Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esto es un dialogo que no lleva a ninguna parte, parece el Congreso o la Tertulia política de La Noria. Los usuarios premium van a seguir porque interesa a quien lleva el juego y si son muchas o pocas las ventajas que ellos conllevan serán opiniones particulares de cada un. Todos tenemos nuestra opinón y somos libres de expresarl, también somos libres de pagar si podemos o queremos por los baloncitos de marras. Todo empieza porque Javier Striker cree que no le parece correcto favorecer en el juego a aquellos que pagan pues a mí si me lo parece porque para eso pago, yo pago por un servicio y exijo que me lo den y lo hagan bien.

Las opiniones se expresan se enfrentan unas con otras y yá está. Que los topten no quieren decir nada porque han podido ser premium pues claro y también el campeón de Copa Striker de la primera temporada era un usuario no premium. Lo que me fastidia es el tufillo que se desprende de que los usuarios premium seamos algo malo del juego porque hacemos algo así como trampas legales y se debería de ver como jugadores que financian una parte del juego.
22/10/2009 17:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Esto es un dialogo que no lleva a ninguna parte, parece el Congreso o la Tertulia política de La Noria. Los usuarios premium van a seguir porque interesa a quien lleva el juego y si son muchas o pocas las ventajas que ellos conllevan serán opiniones particulares de cada un. Todos tenemos nuestra opinón y somos libres de expresarl, también somos libres de pagar si podemos o queremos por los baloncitos de marras. Todo empieza porque Javier Striker cree que no le parece correcto favorecer en el juego a aquellos que pagan pues a mí si me lo parece porque para eso pago, yo pago por un servicio y exijo que me lo den y lo hagan bien.

Las opiniones se expresan se enfrentan unas con otras y yá está. Que los topten no quieren decir nada porque han podido ser premium pues claro y también el campeón de Copa Striker de la primera temporada era un usuario no premium. Lo que me fastidia es el tufillo que se desprende de que los usuarios premium seamos algo malo del juego porque hacemos algo así como trampas legales y se debería de ver como jugadores que financian una parte del juego.


totalmente de acuerdo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, si quiere comprar balones que compre y si se quiere ir de juerga y fundirse 200 euros que se vaya, pero aquí nadie es nadie para criticar a premiun o no premiun, es una opción del juego que siempre ha existido y si no estais de acuerdo con ella no haber empezado a jugar pq siempre ha estado ahí
22/10/2009 18:04
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Yo no soy jugador premium. Gracias a los premium k gastan dinero striker puede continuar en activo y agradecido estoy de k dejen jugar a usuarios no premium . Tambie´n tengo k decir k si los usuarios premium son los k hacen posible k los de+ juguemos gratis , sin la gente k no pagamos ( la mayoria) este manager de futbol no tendria tantos managers y kizas no tanta repercusión y Striker manager no seria considerado el mejor manager online debido a la escASA participacion. 22/10/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
Fturrero dijo:
Esto es un dialogo que no lleva a ninguna parte, parece el Congreso o la Tertulia política de La Noria. Los usuarios premium van a seguir porque interesa a quien lleva el juego y si son muchas o pocas las ventajas que ellos conllevan serán opiniones particulares de cada un. Todos tenemos nuestra opinón y somos libres de expresarl, también somos libres de pagar si podemos o queremos por los baloncitos de marras. Todo empieza porque Javier Striker cree que no le parece correcto favorecer en el juego a aquellos que pagan pues a mí si me lo parece porque para eso pago, yo pago por un servicio y exijo que me lo den y lo hagan bien.

Las opiniones se expresan se enfrentan unas con otras y yá está. Que los topten no quieren decir nada porque han podido ser premium pues claro y también el campeón de Copa Striker de la primera temporada era un usuario no premium. Lo que me fastidia es el tufillo que se desprende de que los usuarios premium seamos algo malo del juego porque hacemos algo así como trampas legales y se debería de ver como jugadores que financian una parte del juego.


totalmente de acuerdo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, si quiere comprar balones que compre y si se quiere ir de juerga y fundirse 200 euros que se vaya, pero aquí nadie es nadie para criticar a premiun o no premiun, es una opción del juego que siempre ha existido y si no estais de acuerdo con ella no haber empezado a jugar pq siempre ha estado ahí


Si todavía no se ha entendido que se discrepa en las ventajas que se les ofrecen a los usuarios Premium y que nadie está en contra de ellos... turn off and we go...
22/10/2009 18:46
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Y yo que pensaba que se podía debatir y discutir sobre un tema sin entrar en disputas personales ni faltar al respeto al resto.... iluso de mí...!!

