Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
4818 msgs.
Best scorer
En la RAE no me sale nada. Lo buscaré en Google. 22/10/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:

Sobre lo de gestionar el dinero, con un equipo medio y alguien que no sea un mono, es capaz de hacer frente a los pagos semanales con un solo partido en casa.





Macho dime donde puedo comprar ese mono o cuantos balones me costaria.
Para que lo sepas pago 20kilos a la semana dime a cuanto tienes las entradas porque en mi campo con un equipo media 77 si las subo no vienen.


Pagas 20 kilos a la semana de crédito... a los usuarios no premium lo mínimo es devolverlo en 10 semanas... así que como podrías haber pedido alrededor de 200 kilos de prestamo... O_O Ahora bien, supongo que con un poco de sentido común habrías puesto un tiempo de devolución de 50 semanas... pero claro, el préstamo que te habrían hecho sería para comprar 15 equipos...
22/10/2009 13:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo

Cierto.
No lo sé. Pero para eso estás tú, azote de la injusticias, adalid de las causas perdidas y abogado de los no premuims. Íluminame con tu sapiencia y explicame qué significa "aplicarse el cuento" para que pueda salir de la oscuridad en la que estoy sumergido.







Tio has emprendido una cruzada digna de elogio.
El problema es que te equivocas de epoca estas en el siglo 21 aunque los coches no vuelen.

Vuelves a errar, para eso no estoy yo. Para decirte qué significa aplicarse el cuento está el diccionario de la Real Academia Española. Consúltalo.

22/10/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Igual os pensais k los creditos se dan y no tienen k devolver. A mas creditos mas gastos semanales y mas dificil mantenerse en el juego.
La verdad si el tiempo k muchos dedicais a venir aki a (lo sientos pero es asi ) LLORAR, lo dedicarais a mejorar vuestro equipo no habira este tipo de problemas.

Es que ultimamente os quejais de todo macho, que si el visionado me hace perder, que si los premium tienen ventajas , que si ayer el juego se me colgo y el jugador me lo quito un premium.....

Creerme soy usuario premium y las ventajas que puedo tener respecto a vosotros en este juego son minimas, lo importante es saber buscar y negociar un buen precio o encontrar la ganga y eso no se consigue siendo premium.

Ademas, os recuerdo el SIONGATE donde un usuario premium se habia ido a pike por no poder mantener sus creditos.

MENOS LLORAR Y MAS CURRAR!!!!!!

P.D: Si a alguien le molesta lo siento pero la a veces la realidad puede ser curel


¿Acaso no es verdad que el crédito de un premium puede llegar a ser más de 10 veces el de uno no premium? Ya te digo, sino sabes gestionarlo uaaa uaaaa uaaaaaaaaaaaa (sonido de un primate)





Seguro que ese sonido es de un primate?
En todo caso seria de un primate LLORON que si fuera tuyo lo entenderia.


¿Ya es lícito insular o descalificar? Porque si es así, empezamos de hijo de put* para arriba
22/10/2009 13:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
LLORON es un insulto?
Creo que es una descripcion.
Mientras que insinuar que alguien es mas tonto que un mono si que es una descalificacion.
22/10/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
Creo que no entiendes lo que significa aplicarse el cuento. Yo no puedo aplicármelo, porque me he leído todos y cada uno de los post de este hilo

Cierto.
No lo sé. Pero para eso estás tú, azote de la injusticias, adalid de las causas perdidas y abogado de los no premuims. Íluminame con tu sapiencia y explicame qué significa "aplicarse el cuento" para que pueda salir de la oscuridad en la que estoy sumergido.







Tio has emprendido una cruzada digna de elogio.
El problema es que te equivocas de epoca estas en el siglo 21 aunque los coches no vuelen.

Vuelves a errar, para eso no estoy yo. Para decirte qué significa aplicarse el cuento está el diccionario de la Real Academia Española. Consúltalo.



Ya elogias, es un buen comienzo.
22/10/2009 13:56
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.


Que es para ti una ventaja desmesurada???


Contar con 20, 30, o 40 millones (hasta donde yo sé) más en un crédito. Hay que pagarlos, sí, pero que a 50 semanas no hay ningún problema.

y eso te asegura tener mejor o peor equipo no???


En primer lugar decirte....los balones de oro son necesarios para la continuidad del juego, lo creais o no.....

En segundo lugar con un par de sms tu puedes tener mayores créditos, pero eso no te va a asegurar mejorar el equipo, o que puedas manterer los créditos que pidas(mas de un manager se ha arruinado con esto).

En tercer lugar yo no me dedico al escarnio de plantillas, ni a tener multicuentas, ni a trapichear con los jugadores, que ha sido el principal problema de striker, y la principal causa de que un jugador estrella que se compro por 22 millones poco tiempo después se vuelva a comprar por 100, o jugadores de medias ridículas se pague por ellos cantidades verdaderamente (en este caso si sirve la palabra) desmesuradas.

En cuarto lugar, he jugado a muchos juegos online gratuitos(ikariam, darkorbit, gladiatus.....), pero con ventajas para los premium, y te puedo asegurar, que ESTE es posiblemente en el que menos ventajas tengan los jugadores premium, y es posiblemente en el que mas se los/nos critique.

Como ya te ha dicho otro compañero por ahí (compañero de juego, no premium, tu también eres compañero) si no os gusta, desgraciadamente (para ti) es lo que hay.....

Yo no pido que haya agradecimiento para los premium, pero si que estas cazas de brujas absurdas y sin sentido que no llevan a ninguna parte, se dejen de postear, y las pataletas en este sentido.......como las almorranas, a sufrirlas en silencio.


22/10/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
LLORON es un insulto?
Creo que es una descripcion.
Mientras que insinuar que alguien es mas tonto que un mono si que es una descalificacion.


Diciendo que quien no sea capaz de gestionar un crédito a 50 semanas sea familia de los primates no estoy desacreditando, desautorizando o incapacitando a nadie. Sólo digo que hay que ser muy mal gestor. Sin embargo, tú me llamas directamente a mí llorón, y sí, llorón puede ser un insulto.
22/10/2009 14:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
LLORON es un insulto?
Creo que es una descripcion.
Mientras que insinuar que alguien es mas tonto que un mono si que es una descalificacion.


Diciendo que quien no sea capaz de gestionar un crédito a 50 semanas sea familia de los primates no estoy desacreditando, desautorizando o incapacitando a nadie. Sólo digo que hay que ser muy mal gestor. Sin embargo, tú me llamas directamente a mí llorón, y sí, llorón puede ser un insulto.



Pues no era mi intencion insultarte.
Pero bajo mi punto de vista quien opina sobre algo que no conoce tiene un nombre.

22/10/2009 14:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.
22/10/2009 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8