Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
4914 msgs.
Best scorer
Lk2 dijo:

Disculpen vuesas mercedes amos y señores del Striker por tocar un poco los huevos... en serio, no se que os pasa. Son nuestras opiniones y os ponéis bastante violentos e intransigentes...

En fin, ¡uda la ventaja de los créditos! Y al que no les guste los que opinamos esto, pues que le vamos a hacer... hay gente que está en otro mundo donde gastarse el dienro en jugar a algo gratis es posible. Yo mientras pago mi recibo de la luz y mis cosicas, hay gente para todo...


Disculpado estas. jajajajaja

Lo que quiero que entiendas es que comprar balones es una opcion mas del juego y que tu puedes decidir no comprar balones y yo si, al igual que tu puedes decidir fumar y yo no o tomarte 4 cubatas y yo con 1 paso.
Yo tambien pago luz, agua, hipoteca y al vivir en catalunya peajes a tutiplen hasta para ir al baño, pero he decidido libremente darle un aliciente al juego e invertir en el e intentar tener un equipo que pueda optar a ganarlo todo.

Es una eleccion libre.
22/10/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
¿de que pensais que vive el juego?, si no hubiera usuarios premium, el juego no ingresaría un duro y no se podría mantener, si no tuviera ventajas ser premium, la gente no se haría premium, os gastais tropecientos euros en vicios (copas, tabaco...) y veis injusto pagar por un juego, si alguien no quiere pagar que no lo haga, pero que no venga a quejarse por estas tonterias, por cierto hay gente que no ha pagado nada y ha gestionado impresionantemente su club, ha sabido generar mucha pasta y están arriba con equipazos y campazos que lo flipas, osea que antes de quejaros y quejaros y volver a quejar, hacer autocrítica y pensad que estais haciendo mal y como solucionarlo y las opciones que da ser premium están por igual para todos, y no os penseis que es tan chollo, lo es si sabes gestionar ese dinero, pero sino bancarrota, ahhhhh pero claro tambien vendriais a quejaros pq siendo premium y habiendo pagado no hay derecho a que te echen del club, menos quejas y centrémonos en jugar


Obviamente STRIKER NO VIVE DE USUARIOS PREMIUM. Con vuestro dinero se paga a un programador al año, muy bien, pero nada más. Está claro que hay gente que empezó muy pronto en este juego y dio sus pelotazos o gente avispada que encontró las minas de oro, así como gente que vive al filo de la legalidad y tiene también buenos equipos.

Sobre lo de gestionar el dinero, con un equipo medio y alguien que no sea un mono, es capaz de hacer frente a los pagos semanales con un solo partido en casa.

Por último, el post que comencé no es para atacar a los usuarios premium, sino para que los que dirigen este juego piensen en qué facilidades se deben dar a los Premium.
22/10/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Igual os pensais k los creditos se dan y no tienen k devolver. A mas creditos mas gastos semanales y mas dificil mantenerse en el juego.
La verdad si el tiempo k muchos dedicais a venir aki a (lo sientos pero es asi ) LLORAR, lo dedicarais a mejorar vuestro equipo no habira este tipo de problemas.

Es que ultimamente os quejais de todo macho, que si el visionado me hace perder, que si los premium tienen ventajas , que si ayer el juego se me colgo y el jugador me lo quito un premium.....

Creerme soy usuario premium y las ventajas que puedo tener respecto a vosotros en este juego son minimas, lo importante es saber buscar y negociar un buen precio o encontrar la ganga y eso no se consigue siendo premium.

Ademas, os recuerdo el SIONGATE donde un usuario premium se habia ido a pike por no poder mantener sus creditos.

MENOS LLORAR Y MAS CURRAR!!!!!!

P.D: Si a alguien le molesta lo siento pero la a veces la realidad puede ser curel


¿Acaso no es verdad que el crédito de un premium puede llegar a ser más de 10 veces el de uno no premium? Ya te digo, sino sabes gestionarlo uaaa uaaaa uaaaaaaaaaaaa (sonido de un primate)
22/10/2009 13:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:

Sobre lo de gestionar el dinero, con un equipo medio y alguien que no sea un mono, es capaz de hacer frente a los pagos semanales con un solo partido en casa.




