Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
124 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Javier Striker dijo:
Gazpacho dijo:
Yo hay dos cosas que veo mal de los balones de oro:
1-Primar a equipos, eso es subir la media con dinero real en un instante. No me parece mal, me parece aberrante. En menor medida, infliltrar y recurrir sanciones, eso significa el dinero real elimina ciertas normas que el resto debe cumplir.
2-Previsión de los jugadores, pero no por requerir balones de oro, sino por jugar a ser Dios, es irreal, nadie sabe exactamente como va a ser un jugador en el futuro, y eso rompe la magia de la gente que llevamos en un excel como progresa y ha progresado un jugador, siendo algo mucho más realista.

+1
Algo sensato.

Porque te da la razón.

Dime con quién andas y te diré quién eres. El que a buen árbol se arrima, sale meado por los perros.


Pues fíjate que es Premium...
22/10/2009 17:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
LuisTurina dijo:
Javier Striker dijo:
Gazpacho dijo:
Yo hay dos cosas que veo mal de los balones de oro:
1-Primar a equipos, eso es subir la media con dinero real en un instante. No me parece mal, me parece aberrante. En menor medida, infliltrar y recurrir sanciones, eso significa el dinero real elimina ciertas normas que el resto debe cumplir.
2-Previsión de los jugadores, pero no por requerir balones de oro, sino por jugar a ser Dios, es irreal, nadie sabe exactamente como va a ser un jugador en el futuro, y eso rompe la magia de la gente que llevamos en un excel como progresa y ha progresado un jugador, siendo algo mucho más realista.

+1
Algo sensato.

Porque te da la razón.

Dime con quién andas y te diré quién eres. El que a buen árbol se arrima, sale meado por los perros.


Pues fíjate que es Premium...


Tu, con un sms, pasas a ser automaticamente premium, con baloncito de oro y todo....
Gazpacho, has sido expulsado de la secta...que lo sepas.

22/10/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...
22/10/2009 17:15
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...


No se se conoces Dark Orbit....mas de 28 millones de usuarios.....te puedo asegurar que hay mas de 1000-2000 premium......

22/10/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Por cierto los premium somos malos, sectarios y carentes de educación....


+1
22/10/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...


No se se conoces Dark Orbit....mas de 28 millones de usuarios.....te puedo asegurar que hay mas de 1000-2000 premium......



No conozco Dark Orbit.

Striker NO es pagado por los usuarios Premium.
22/10/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
No se se conoces Dark Orbit....mas de 28 millones de usuarios.....te puedo asegurar que hay mas de 1000-2000 premium......


Y me extraña que se mantengan los servidores para 28 millones de usuarios ni con el dinero de 100.000 premiums
22/10/2009 17:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...

Haz cuentas, ya que eres tan inteligente que nos estás barriendo a todos: 1000 premium a una media de 10 euros gastados cada uno... ¡Hostia, 10.000 euros así porque sí! Y eso haciendo esa media, que hay muchos como Pelli...

Igual sí que pagamos bastante el juego, porque 10.000 euros en apenas 6 meses que lleva online...

Pero somos muy listos todos, ¿eh?
22/10/2009 17:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Javier Striker dijo:
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...


No se se conoces Dark Orbit....mas de 28 millones de usuarios.....te puedo asegurar que hay mas de 1000-2000 premium......



No conozco Dark Orbit.

Striker NO es pagado por los usuarios Premium.


Ahhh perdona perdona.....que no sabia....perdona ehhh.....ya sabes tu las cuentas de Striker entonces??? y el funcionamiento interno de U-play?? incluso las cuentas, ingresos, gastos etc....
Vale vale, entonces perdona ehh, si, claro si es asi no me queda otra que darte la razón.....

22/10/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Haz cuentas, ya que eres tan inteligente que nos estás barriendo a todos: 1000 premium a una media de 10 euros gastados cada uno... ¡Hostia, 10.000 euros así porque sí! Y eso haciendo esa media, que hay muchos como Pelli...

Igual sí que pagamos bastante el juego, porque 10.000 euros en apenas 6 meses que lleva online...

Pero somos muy listos todos, ¿eh?


Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...

A ver, hay que ser serios. Striker lo hacen más de 1 y más de 2 programadores, y los programadores cobran una pasta. Los servidores cuestan 2 pastas (y cada vez más al haber más usuarios). Si hechas cuentas tus 10 (ni aunque fueran 20) euros por cabeza sirven para pagar demasiado... ¿dos meses de hosting al año? Ni siquiera creo que llegue a eso, pero vamos... que como somos tontos quizá me equivoque y cobrar un informático 20.000€/año esté genial
22/10/2009 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14