Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Balones de oro Date
1613 msgs.
International
Lk2 dijo:
Diegote dijo:
Nada no te preocupes tengo cosas mas importantes por las que sufrir que por tu valoración sobre mi educación, valoraciones en las cuales yo no entro sobre ti, que no creo que seas precisamente el mas adecuado para darme lecciones de como referirme a los demás.


...
...
...
Ponme un ejemplo de a quien he insultado o tratado con mala educación en mis posts. ¿Le dije a alguien que era un llorón, que se fuera a su puta casa o algo similar? Por favor, los que se sientan ofendidos por mi que lo digan y me disculpo inmediatamente.


Editado por Lk2 22-10-2009 17:44


Le dije yo a alguien que se fuera a su puta casa ???......perdona pero creo que te equivocas conmigo...


Sea como fuere, insisto, no eres la persona mas adecuada para darme consejos sobre educación y moralidad, no por lo que escribas ni como lo escribas....si no porque simplemente no lo eres....al igual que yo no lo soy para ti....




Editado por Diegote 22-10-2009 17:47
22/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:

Ves por ahí en el TopTen de managers o equipos a quien se ha gastado más dinero en balones de oro del juego, decarado por el mismo publicamente Pelli?


No. Yo no creo que haya dicho que nadie sea peor manager que nadie... Lo que digo es que, el que esté en la posición 800 (es un ejemplo, que nadie se de por aludido) sin aumento de créditos posiblemente estuviera como mínimo el 850 o peor. No todo es el aumento de créditos, detrás tiene que haber alguien que sepa hacer un buen fichaje, ampliar el estadio... Yo desde luego no puedo demostrar como de bien ficho o como de bien pongo el precio a las entradas si no tengo dinero apenas para llegar al final de cada semana (aunque ahora tengo una buena racha, eso es cierto)
22/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Lk2 dijo:
Diegote dijo:
Nada no te preocupes tengo cosas mas importantes por las que sufrir que por tu valoración sobre mi educación, valoraciones en las cuales yo no entro sobre ti, que no creo que seas precisamente el mas adecuado para darme lecciones de como referirme a los demás.


...
...
...
Ponme un ejemplo de a quien he insultado o tratado con mala educación en mis posts. ¿Le dije a alguien que era un llorón, que se fuera a su puta casa o algo similar? Por favor, los que se sientan ofendidos por mi que lo digan y me disculpo inmediatamente.


Editado por Lk2 22-10-2009 17:44


Le dije yo a alguien que se fuera a su puta casa ???......perdona pero creo que te equivocas conmigo...


Sea como fuere, insisto, no eres la persona mas adecuada para darme consejos sobre educación y moralidad, no por lo que escribas ni como lo escribas....si no porque simplemente no lo eres....al igual que yo no lo soy para ti....




Editado por Diegote 22-10-2009 17:47


No he dicho que fueras tu. Digo que dices que soy un mal ejemplo de educación y no les dices nada a algunos de "tu bando" que han sido bastante mal educados, por no decir groseros a hartar.

Y la verdad es que me ha parecido que cuando has dicho que no soy un ejemplo para ti era por motivo de que había dicho algo que te hubiera parecido ofensivo contigo o con otra persona. Si no es así, siento haberte dicho eso... pero no entiendo para que lo has dicho porque no venía muy al caso.


Editado por Lk2 22-10-2009 17:50
22/10/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Pues JAvier que quieres que te diga, pero en el mundo del futbol, los que mas dineron ponen son los que mejores jugadores fichan. Es asi. 22/10/2009 17:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lk2 dijo:
No he dicho que fueras tu. Digo que dices que soy un mal ejemplo de educación y no les dices nada a algunos de "tu bando" que han sido bastante mal educados, por no decir groseros a hartar


Yo no digo que seas un mal ejemplo de educación, para nada, simplemente digo que no eres nadie para darme lecciones sobre educación, en ningún momento he dicho, ni que seas un maleducado.....insisto, te equivocas conmigo.

