Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.


Que hagan el foro para usuarios premium que sino no me voy a callar...



nadie te pide que te calles, solo que converses con mas educación y respeto......que algunos no se merecen insultos o comparaciones odiosas (gratuitamente además)

xcierto, si tanto te disgusta el juego ¿porque sigues jugándolo?o estás dolido por no poder competir mejor y quieres quitarle cosas a los demás que nos pertencen para que tu puedas sentirte mejor contigo mismo?me parece muy respetable y admirable crear un equipo sin ningún tipo de ayudas,pero igualmente hay que respetar a los que sí lo hacen,que para eso pagan............

no hay más...........lo mires por donde lo mires.........

PD: te hablo desde el respeto.....que conste

Siempre desde el respeto, tú ten más respeto. Grandes frases. Yo creo que hablo siempre con respeto, pero si está claro que esto no va a ningún lado, yo ya es por tocar las pelotas. Si pagáis, todo está a vuestro favor, no os preocupéis, jugáis en casa, no os quitarán vuestro TESOROOOOOO

22/10/2009 14:21
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Yo he sido premium unas semanas para hacer infiltraciones y quitarme sanciones porque tenía una plantilla corta y se me hizo necesario, nunca he aumentado el crédito con balones de oro, ni he mirado la progresión de los jugadores.

Dicho esto, creo que las ventajas de los premiums no son decisivas a la hora de jugar, excepto los aumentos de crédito. En mi opinión se debería limitar el número de veces que puedes aumentar el crédito disponible o darle un coste creciente de balones de oro y que no valga lo mismo aumentarlo la primera vez, que la segunda, que la tercera y así sucesivamente.

Lo de las primas lo quitaría simplemente porque es premiar directamente el dinero que metes sin ningún tipo de esfuerzo de gestión.

Vamos, que lo veo todo bien, excepto primas y créditos.

Me parece una buena idea el limitar los visionados a usuarios premium.

Editado por Morales 22-10-2009 12:30

+1

Qué cantidad de chorradas se pueden llegar a leer. Si me van a dejar sólo modificar la equipación y esas chorradas, que me devuelvan el dinero.

Sí estoy de acuerdo en limitar mínimamente los créditos como dice Morales.

El que quiera las ventajas del Premium, que pague.

Y el que dice que la culpa no es de As sino de U-Play que se lucra con esto... ¿A mí qué más me da? Mientras mis 5, 10 o lo que sean euros reviertan en parte en Klad, Oboka, y otros que sé que trabajan en mejorar esto, bien empleados estarán...


Tu balon de oro es un balon o una "pelota" jejejejej
Anda mueve en el chess que te toca
22/10/2009 14:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
Siempre desde el respeto, tú ten más respeto. Grandes frases. Yo creo que hablo siempre con respeto, pero si está claro que esto no va a ningún lado, yo ya es por tocar las pelotas. Si pagáis, todo está a vuestro favor, no os preocupéis, jugáis en casa, no os quitarán vuestro TESOROOOOOO


Solo se me ocurre una respuesta a esto....
Chincha chincha!!! rabia rabia!!! pica picaaa!!!
Se que es rebajarme un poquito....pero no me daba mas de si....
22/10/2009 14:25
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
señores managers !!!
dejemonos de historias para no dormir
esto es muy simple :
Manager Premiun = mantenimiento del juego (en el porcentaje que lleve)repercusion : + dinero para lo que quiera ---equipazos, superestadios etc...
Manager Standar = Autentica Diversion porque desde nivel cero con ingenio y picardia puedes llegar a tener un equipo competitivo para tu disfrute.

es mi opinion al respecto de este post
los hay que si no fueran premiun no sabrian mantenerse en el juego
los hay que siendo standar tienen capacidad de supervivencia en el juego y se lo pasan bien
22/10/2009 14:29
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
joserey1969 dijo:
señores managers !!!
dejemonos de historias para no dormir
esto es muy simple :
Manager Premiun = mantenimiento del juego (en el porcentaje que lleve)repercusion : + dinero para lo que quiera ---equipazos, superestadios etc...
Manager Standar = Autentica Diversion porque desde nivel cero con ingenio y picardia puedes llegar a tener un equipo competitivo para tu disfrute.

es mi opinion al respecto de este post


mmmm....hasta aqui....bien....

los hay que si no fueran premiun no sabrian mantenerse en el juego


Aqui mal.....no tiene porque.....bueno regular....vale....

los hay que siendo standar tienen capacidad de supervivencia en el juego y se lo pasan bien


Aqui...otra vez bien....camino del muy bien....si.



