Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
Juash dijo:
Javier Striker dijo:
Juash dijo:
y ke ventajas se les da entoncs? se les manda un masajista a casa por si se lesionan viendo los partidos?

xke siendo sinceros, lo de automatizar y eso suena un pco a full


Pues todas las que ya tienen, el visionado, lo que quieran, pero vamos, que puedan contar con 40 millones de ventaja o saber si un jugador va a ser bueno o malo... me parece excesivo


el visionado lo tenems todos, no solo ellos, te remito al sentido comun, tu pagarias por lo ke te digo en mi post anterior?



El visionado es una de esas cosas que se pueden quedar los usuarios Premium.
22/10/2009 01:36
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Los usuarios premium financian parte de este tinglado, así que dudo que se vaya a cambiar nada al respecto. 22/10/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Javier, mira mi equipo. Te parece malo¿? he ganado la liga anterior con 105 puntos, sacando mas de 15 al segundo. No soy usuario premium, y mal no me va. Buena planificacion, un poco de suerte y a jugar Menos lloros y mas curre

Editado por Maniche 22-10-2009 02:04
22/10/2009 02:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Algunos teneis la mala costumbre de leer un post, o ni eso, y acusar a la gente a la mínima de llorica cuando más que quejarse está dando en este caso una opinión.

Al igual que tú Maniche yo no soy usuario premium, es más, nunca he pedido un crédito, y tampoco me van las cosas mal, esto no quita que en parte pueda pensar como el creador del post. Párate a pensar en las horas que le has dedicado tú al juego y el esfuerzo y curre que te supone lograr un equipo que se pueda equiparar a quienes sí se gastan los € en el juego.

Entiendo que todos los juegos de navegador gratuitos tengan usuarios premium que financien el juego en parte y a su vez dispongan de unos extras y facilidades, es lo normal y pasa en todos los juegos de navegador, este no es la excepción.

Ahora bien.... yo entiendo por extras y comodidades el hecho de mirar previsiones, mejorar la búsqueda de jugadores, recuperar antes a los lesionados y un largo etc

Lo que me parece una diferencia abismal y que en parte se carga un poco la gracia del juego, es el hecho de poder aumentar los créditos a cantidades desorbitadas y a base de gastarse € poder montar un equipo de media 70 en cuestión de una semana a base de hacer clausulazos, cosa que quienes no son premium pueden optar a conseguir en meses. Que todo ese crédito lo tendrán que devolver al banco?? sí, y qué? precisamente a más dinero en el juego, mayores opciones de ganar más, gracias a la especulación o inversión en un estadio, que a largo plazo te devuelve esos créditos pedidos con creces.

Para salvar este tema de los créditos lo suyo a mi parecer sería disminuir los plazos de devolución y que en vez de tener la opción de devolver créditos en 50 semanas, se tuvieran que devolver en 25 semanas, a modo de ejemplo. Así más de uno se lo pensaría dos veces antes de hacer un clausulazo de 100 M por un jugador que no los vale y aunque gastara sus € tendría más cuidado con la gestión que realiza, cosa que con un margen tan amplio no tiene necesidad de hacer.

Resumiendo... me parece genial que quien quiera pagar € en el juego y ser premium lo haga, ahora bien el tema de pedir tantos créditos habría que revisarlo un poco o al final de los 20 equipos que consigan llegar a 1ª división, 15 por lo menos se habrán rascado el bosillo haciendo evidente que los créditos en muchos casos son abusivos.

Editado por Strife 22-10-2009 02:24

Editado por Strife 22-10-2009 02:25
22/10/2009 02:23
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Papa papa, por que ese señor lleva un Ferrari y nosotros vamos en un opel???

Pues porque yo me he gastado 20,000 euros y el medio millon, pero al final los dos llegamos al mismo sitio tarde o temprano.
..........

Juego a varios juegos online y estoy harto de la misma cancion siempre. Si quieres jugar sin gastar un euro, me parece muy bien, pero juegas a TU NIVEL, y si no puedes ser el mejor por que otros tienen ventajas, no llores. Este es uno de los juegos que MENOS ventajas da al usuario que paga, y además, posiblemente el mas barato. Si jugarais a Cyberdunk, os daria un infarto, vale 10 veces más y el que no paga en una temporada es humillado por el que si....

¿si el juego te gusta y te divierte por que no gastarte 5 euritos al mes en él?

Seguro que has corrido a comprarte la play3 y el pes, o tienes un movil superguay, o te clavan 9 euros por un cubata mal puesto en un garito de mierda....pero no, alli te los gastas bien felices y aqui vienes a quejarte....

22/10/2009 03:55
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Monopeiro el ejemplo de los coches habría estado muy bien si lo aplicaras a la vida real, pero esto no es un concesionario, es un juego, un juego de navegador donde la mayoría de usuarios resulta que juegan gratuitamente, y sin los cuales este juego no llegaría muy lejos, ya que no sólo depende de los que sí pagan.