Si a los que tu llamas de "mi bando", se dirigen a mi con poca educación o en términos que yo considero inadecuados, me dirigiré a ellos como crea conveniente para cortar el tema, aquí se supone que cada uno somos mayorcitos para sacarnos cada uno las castañas del fuego, si tienes un problema con alguien a quien consideras grosero, te diriges a el, pero lo que no puedes hacer es valorarme a mi, por las palabras de otros.
22/10/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
personalmente creo que si tiene ventaja ser premium, sabiendolo llevar, pero digo yo una cosa, cuando empazasteis en el juego, los usuarios premiun ya existían, desde el principio se han podido comprar balones y siempre han existido estas ventajas, pq os quejais ahora?, hay muchas cosas que tienen ventajas, tb tener empleados de 5 balones tiene muchísimas ventajas, pero hay que mantenerlos, cada uno tiene que tomar sus decisiones y no por eso hay que criticar a los que toman otras, te puedo asegurar que hay usuarios que no son premium y que tienen unos equipazos y unas campazos que lo flipas, pero si en vez de perder el tiempo en quejas que no llegan a ningun lado, estuvierais utilizando ese tiempo en ver como ganar dinero, segura que saldríais ganando, yo entendería que os quejarais si lo de los balones fuera algo nuevo, pero desde el principio se puede hacer y está ahí para todos, y es como las lentejas.... 22/10/2009 17:53
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:
Lk2 dijo:
No he dicho que fueras tu. Digo que dices que soy un mal ejemplo de educación y no les dices nada a algunos de "tu bando" que han sido bastante mal educados, por no decir groseros a hartar


Yo no digo que seas un mal ejemplo de educación, para nada, simplemente digo que no eres nadie para darme lecciones sobre educación, en ningún momento he dicho, ni que seas un maleducado.....(cosa que tu a mi si)insisto, te equivocas conmigo.

Si a los que tu llamas de "mi bando", se dirigen a mi con poca educación o en términos que yo considero inadecuados, me dirigiré a ellos como crea conveniente para cortar el tema, aquí se supone que cada uno somos mayorcitos para sacarnos cada uno las castañas del fuego, si tienes un problema con alguien a quien consideras grosero, te diriges a el, pero lo que no puedes hacer es valorarme a mi, por las palabras de otros.

22/10/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Pues JAvier que quieres que te diga, pero en el mundo del futbol, los que mas dineron ponen son los que mejores jugadores fichan. Es asi.


Ah... ¿pero esto iba de fútbol? Creía que era un manager de fútbol, que es algo diferente... Seguro que florentino en su despacho del Bernabeu tiene un mando con un botón que pone "GANAR", pero se le ha caído debajo del sillón y no lo encuentra...

O también llega el presidente de mi Manchego del alma, en 3ª división, manda un SMS con el móvil y en el banco se vuelven locos y le dan 50 veces más dinero del que iba a pedir. Totalmente comparable
22/10/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Pues JAvier que quieres que te diga, pero en el mundo del futbol, los que mas dineron ponen son los que mejores jugadores fichan. Es asi.


Claro que sí, y el que se compra el Pro tiene que poder primar a sus jugadores y cuando le visiten sus amigos, ellos a callar, que no han pagado el juego.
22/10/2009 17:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Javier Striker dijo:
mellamomulo dijo:
Yo soy "premium" de ésos y ni he utilizado nunca la progresión ni he pedido un sólo crédito. Mucho menos aumentar un límite hipotético.

Sin ser usuario "premium" tú también puedes ver la progresión si quieres.


Por eso no tienes una mejor plantilla y por eso tienes un estadio de 24.000, sin pedir un préstamo grande, no es posible contar ya con un estadio de más de 100.000

Permíteme discrepar, yo soy premium por que envié un sms para entrar al grupo de 400 visionados "premium" por que el otro grupo de 400 esta siempre petado y si juegas tarde no consigues visionar ni un partido, y nunca he pedido un crédito desorbitado, mi estadio tiene 80.000 de capacidad y considero que no tengo mal equipo.

Al menos de momento creo que se puede conseguir lo mismo usando balones que sin usarlos.

Editado por @ziritione 22-10-2009 17:57
22/10/2009 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17