Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
235 msgs.
Substitute
Pis 22/10/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Entonces no comas miel.


Mieeeeeeeeeeeeel pa ti!


Claro, yo no soy asno... ¡lo has pillado!

Y ahora que ha quedado claro, vete a hacerte el flipado y a despreciar a los demás a tu puta casa,


Jajajaja
22/10/2009 17:03
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Entonces no comas miel.


Mieeeeeeeeeeeeelda pa ti!



no te pases nene.........


¿A dónde no me paso? Nene


Ves todos tus razonamientos se han ido a la mierda con dos comentarios.....
Como me jode la gente que en cuanto no les das la razón como a los tontos se ponen en plan borde y no soportan las bromas, tampoco soporto a la gente que no tiene ni PUTA idea de donde están los limites, así que como para que entiendas lo de los balones de oro

22/10/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
juanmapache dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Entonces no comas miel.


Mieeeeeeeeeeeeelda pa ti!



no te pases nene.........


¿A dónde no me paso? Nene


Ves todos tus razonamientos se han ido a la mierda con dos comentarios.....
Como me jode la gente que en cuanto no les das la razón como a los tontos se ponen en plan borde y no soportan las bromas, tampoco soporto a la gente que no tiene ni PUTA idea de donde están los limites, así que como para que entiendas lo de los balones de oro



Claro, claro, pero mejor que te llamen asno, o digan que vayas a hacer el flipado a tu puta casa. Mucho mejor. Como para que entiendan lo de los balones de oro...
22/10/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Lo de los balones de, a partir de ahora, "horo" ya sabemos de que va... quien paga tiene cuartos, y quien tiene cuartos amplia el estadio, ficha a los mejores y a los que no, bandera de Japón.

Lleva mucho rato claro, además de estar muy claro que a quien no le gusta y quiere romper una lanza para que esto mejore para la gran mayoría se le tacha de llorón, de "vete a tu puta casa" y de "si no te gusta vete". Eso es así, una verdad como un templo
22/10/2009 17:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Javier Striker dijo:
Gazpacho dijo:
Yo hay dos cosas que veo mal de los balones de oro:
1-Primar a equipos, eso es subir la media con dinero real en un instante. No me parece mal, me parece aberrante. En menor medida, infliltrar y recurrir sanciones, eso significa el dinero real elimina ciertas normas que el resto debe cumplir.
2-Previsión de los jugadores, pero no por requerir balones de oro, sino por jugar a ser Dios, es irreal, nadie sabe exactamente como va a ser un jugador en el futuro, y eso rompe la magia de la gente que llevamos en un excel como progresa y ha progresado un jugador, siendo algo mucho más realista.

+1
Algo sensato.

Porque te da la razón.

Dime con quién andas y te diré quién eres. El que a buen árbol se arrima, sale meado por los perros.
22/10/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.
22/10/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Luis es "dime con quien andas y si está buena me la mandas". 22/10/2009 17:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.
¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.

¿Entonces lo del ácido no lo van a poner? ¿Y los cerdos?

Dime con quién andas (ENTRE LAS SÁBANAS) y te diré quién eres (ENTRE LAS PIERNAS (reutilizable en casi todos los refranes de dos partes).
22/10/2009 17:12
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Naaa mejor ir al carrefour, pagar 49€ por un simulador de futbol del que te cansas a los 2 meses porque ya no tienes nada nuevo que hacer, lo metes en el cajón y adiós muy buenas, curiosamente eso tb es ser premium, encima no hay mejora ninguna, y no tienes un foro donde descojonarte un rato, pero ahi, ni Dios se queja.....

Ainsss.....

Por cierto los premium somos malos, sectarios y carentes de educación....
22/10/2009 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
13