Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
Muy buenas,

creo que habría que replantearse lo de los balones de oro. Me parece incorrecto favorecer en el juego a aquellos que pagan. Es normal que si existen cuentas Premium, y éstos dispongan de facilidades pero ciertas ventajas hacen que los que no paguemos estemos varios peldaños por debajo.

Uno de los ejemplos de la venda con la que contamos los usuarios no Premium, es el desconocimiento de la progresión de los jugadores. Este dato me parece fundamental para el futuro y la gestión de un equipo y el hecho de no contar con este dato hace que las diferencias se hagan más grande en tiempos venideros.

Otro favor inexplicable son los créditos, que permiten tener antes que nadie un gran estadio o jugadores que te permitan ganar partidos para finalizar arriba, es decir, el clásico dinero llama a dinero.

Un usuario Premium debería contar con facilidades que no marquen diferencias tan notables entre equipos, que no permitan favorecer tanto a éstos. Una cuenta Premium debería utilzarse, según mi opinión, para otros objetivos, como poder tener un escudo, una camiseta, la automatización de tareas; crear alineaciones, entrenamiento, etc. Incluso para que éstos sean sólo los que puedan ver el partido en visionado, pero nunca para marcar diferencias significativas.

Saludos!!
21/10/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Yo soy "premium" de ésos y ni he utilizado nunca la progresión ni he pedido un sólo crédito. Mucho menos aumentar un límite hipotético.

Sin ser usuario "premium" tú también puedes ver la progresión si quieres.
22/10/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Amigo Javier. En este juego se trata de quien plantee la mejor estrategia gana tanto en lo deportivo y economico. Lo de los balones de oro simplemente es una herramienta adicional no obligatoria para aquellos usuarios que la quieran emplear. 22/10/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
y ke ventajas se les da entoncs? se les manda un masajista a casa por si se lesionan viendo los partidos?

xke siendo sinceros, lo de automatizar y eso suena un pco a full
22/10/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
mellamomulo dijo:
Yo soy "premium" de ésos y ni he utilizado nunca la progresión ni he pedido un sólo crédito. Mucho menos aumentar un límite hipotético.

Sin ser usuario "premium" tú también puedes ver la progresión si quieres.


Por eso no tienes una mejor plantilla y por eso tienes un estadio de 24.000, sin pedir un préstamo grande, no es posible contar ya con un estadio de más de 100.000
22/10/2009 01:20
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Amigo Javier. En este juego se trata de quien plantee la mejor estrategia gana tanto en lo deportivo y economico. Lo de los balones de oro simplemente es una herramienta adicional no obligatoria para aquellos usuarios que la quieran emplear.

Los balones de oro abren varias de las puertas claves para triunfar a corto y largo plazo en este juego.

Editado por Javier Striker 22-10-2009 01:22
22/10/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Javier Striker dijo:

Los balones de oro abren varias de las puertas claves para triunfar a corto y largo plazo en este juego.

Editado por Javier Striker 22-10-2009 01:22


insisto, nosotros podems jugar gratis xke ay gente ke paga, si ellos no pagaran no podriams jugar, asike entiendo ke las ventajas tenen ke ser evidentes

nadie pagaria 5 euros, xke en lugar de darle a entrenamiento y seleccionarlo, se le ponga solo(a riesgo de ke no se entrene lo ke el kiere), o el psicologo curre sin ke se lo digas(kiza te joda los ahorros ke tenias para fixar a uno), etc etc
22/10/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Juash dijo:
y ke ventajas se les da entoncs? se les manda un masajista a casa por si se lesionan viendo los partidos?

xke siendo sinceros, lo de automatizar y eso suena un pco a full


Pues todas las que ya tienen, el visionado, lo que quieran, pero vamos, que puedan contar con 40 millones de ventaja o saber si un jugador va a ser bueno o malo... me parece excesivo
22/10/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Javier Striker dijo:
Juash dijo:
y ke ventajas se les da entoncs? se les manda un masajista a casa por si se lesionan viendo los partidos?

xke siendo sinceros, lo de automatizar y eso suena un pco a full


Pues todas las que ya tienen, el visionado, lo que quieran, pero vamos, que puedan contar con 40 millones de ventaja o saber si un jugador va a ser bueno o malo... me parece excesivo


el visionado lo tenems todos, no solo ellos, te remito al sentido comun, tu pagarias por lo ke te digo en mi post anterior?
22/10/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Juash dijo:
Javier Striker dijo:

Los balones de oro abren varias de las puertas claves para triunfar a corto y largo plazo en este juego.

Editado por Javier Striker 22-10-2009 01:22


insisto, nosotros podems jugar gratis xke ay gente ke paga, si ellos no pagaran no podriams jugar, asike entiendo ke las ventajas tenen ke ser evidentes

nadie pagaria 5 euros, xke en lugar de darle a entrenamiento y seleccionarlo, se le ponga solo(a riesgo de ke no se entrene lo ke el kiere), o el psicologo curre sin ke se lo digas(kiza te joda los ahorros ke tenias para fixar a uno), etc etc



Striker ni de lejos se paga con los usuarios Premium. La publicidad y el acuerdo con portales o compañías da dinero, que la gente que esté en Striker se pase por el diario As o se registre en Facebook da dinero. Aún así, no es excusa para que se tengan privilegios tan grandes.

Hay gente que se hace Premium en muchos otros juegos, por el simple hecho de poder personalizar su equipo, su ejercito o su luchador. De hecho, el más claro ejemplo es cuando empezó Hattrick, no sé si conocéis el juego pero es otro manager de fútbol. La gente se hacía supporters y lo único que se ofrecía en su primer momento era subir su propio escudo, ponerle un nombre al club de socios y diseñar el uniforme del equipo.

Así que hay muuuuuuuchas opciones y posibilidades que se pueden dar sin convertirlas en ventajas notorias.

Saludos!

Editado por Javier Striker 22-10-2009 01:38
22/10/2009 01:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1