegamos al mismo sitio tarde o temprano.
..........

Juego a varios juegos online y estoy harto de la misma cancion siempre. Si quieres jugar sin gastar un euro, me parece muy bien, pero juegas a TU NIVEL, y si no puedes ser el mejor por que otros tienen ventajas, no llores. Este es uno de los juegos que MENOS ventajas da al usuario que paga, y además, posiblemente el mas barato. Si jugarais a Cyberdunk, os daria un infarto, vale 10 veces más y el que no paga en una temporada es humillado por el que si....

¿si el juego te gusta y te divierte por que no gastarte 5 euritos al mes en él?

Seguro que has corrido a comprarte la play3 y el pes, o tienes un movil superguay, o te clavan 9 euros por un cubata mal puesto en un garito de mierda....pero no, alli te los gastas bien felices y aqui vienes a quejarte....



Jajajja, te das cuenta de que el que ve normal pagar 10 veces que aquí en un juego y humillar a los que no pagan eres tú. Quizás eso da una idea de tu filosofía de vida... que basicamente viene a decir, que se jodan los pobres, vivan los ricos.

En fin, sí, habla de copas y lloriqueos porque creo que para leer y saber opinar todavía te faltan unos añitos (o al menos espero que sea por la edad).
22/10/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a ver solo kiero recordaros ke u-play(o como sea) es una EMPRESA, no una ONG, hacen este juego no xa que nos divirtamos(aunq sea el medio), sino para ganar dinero, y dado que nosotros(Los no premium), no dams dinero(como mucho indirectamente xtema de la publicidad),es normal ke den ventajas obvias a los que de verdad les dan dinero
por otro lado, apoyo el hecho de limite de credito, creo ke 50M(o 100, o 200 com se kiera), es algo que estaria bien, pero con mi razonamiento de antes, entenderia perfectamente que no lo pusieran
22/10/2009 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4