Hay que diferenciar entre lo que es un /CRY en toda regla... vease...."oye me ha ganado el partido de Copa un equipo al que doblo la media...."
y entre lo que es una crítica constructiva para mejora del juego y de la competitividad, que esta al menos era mi intención, no quería herir sensibilidades

A mí sinceramente se me quitan las ganas de postear en este foro.

Por un lado por los @admins, que como ya dije, parece que aquí hay 4 ó 5 que se lo curran y el resto se la rascan a base de bien, que parece que tengan la @ delante del nick de adorno para hacer bonito. No entiendo porque se abre un subforo de sugerencias si luego se pasan todas por el forro y ni son valoradas. La última fecha de recopilación de sugerencias es del 06-07-2009.

Y por otro lado las reacciones de gente que no comparte tu opinión y que al ver sus intereses amenazados entienden lo que les da la gana entender, argumentando un demoledor: "menos quejarse, menos llorar y más currar". Yo creo que se puede tener un buen equipo y un buen estadio y estar en desacuerdo igualmente con ciertas cosas del juego, porque el juego tiene muchas lagunas que se pueden mejorar, poder argumentarlas y proponer soluciones, sin necesidad de que nadie me tenga que faltar al respeto llamándome quejica, llorón o gilipolleces varias, pero ya veo que aquí lo que se lleva es ser uno más del rebaño bailando al son que marque el pastor.






22/10/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Y yo que pensaba que se podía debatir y discutir sobre un tema sin entrar en disputas personales ni faltar al respeto al resto.... iluso de mí...!!

Hay que diferenciar entre lo que es un /CRY en toda regla... vease...."oye me ha ganado el partido de Copa un equipo al que doblo la media...."
y entre lo que es una crítica constructiva para mejora del juego y de la competitividad, que esta al menos era mi intención, no quería herir sensibilidades

A mí sinceramente se me quitan las ganas de postear en este foro.

Por un lado por los @admins, que como ya dije, parece que aquí hay 4 ó 5 que se lo curran y el resto se la rascan a base de bien, que parece que tengan la @ delante del nick de adorno para hacer bonito. No entiendo porque se abre un subforo de sugerencias si luego se pasan todas por el forro y ni son valoradas. La última fecha de recopilación de sugerencias es del 06-07-2009.

Y por otro lado las reacciones de gente que no comparte tu opinión y que al ver sus intereses amenazados entienden lo que les da la gana entender, argumentando un demoledor: "menos quejarse, menos llorar y más currar". Yo creo que se puede tener un buen equipo y un buen estadio y estar en desacuerdo igualmente con ciertas cosas del juego, porque el juego tiene muchas lagunas que se pueden mejorar, poder argumentarlas y proponer soluciones, sin necesidad de que nadie me tenga que faltar al respeto llamándome quejica, llorón o gilipolleces varias, pero ya veo que aquí lo que se lleva es ser uno más del rebaño bailando al son que marque el pastor.








hay que diferenciar entre lo que es una crítica constructiva para mejorar el juego, o lo que es cambiar una regla básica del juego como són los balones de oro, si se cambiara esta regla se estaría jugando con el dinero de la gente, y además no he visto ningún insulto ni cosa parecida, que no sea dos partes que se pican por querer tener razón en una cosa que no tiene discusión
22/10/2009 19:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Strife dijo:
Y yo que pensaba que se podía debatir y discutir sobre un tema sin entrar en disputas personales ni faltar al respeto al resto.... iluso de mí...!!


Hasta aqui, no te falta razón....pero escuchar cada cierto tiempo quejas sobre los mismos temas la verdad es que cansa, ojo, no le quito el derecho a nadie para hacerlo, pero....quejas quejas quejas.....y siempre dando vueltas a los mismos temas...cansa


Por un lado por los @admins, que como ya dije, parece que aquí hay 4 ó 5 que se lo curran y el resto se la rascan a base de bien, que parece que tengan la @ delante del nick de adorno para hacer bonito. No entiendo porque se abre un subforo de sugerencias si luego se pasan todas por el forro y ni son valoradas. La última fecha de recopilación de sugerencias es del 06-07-2009.


Ya se dijo en otro post, que de los admin., fiscales, moderadores, etc, solo conocíamos a cuatro, que eran los que se pasaban por el foro, y la respuesta fue, que los que no se pasaban por el foro, estaban en otras labores propias de su "cargo", creo que no te falta razón en este punto, pero....

