Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
SASSY dijo:
Javier Striker dijo:
llanito dijo:
Lo que tienes que hacer es darle gracia a los premium, por que sin ello el juego no existeria, y si de verdad crees que tienen tanta ventaja, pues ya sabe a gastarse un par de eurillos. Es que alguna gente viven en otro mundo.


De nuevo, si no os cansáis vosotros, yo tampoco. NO SE PAGA STRIKER CON LOS USUARIOS PREMIUM. Es que alguna gente vive en otro mundo.[/quote

No te has parado a pensar que igual el que vive en otro mundo eres tu?

STRIKER MANAGER como tu bien dices no se mantiene de los premiums exclusivamente. Pero gracias a que haya premiums (entre otras cosas) tu puedes jugar.
Planteate lo siguiente:

Si STRIKER MANAGER no vive de los balones, porque sacan jugadores estrellas los cuales para comprarlos tienes que comprar balones?

Noo, pagar a un programador entre todos los premium, no es que yo pueda jugar gracias a ellos. Ni de lejos.

El ejemplo que pones es nefasto. De hecho, es un ejemplo más de que los usuarios premium no tienen facilidades, tienen ventajas desmesuradas.


Que es para ti una ventaja desmesurada???


Contar con 20, 30, o 40 millones (hasta donde yo sé) más en un crédito. Hay que pagarlos, sí, pero que a 50 semanas no hay ningún problema.

y eso te asegura tener mejor o peor equipo no???


En primer lugar decirte....los balones de oro son necesarios para la continuidad del juego, lo creais o no.....

En segundo lugar con un par de sms tu puedes tener mayores créditos, pero eso no te va a asegurar mejorar el equipo, o que puedas manterer los créditos que pidas(mas de un manager se ha arruinado con esto).

En tercer lugar yo no me dedico al escarnio de plantillas, ni a tener multicuentas, ni a trapichear con los jugadores, que ha sido el principal problema de striker, y la principal causa de que un jugador estrella que se compro por 22 millones poco tiempo después se vuelva a comprar por 100, o jugadores de medias ridículas se pague por ellos cantidades verdaderamente (en este caso si sirve la palabra) desmesuradas.

En cuarto lugar, he jugado a muchos juegos online gratuitos(ikariam, darkorbit, gladiatus.....), pero con ventajas para los premium, y te puedo asegurar, que ESTE es posiblemente en el que menos ventajas tengan los jugadores premium, y es posiblemente en el que mas se los/nos critique.

Como ya te ha dicho otro compañero por ahí (compañero de juego, no premium, tu también eres compañero) si no os gusta, desgraciadamente (para ti) es lo que hay.....

Yo no pido que haya agradecimiento para los premium, pero si que estas cazas de brujas absurdas y sin sentido que no llevan a ninguna parte, se dejen de postear, y las pataletas en este sentido.......como las almorranas, a sufrirlas en silencio.




¡Pero qué manía con que no podamos decir lo que se nos antoje! Si tan absurdo te parece este hilo, por favor, no escribas más. Yo al menos seguiré opinando porque quiero.

Sobre otros juegos... las comparaciones siempre son odiosas, hay juegos gratis y no pasa nada, hay juegos con usuarios premium que sólo permiten personalizar el equipo, guerrero, batallón, granja o lo que quiera con lo que se esté jugando y en ninguno de esos casos, el juego se ha ido a pique.
22/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo no se si son necesarios o no los premium para el juego, pero tampoco me importa, no soy el gestor de esa empresa.
Veo bien que haya premium (yo no lo seré nunca por principios), y veo bien e incluso excasos sus privilegios, el único que no me gusta el que tienen al primar, habría que limitarlo, es un gran beneficio sin saber hacer nada mas que pagar dinero y darle a un boton, eso si lo puede hacer cualquiera, no conlleva saber gestionar nada.
Repito lo único que no me gusta de los premium son las primas.
22/10/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.


Que hagan el foro para usuarios premium que sino no me voy a callar...
22/10/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=62639&m=155061#m155061 22/10/2009 14:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Si hicieran un foro para usuario premium seguro te quejairas tambien.
Mira, una vez me dijeron que si todo la mayoria opina diferente a ti igual el que se equivoca eres tu.
Con esto acabo estas llevando el tema por uno derroteros que no me gustan, sigue con tu filosofia y ojala te vaya bien.
Pero creeme deja las cruzadas que no van a ninguna parte y centrate en hacer un mejor equipo.