Macho dime donde puedo comprar ese mono o cuantos balones me costaria.
Para que lo sepas pago 20kilos a la semana dime a cuanto tienes las entradas porque en mi campo con un equipo media 77 si las subo no vienen.
22/10/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Javier Striker dijo:
que puedan contar con 40 millones de ventaja o saber si un jugador va a ser bueno o malo... me parece excesivo

Pues paga.
(No he leido el post entero, ...os meteis unas ladrilladas que pa' qué)


Lee, luego habla
22/10/2009 13:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Igual os pensais k los creditos se dan y no tienen k devolver. A mas creditos mas gastos semanales y mas dificil mantenerse en el juego.
La verdad si el tiempo k muchos dedicais a venir aki a (lo sientos pero es asi ) LLORAR, lo dedicarais a mejorar vuestro equipo no habira este tipo de problemas.

Es que ultimamente os quejais de todo macho, que si el visionado me hace perder, que si los premium tienen ventajas , que si ayer el juego se me colgo y el jugador me lo quito un premium.....

Creerme soy usuario premium y las ventajas que puedo tener respecto a vosotros en este juego son minimas, lo importante es saber buscar y negociar un buen precio o encontrar la ganga y eso no se consigue siendo premium.

Ademas, os recuerdo el SIONGATE donde un usuario premium se habia ido a pike por no poder mantener sus creditos.

MENOS LLORAR Y MAS CURRAR!!!!!!

P.D: Si a alguien le molesta lo siento pero la a veces la realidad puede ser curel


¿Acaso no es verdad que el crédito de un premium puede llegar a ser más de 10 veces el de uno no premium? Ya te digo, sino sabes gestionarlo uaaa uaaaa uaaaaaaaaaaaa (sonido de un primate)





Seguro que ese sonido es de un primate?
En todo caso seria de un primate LLORON que si fuera tuyo lo entenderia.
22/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
tripo dijo:
Vaya tela siempre la misma historia.. me parece bien que defendais vuestro interes, pero claramente con la tonteria tu manera de hacerlo es queriendo hacer entender que a los premium nos quiten privilegios... Yo sinceramente si eh utilizado el credito, y lo seguire utilizando las veces que quiera, y sino fuera por eso no seria premium.. te crees que me haria premium por un escudo o un entrenador automatico? si eso fuera asi muchos no serian premium, este juego es como es.. y es asi siempre... Cuando se entra por primera vez, te lees las normas y las reglas y si no estas de acuerdo, no te inscribas.. es asi de facil, lo que no puedes hacer es entrar sin estar de acuerdo con las reglas y luego querer cambiarlas. Es lo que hay.. el juego es asi, y asi era cuando entrasteis todos, como dicen por ahi, los prestamos hay que pagarlos, tu no tendras un estadio grande, pero tampoco tendras una deuda de 70 millones y unos gastos semanales de 4 millones, te puedes ir a la ruina igual con balones de oro... Y yo veo equipos que no son premium que si tiene estadios grandes y equipazos, por lo tanto se puede hacer si sabes invertir bien...
Yo en mi caso me hice premium porque entre con la segunda temporada empezada, me toco un equipo que iva utlimo y jugadores penosos en su mayoria.. y habian equipos que habian podido fichar bien, precontratar anterirormente y todos eran mejores que mi equipo, pedi un credito para igualarme con el resto la plantilla, pude quedar 3º y subir a 5ª.

A mi el pes2010 no me gusta por varios motivos.. y por eso me compre el fifa10... aplicar lo mismo aqui, porque aunque sea por web, es un juego igual, y tu siempre tienes la eleccion de jugar o no con sus reglas.


Ejemplo de ir último y quedar 3º, buena gestión? sí, posible sin balones? no

Por favor, que quiten lo de las escuelas, cuando yo me escribí no estaba en las reglas y sino estaba cuando yo entré no se cambia, el juego debe ser igual siempre, no? Vengaaaaaa
22/10/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.
22/10/2009 13:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?
22/10/2009 13:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
Lee, luego habla

Aplícate el cuento.
Lo haría si ni fueras/fueseis tan cansinos.
22/10/2009 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
6