22/10/2009 19:53
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Javi Tortas, llevo jugando a Striker desde el pasado abril, cuando el juego se hizo público.

Desde entonces se ha ido modificando el tema de los créditos, recuerdo que nada más empezar se podían pedir millonadas y conforme pasó el tiempo se hizo que funcionara mediante los balones de oro, así que no es una regla básica, es algo que ha ido variando conforme avanzaba el juego y aún a día de hoy se siguen actualizando cosas. Ojo, que si has leido mis post repito por cuarta vez, que ni propongo que los balones de oro desaparezcan ni nada similar, hablo de las diferencias abismales de quienes se dejan los € de verdad, no hablo de 5 ó 10 €, argumentando porque pondría un límite de créditos a pedir o porque sería mejor reducir los plazos a devolver.

Para faltar el respeto no es necesario insultar, y a mí que me contesten tildándome de quejica o llorón cuando simplemente me limito a opinar y proponer para algo que a mi ver beneficiaría a todos, me toca los cojones.

Diegote, a mí me cansa más la gente que pregunta día tras día lo mismo sin usar el botón "buscar", las quejas por haber perdido un partido, quienes se quejan por el vicio de quejar, sin aportar nada para mejorar el juego. Creo que este no es mi caso y que si existen los foros es precisamente para debatir y enfrentar opiniones, pero siempre desde el respeto, sin ánimo de intentar quedar por encima del resto.

Editado por Strife 22-10-2009 20:04
22/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Javier Striker dijo:
tripo dijo:
Javier Striker dijo:
tripo dijo:
Vaya tela siempre la misma historia.. me parece bien que defendais vuestro interes, pero claramente con la tonteria tu manera de hacerlo es queriendo hacer entender que a los premium nos quiten privilegios... Yo sinceramente si eh utilizado el credito, y lo seguire utilizando las veces que quiera, y sino fuera por eso no seria premium.. te crees que me haria premium por un escudo o un entrenador automatico? si eso fuera asi muchos no serian premium, este juego es como es.. y es asi siempre... Cuando se entra por primera vez, te lees las normas y las reglas y si no estas de acuerdo, no te inscribas.. es asi de facil, lo que no puedes hacer es entrar sin estar de acuerdo con las reglas y luego querer cambiarlas. Es lo que hay.. el juego es asi, y asi era cuando entrasteis todos, como dicen por ahi, los prestamos hay que pagarlos, tu no tendras un estadio grande, pero tampoco tendras una deuda de 70 millones y unos gastos semanales de 4 millones, te puedes ir a la ruina igual con balones de oro... Y yo veo equipos que no son premium que si tiene estadios grandes y equipazos, por lo tanto se puede hacer si sabes invertir bien...
Yo en mi caso me hice premium porque entre con la segunda temporada empezada, me toco un equipo que iva utlimo y jugadores penosos en su mayoria.. y habian equipos que habian podido fichar bien, precontratar anterirormente y todos eran mejores que mi equipo, pedi un credito para igualarme con el resto la plantilla, pude quedar 3º y subir a 5ª.

A mi el pes2010 no me gusta por varios motivos.. y por eso me compre el fifa10... aplicar lo mismo aqui, porque aunque sea por web, es un juego igual, y tu siempre tienes la eleccion de jugar o no con sus reglas.


Ejemplo de ir último y quedar 3º, buena gestión? sí, posible sin balones? no

Por favor, que quiten lo de las escuelas, cuando yo me escribí no estaba en las reglas y sino estaba cuando yo entré no se cambia, el juego debe ser igual siempre, no? Vengaaaaaa



Estas rabiando ya e el post cosa mala, como tu y algunos dicen, dejar opinar.. yo opino lo que pone ahi, que es un juego y has entrado con unas reglas que ya no te gustaban, al igual que si entras y cambian algo y no te gusta, te vas y punto.. no seas demagogo porque no sabes serlo... Es muy pero que muy diferente añadir cosas como una escuela, que quitar cosas a gente que a pagado.. llegas hasta ahi? o llamamos al mono?


No está hecha la miel para la boca del asno.



Ya que aplicas refranes, hazlo con sentido jaja o antes de hablar, preguntale al mono o al asno.. seguro que tienen mejores cosas que decir.
22/10/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Tu tambien tienes derecho a pagar... si lo crees necesario. Sinó, no lo hagas. No es obligatorio. 22/10/2009 20:25
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18