Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute

Repito, la mayoría de juegos de navegador por no decir prácticamente todos tienen este tipo de "extras" y usuarios premium, que disponen de una serie de mejoras, comodidades y ventajas. Me parece genial y esto es algo que cualquiera puede entender, no creo como el creador del post que se tengan que quitar los balones de oro ni mucho menos, ya que en parte con este dinero algún beneficio y financiamiento obtendrán los creadores del juego, que bien se lo merecen. Ahora bien.... esas ciertas ventajas hasta qué punto deben marcar las diferencias entre quienes se gastan € y quienes no? este sería el debate y la cuestión a tratar.


No, no. Si se me lee con atención, digo que las posibilidades que se facilitan, a día de hoy, con los balones de oro, son demasiado ventajosas. De momento, por lo que he leído, creo que tenemos más o menos la misma opinión. Facilidades a los usuarios Premium, sí, pero no ventajas desmesuradas.

Por cierto, remarco que los usuarios premium NO mantienen este juego. Es una fuente de ingresos, pero la publicidad, entre otras cosas, en un juego en el que cada día hay más personas, da mucho más dinero.
22/10/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Maniche dijo:
Javier, mira mi equipo. Te parece malo¿? he ganado la liga anterior con 105 puntos, sacando mas de 15 al segundo. No soy usuario premium, y mal no me va. Buena planificacion, un poco de suerte y a jugar Menos lloros y mas curre

Editado por Maniche 22-10-2009 02:04


Dónde solté las lágrimas, no lo vi...
22/10/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
Strife dijo:
juanmapache dijo:
strife dejalo,no se puede ir por la vida quejandose de todo...........si no quieres pagar , no pagues.pero no te quejes porque otros lo hagan.


Pues dime en qué frase o comentario me he quejado de que la gente pague o he criticado a quienes lo hacen y te doy una galleta de premio.

A veces no sé ni para qué escribo tanto quijote si a fin de cuentas luego la gente entiende lo que le viene en gana.... en fin




además has escrito dos monografías en este post criticando a dos usuarios que han dado su opinión a favor de los usuarios premium.........creo que está muy claro no?



No sé que estás leyendo tú... Strife no se queja de que haya usuarios Premium, ni yo tampoco. Nos parece perfecto, lo entendemos. (Sí eres usuario Premium lee otra vez las últimas dos frases). De lo que se habla aquí es de qué ventajas se les debe de dar a los Premium.
22/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Yo no soy premium, pero estoy enchufado porque U-Play patrocina a mi equipo... tenía mejores ofertas de sponsor, pero que los creadores del juego te patrocinen no tiene precio jejejeje

Y volviendo al tema serio... está claro que hay muchos jugadores muy buenos sin ser premium. Otra cosa será ver si no tienen balones de oro, porque se pueden conseguir balones de oro gratis de forma bastante fácil (invitando amigos, por ejemplos).

Pero a pesar de lo anterior seguramente haya gente que juegue mejor que nosotros y se sepa ciertas cosas que nosotros no... está muy claro, no me considero el mejor ni mucho menos. Pero está claro que los usuarios con balones de oro, si no los tuvieran, veríamos dónde estaban... Solo quitando el tema de los créditos desmesurados, habría que verlo
22/10/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Vaya tela siempre la misma historia.. me parece bien que defendais vuestro interes, pero claramente con la tonteria tu manera de hacerlo es queriendo hacer entender que a los premium nos quiten privilegios... Yo sinceramente si eh utilizado el credito, y lo seguire utilizando las veces que quiera, y sino fuera por eso no seria premium.. te crees que me haria premium por un escudo o un entrenador automatico? si eso fuera asi muchos no serian premium, este juego es como es.. y es asi siempre... Cuando se entra por primera vez, te lees las normas y las reglas y si no estas de acuerdo, no te inscribas.. es asi de facil, lo que no puedes hacer es entrar sin estar de acuerdo con las reglas y luego querer cambiarlas. Es lo que hay.. el juego es asi, y asi era cuando entrasteis todos, como dicen por ahi, los prestamos hay que pagarlos, tu no tendras un estadio grande, pero tampoco tendras una deuda de 70 millones y unos gastos semanales de 4 millones, te puedes ir a la ruina igual con balones de oro... Y yo veo equipos que no son premium que si tiene estadios grandes y equipazos, por lo tanto se puede hacer si sabes invertir bien...
Yo en mi caso me hice premium porque entre con la segunda temporada empezada, me toco un equipo que iva utlimo y jugadores penosos en su mayoria.. y habian equipos que habian podido fichar bien, precontratar anterirormente y todos eran mejores que mi equipo, pedi un credito para igualarme con el resto la plantilla, pude quedar 3º y subir a 5ª.