Dices respetar a quienes juegan totalmente gratis (la gran mayoría), del mismo modo que yo respeto a quienes sí se gastan € ya sea por falta de tiempo, por puro vicio en el juego o porque les de la real gana. Ahora bien, el no pagar no da derecho a opinar sin que te tachen de llorón? porque si a tí te cansa la misma canción a mí me cansa la gente que para defender su opinión tenga que descalificar a quien no la comparta.

Repito, la mayoría de juegos de navegador por no decir prácticamente todos tienen este tipo de "extras" y usuarios premium, que disponen de una serie de mejoras, comodidades y ventajas. Me parece genial y esto es algo que cualquiera puede entender, no creo como el creador del post que se tengan que quitar los balones de oro ni mucho menos, ya que en parte con este dinero algún beneficio y financiamiento obtendrán los creadores del juego, que bien se lo merecen. Ahora bien.... esas ciertas ventajas hasta qué punto deben marcar las diferencias entre quienes se gastan € y quienes no? este sería el debate y la cuestión a tratar.

Según tú este juego es de los más baratos y donde menos ventajas se dan. Pues bien, yo a Cyberdunk no he jugado pero sí he probado un montón de juegos de navegador: Travian, Tribalwars, Ogame, Ikariam más los típicos managers deportivos y vamos, nada de acuerdo contigo en lo que dices. Claro que tú pones de ejemplo gastarte 5€, normal que no te parezca caro, con eso pues como que tampoco vas a pedir un crédito multimillonario. Yo te hablo de gente que se ha dejado en el jueguecito más de 200 € y que en una semana a base de clausulazos se monta uno de los mejores equipos del juego a base de créditos, que a tí te parezca bien ? perfecto, pero respeta a quienes no.

No me gusta personalizar ni entrar en debates con nadie, pero ya que su nombre sale 20 veces al día en el chat (que ya es como el Real Madrid en las noticias deportivas , que sale hasta en la sopa) tomaré de ejemplo al usuario Pelli, ganador de la Copa Striker la pasada temporada.

Por qué tiene uno de los mejores equipos del juego, por no decir el mejor, y ganó por tanto la Copa Striker? por ser un magnifico gestor y estratega y dedicar más tiempo que el resto? o por dejarse más € que nadie en el juego? Analizando las transferencias en fichajes, mirando y comparando precios creo que la respuesta es bastante obvia.

Que debe existir mejoras, ligeras ventajas y comodidades para quienes paguen? sí

Que el hecho de pagar más € que nadie sea sinónimo de victoria? No


Lo suyo sería tan simple como poner un límite de dinero a pedir en créditos (cosa que no interesa a los creadores del juego), o reducir el plazo de devolución de los créditos y que en vez de 50 semanas sea en 30 o 20. para que aunque se gasten los € cuiden más de sus gestiones no malgastando el dinero como hace más de uno y reduciendo así las diferencias entre quienes paguen y quienes no. Y ahora llámame llorón si quieres, que yo seguiré defendiendo mis ideas

Un saludo
22/10/2009 05:03
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
strife dejalo,no se puede ir por la vida quejandose de todo...........si no quieres pagar , no pagues.pero no te quejes porque otros lo hagan. 22/10/2009 07:57
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
juanmapache dijo:
strife dejalo,no se puede ir por la vida quejandose de todo...........si no quieres pagar , no pagues.pero no te quejes porque otros lo hagan.


Pues dime en qué frase o comentario me he quejado de que la gente pague o he criticado a quienes lo hacen y te doy una galleta de premio.

A veces no sé ni para qué escribo tanto quijote si a fin de cuentas luego la gente entiende lo que le viene en gana.... en fin
22/10/2009 08:12
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
juanmapache dijo:
strife dejalo,no se puede ir por la vida quejandose de todo...........si no quieres pagar , no pagues.pero no te quejes porque otros lo hagan.


Pues dime en qué frase o comentario me he quejado de que la gente pague o he criticado a quienes lo hacen y te doy una galleta de premio.

A veces no sé ni para qué escribo tanto quijote si a fin de cuentas luego la gente entiende lo que le viene en gana.... en fin





la peña se queja de que algunos pagamos 5 euros por jugar y tú los animas a quejarse.........que cada uno haga lo que quiera........no te parece?

Editado por juanmapache 22-10-2009 08:18
22/10/2009 08:17
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
juanmapache dijo:
strife dejalo,no se puede ir por la vida quejandose de todo...........si no quieres pagar , no pagues.pero no te quejes porque otros lo hagan.


Pues dime en qué frase o comentario me he quejado de que la gente pague o he criticado a quienes lo hacen y te doy una galleta de premio.

A veces no sé ni para qué escribo tanto quijote si a fin de cuentas luego la gente entiende lo que le viene en gana.... en fin




además has escrito dos monografías en este post criticando a dos usuarios que han dado su opinión a favor de los usuarios premium.........creo que está muy claro no?
22/10/2009 08:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
2