Editado por Diegote 22-10-2009 14:33
22/10/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Javier Striker dijo:
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.


Que hagan el foro para usuarios premium que sino no me voy a callar...



nadie te pide que te calles, solo que converses con mas educación y respeto......que algunos no se merecen insultos o comparaciones odiosas (gratuitamente además)

xcierto, si tanto te disgusta el juego ¿porque sigues jugándolo?o estás dolido por no poder competir mejor y quieres quitarle cosas a los demás que nos pertencen para que tu puedas sentirte mejor contigo mismo?me parece muy respetable y admirable crear un equipo sin ningún tipo de ayudas,pero igualmente hay que respetar a los que sí lo hacen,que para eso pagan............

no hay más...........lo mires por donde lo mires.........

PD: te hablo desde el respeto.....que conste

Siempre desde el respeto, tú ten más respeto. Grandes frases. Yo creo que hablo siempre con respeto, pero si está claro que esto no va a ningún lado, yo ya es por tocar las pelotas. Si pagáis, todo está a vuestro favor, no os preocupéis, jugáis en casa, no os quitarán vuestro TESOROOOOOO




me abruma tu inteligencia chaval
22/10/2009 14:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
LuisTurina dijo:
Y el que dice que la culpa no es de As sino de U-Play que se lucra con esto... ¿A mí qué más me da? Mientras mis 5, 10 o lo que sean euros reviertan en parte en Klad, Oboka, y otros que sé que trabajan en mejorar esto, bien empleados estarán...


Tu balon de oro es un balon o una "pelota" jejejejej
Anda mueve en el chess que te toca

Lo digo porque es a los que conozco que sé que se lo curran y que ganan dinero con esto. Es que el post que hablaba de eso de U-Play era en plan "Sueltan un juego de mierda y que no mantienen ni hacen nada con él y a forrarse a su costa!"
22/10/2009 14:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
los hay que si no fueran premiun no sabrian mantenerse en el juego

Aqui mal.....no tiene porque.....bueno regular....vale....
Editado por Diegote 22-10-2009 14:33

Yo era de los que lo hacían hasta muy bien sin balones, pero me pareció hasta bien pagar para que este juego siga y sea mejor, y además así tardaría menos en ponerme al nivel, más o menos, de los que llevan desde principios de Abril. Recuperar los dos meses de desventaja, vamos. A partir de ahí... Pues igual.
22/10/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy totalmente de acuerdo con este hilo. Nada de que los premium tengan ventajas que merezcan la pena. Si pagan 50 euros por ejemplo, les podemos dejar que echen ácido sobre el césped del campo del rival para que en el visionado sea más feo. Cosas así, pero darles ventajas de verdad, no. Eso nunca. 22/10/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
Mr. X dijo:
Joer, qué torpe debo ser...
Lo más que encontré fue esto: "La expresión "aplicar el cuento" se refiere como a aplicar todos los conocimientos de algo a tu vida misma."
Pues eso te pido.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Pack_Manager
"El Pack Manager te da acceso a una serie de opciones solo están disponibles para managers Premium. Con estas opciones te será más fácil controlar a tu equipo. Las acciones disponibles son las siguientes: (...)"
Lee, y si te conviene, te registras, y si no, no. Asi de simple.


Que hagan el foro para usuarios premium que sino no me voy a callar...



nadie te pide que te calles, solo que converses con mas educación y respeto......que algunos no se merecen insultos o comparaciones odiosas (gratuitamente además)

xcierto, si tanto te disgusta el juego ¿porque sigues jugándolo?o estás dolido por no poder competir mejor y quieres quitarle cosas a los demás que nos pertencen para que tu puedas sentirte mejor contigo mismo?me parece muy respetable y admirable crear un equipo sin ningún tipo de ayudas,pero igualmente hay que respetar a los que sí lo hacen,que para eso pagan............

no hay más...........lo mires por donde lo mires.........

PD: te hablo desde el respeto.....que conste

Siempre desde el respeto, tú ten más respeto. Grandes frases. Yo creo que hablo siempre con respeto, pero si está claro que esto no va a ningún lado, yo ya es por tocar las pelotas. Si pagáis, todo está a vuestro favor, no os preocupéis, jugáis en casa, no os quitarán vuestro TESOROOOOOO




me abruma tu inteligencia chaval


Gracias, yo no puedo decir lo mismo
22/10/2009 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10