A mi el pes2010 no me gusta por varios motivos.. y por eso me compre el fifa10... aplicar lo mismo aqui, porque aunque sea por web, es un juego igual, y tu siempre tienes la eleccion de jugar o no con sus reglas.
22/10/2009 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lk2 dijo:
Yo no soy premium, pero estoy enchufado porque U-Play patrocina a mi equipo... tenía mejores ofertas de sponsor, pero que los creadores del juego te patrocinen no tiene precio jejejeje

Y volviendo al tema serio... está claro que hay muchos jugadores muy buenos sin ser premium. Otra cosa será ver si no tienen balones de oro, porque se pueden conseguir balones de oro gratis de forma bastante fácil (invitando amigos, por ejemplos).

Pero a pesar de lo anterior seguramente haya gente que juegue mejor que nosotros y se sepa ciertas cosas que nosotros no... está muy claro, no me considero el mejor ni mucho menos. Pero está claro que los usuarios con balones de oro, si no los tuvieran, veríamos dónde estaban... Solo quitando el tema de los créditos desmesurados, habría que verlo




Simplemente decirte que cuando agotas los balones de oro te desaparace el baloncito dorado y ya no puedes saber si ese jugador ha sido premium.
22/10/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
me parece muy respetable tu opinión lk2. pero hay mucha gente que está sobrevalorando las ventajas de ser premium, a mi modo de parecer dichas ventajas te permiten participar en este juego de una forma más cómoda (automatizar alineacion,fisios,cambiar camisetas....) pero no me parecen estas ventajas algo influyente para ser d elos mejores en el juego (te lo tienes que currar igual que todos).piensa que si la ayuda de ser premium hubiera sido tan determinante todo el mundo se pensaría gastarse 5 eurillos,pero como no lo es pues no lo hacen.

PD: lo del límite de crédito no me parece una ventaja excesiva pues dicho dinero tienes que devolverlo ( no es gratis) y tienes el riesgo de no poder devolver el prestamo y que te quiten tu equipo.

o acaso te crees rico por pedirle 40 millones de préstamo a BBVA para comprarte tu casa? no!la casa no te ha salido gratis!tienes que devolver los millones con una letra de 1.300 euros toda tu vida!

Editado por juanmapache 22-10-2009 08:40


Juanmapache, debería ser como tú dices, dar a los usuarios premium una forma más cómoda, pero el hecho de saber a ciencia cierta cuánto y cuándo mejorará un jugador o tener la posibilidad de tener 40000 millones de forma inmediata y devolverlos a 50 semanas es una ventaja desmesurada.

Obviamente un mono con dinero o con mucho dinero seguirá siendo un mono, pero una persona medianamente inteligente lo gestiona tranquilamente para que los números rojos no estén ni siquiera cerca.
22/10/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Lk2 dijo:
Yo no soy premium, pero estoy enchufado porque U-Play patrocina a mi equipo... tenía mejores ofertas de sponsor, pero que los creadores del juego te patrocinen no tiene precio jejejeje

Y volviendo al tema serio... está claro que hay muchos jugadores muy buenos sin ser premium. Otra cosa será ver si no tienen balones de oro, porque se pueden conseguir balones de oro gratis de forma bastante fácil (invitando amigos, por ejemplos).

Pero a pesar de lo anterior seguramente haya gente que juegue mejor que nosotros y se sepa ciertas cosas que nosotros no... está muy claro, no me considero el mejor ni mucho menos. Pero está claro que los usuarios con balones de oro, si no los tuvieran, veríamos dónde estaban... Solo quitando el tema de los créditos desmesurados, habría que verlo




Simplemente decirte que cuando agotas los balones de oro te desaparace el baloncito dorado y ya no puedes saber si ese jugador ha sido premium.


Razón de más para que todos los que están por ahí arriba sean viejos premiums que consiguieron lo que tienen así.

Y ¡ojo! No quiero decir con esto que no tengáis mérito los premium, que hay que seguir saber gestionando la cosa para no irse a bancarrota, pero como bien se dijo antes, dinero llama a dinero...

Lo que está claro es que con buena polla bien se folla
22/10/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo. 22/10/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


Disculpen vuesas mercedes amos y señores del Striker por tocar un poco los huevos... en serio, no se que os pasa. Son nuestras opiniones y os ponéis bastante violentos e intransigentes...

En fin, ¡uda la ventaja de los créditos! Y al que no les guste los que opinamos esto, pues que le vamos a hacer... hay gente que está en otro mundo donde gastarse el dienro en jugar a algo gratis es posible. Yo mientras pago mi recibo de la luz y mis cosicas, hay gente para todo...
22/10/2009 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5