Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:
Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...

A ver, hay que ser serios. Striker lo hacen más de 1 y más de 2 programadores, y los programadores cobran una pasta. Los servidores cuestan 2 pastas (y cada vez más al haber más usuarios). Si hechas cuentas tus 10 (ni aunque fueran 20) euros por cabeza sirven para pagar demasiado... ¿dos meses de hosting al año? Ni siquiera creo que llegue a eso, pero vamos... que como somos tontos quizá me equivoque y cobrar un informático 20.000€/año esté genial

Teniendo en cuenta que más del 70% de los ingenieros trabajan como mucho por 1000 euros al mes...

He hecho una media por lo bajo. Sólo quería dejar claro que buena parte del juego sí la mantenemos.

Mientras me digas que tú HECHAS cuentas no me creo ni que tengas el graduado escolar.
22/10/2009 17:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lk2 dijo:
LuisTurina dijo:
Haz cuentas, ya que eres tan inteligente que nos estás barriendo a todos: 1000 premium a una media de 10 euros gastados cada uno... ¡Hostia, 10.000 euros así porque sí! Y eso haciendo esa media, que hay muchos como Pelli...

Igual sí que pagamos bastante el juego, porque 10.000 euros en apenas 6 meses que lleva online...

Pero somos muy listos todos, ¿eh?


Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...