Un saludo,
22/10/2009 14:12
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
¡Pero qué manía con que no podamos decir lo que se nos antoje! Si tan absurdo te parece este hilo, por favor, no escribas más. Yo al menos seguiré opinando porque quiero.

Sobre otros juegos... las comparaciones siempre son odiosas, hay juegos gratis y no pasa nada, hay juegos con usuarios premium que sólo permiten personalizar el equipo, guerrero, batallón, granja o lo que quiera con lo que se esté jugando y en ninguno de esos casos, el juego se ha ido a pique.


Me alegra ver que para la única cosa que he dicho ya te molesto, por algo sera.
No te gusta que estén en contra de tu opinión por lo que veo, y que te digan que sufras el problema en silencio, pero tu haces lo mismo conmigo, me pides que no escriba mas, si no te gusta que lo hagan contigo, no lo hagas tu con los demás. Yo al igual que tu seguiré escribiendo, porque quiero....
Sobre otros juegos, las comparaciones son odiosas, pero necesarias, en todos, y digo todos, los juegos online con posibilidad de hacerse premium, estos, tienen ventajas significativas sobre los demás usuarios, y si no, seria absurdo, si yo no tuviese ninguna ventaja sobre ti, por ser premium, no pagaría, no soy ninguna ONG....

Insisto, es lo que hay, para bien o para mal, e insisto, no han habido ni uno ni dos manager que se han arruinado por malas gestiones, siendo premium, y no serán los últimos....
22/10/2009 14:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International

Cuanta maldad.....me pregunto si los programadores son necesarios también.....QUE LOS QUITEN!!!!
22/10/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.


Que hagan el foro para usuarios premium que sino no me voy a callar...



nadie te pide que te calles, solo que converses con mas educación y respeto......que algunos no se merecen insultos o comparaciones odiosas (gratuitamente además)

xcierto, si tanto te disgusta el juego ¿porque sigues jugándolo?o estás dolido por no poder competir mejor y quieres quitarle cosas a los demás que nos pertencen para que tu puedas sentirte mejor contigo mismo?me parece muy respetable y admirable crear un equipo sin ningún tipo de ayudas,pero igualmente hay que respetar a los que sí lo hacen,que para eso pagan............

no hay más...........lo mires por donde lo mires.........

PD: te hablo desde el respeto.....que conste
22/10/2009 14:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo he sido premium unas semanas para hacer infiltraciones y quitarme sanciones porque tenía una plantilla corta y se me hizo necesario, nunca he aumentado el crédito con balones de oro, ni he mirado la progresión de los jugadores.

Dicho esto, creo que las ventajas de los premiums no son decisivas a la hora de jugar, excepto los aumentos de crédito. En mi opinión se debería limitar el número de veces que puedes aumentar el crédito disponible o darle un coste creciente de balones de oro y que no valga lo mismo aumentarlo la primera vez, que la segunda, que la tercera y así sucesivamente.

Lo de las primas lo quitaría simplemente porque es premiar directamente el dinero que metes sin ningún tipo de esfuerzo de gestión.

Vamos, que lo veo todo bien, excepto primas y créditos.

Me parece una buena idea el limitar los visionados a usuarios premium.

Editado por Morales 22-10-2009 12:30

+1

Qué cantidad de chorradas se pueden llegar a leer. Si me van a dejar sólo modificar la equipación y esas chorradas, que me devuelvan el dinero.

Sí estoy de acuerdo en limitar mínimamente los créditos como dice Morales.

El que quiera las ventajas del Premium, que pague.

Y el que dice que la culpa no es de As sino de U-Play que se lucra con esto... ¿A mí qué más me da? Mientras mis 5, 10 o lo que sean euros reviertan en parte en Klad, Oboka, y otros que sé que trabajan en mejorar esto, bien empleados estarán...
22/10/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:

Cuanta maldad.....me pregunto si los programadores son necesarios también.....QUE LOS QUITEN!!!!

O_O
22/10/2009 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9