Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:
Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...

A ver, hay que ser serios. Striker lo hacen más de 1 y más de 2 programadores, y los programadores cobran una pasta. Los servidores cuestan 2 pastas (y cada vez más al haber más usuarios). Si hechas cuentas tus 10 (ni aunque fueran 20) euros por cabeza sirven para pagar demasiado... ¿dos meses de hosting al año? Ni siquiera creo que llegue a eso, pero vamos... que como somos tontos quizá me equivoque y cobrar un informático 20.000€/año esté genial

Teniendo en cuenta que más del 70% de los ingenieros trabajan como mucho por 1000 euros al mes...

He hecho una media por lo bajo. Sólo quería dejar claro que buena parte del juego sí la mantenemos.

Mientras me digas que tú HECHAS cuentas no me creo ni que tengas el graduado escolar.
22/10/2009 17:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lk2 dijo:
LuisTurina dijo:
Haz cuentas, ya que eres tan inteligente que nos estás barriendo a todos: 1000 premium a una media de 10 euros gastados cada uno... ¡Hostia, 10.000 euros así porque sí! Y eso haciendo esa media, que hay muchos como Pelli...

Igual sí que pagamos bastante el juego, porque 10.000 euros en apenas 6 meses que lleva online...

Pero somos muy listos todos, ¿eh?


Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...

A ver, hay que ser serios. Striker lo hacen más de 1 y más de 2 programadores, y los programadores cobran una pasta. Los servidores cuestan 2 pastas (y cada vez más al haber más usuarios). Si hechas cuentas tus 10 (ni aunque fueran 20) euros por cabeza sirven para pagar demasiado... ¿dos meses de hosting al año? Ni siquiera creo que llegue a eso, pero vamos... que como somos tontos quizá me equivoque y cobrar un informático 20.000€/año esté genial


Pues con tu sueldo de informático, que seguro que es una pasta, bien podrías alcanzar a entender como funciona esto, y entender que los usuarios premium son una base importantisima para el mantenimiento del juego, insisto, hacer números es hacer cavalas absurdas, ni sabemos cuantos pagan ni sabemos gastos.....

Volviendo al principio del asunto, no creo que las ventajas premium sean tan tan desequilibrantes, no mas que en otros juegos y si menos.

22/10/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
Diegote dijo:
Javier Striker dijo:
Lst1984 dijo:
Yo solo le he dicho esas cosas a los que han ido por ahí despreciando a los demás. Los que plantean un debate serio tienen todo mi respeto.

¡Se me ocurre que podemos hacer una cosa mejor que lo que proponéis! ¡Vuestro propio juego!
Mira, os lo curráis durante años y luego lo sacáis gratis. Y los que paguen, que no obtengan ventajas, así seguro que amortizáis todo el trabajo y el mantenimiento, porque a la gente le encanta pagar por nada.


Vamos, que todavía piensas que 1000-2000 Premiums pagan este o cualquier otro juego...


No se se conoces Dark Orbit....mas de 28 millones de usuarios.....te puedo asegurar que hay mas de 1000-2000 premium......



No conozco Dark Orbit.

Striker NO es pagado por los usuarios Premium.


Ahhh perdona perdona.....que no sabia....perdona ehhh.....ya sabes tu las cuentas de Striker entonces??? y el funcionamiento interno de U-play?? incluso las cuentas, ingresos, gastos etc....
Vale vale, entonces perdona ehh, si, claro si es asi no me queda otra que darte la razón.....



Es evidente, que 20.000 euros que puedan ingresar sólo cubren a un programador web y es evidente que el juego necesita algo más...no?
22/10/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Teniendo en cuenta que más del 70% de los ingenieros trabajan como mucho por 1000 euros al mes...

He hecho una media por lo bajo. Sólo quería dejar claro que buena parte del juego sí la mantenemos.

Mientras me digas que tú HECHAS cuentas no me creo ni que tengas el graduado escolar.


Llevas toda la razón, golpe de remo para mi por mi mispelling, a veces pasa, ¿no? Pero vamos, harto de ver "xq" y "a ver" por doquier y no dices ni mu, ¡sectario, más que sectario!

No te creas que mi sueldo es ninguna maravilla, pero vamos, que hasta en España un Ingeriero en una empresa cobra bastante más de 20.000 al año brutos


22/10/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Pues con tu sueldo de informático, que seguro que es una pasta, bien podrías alcanzar a entender como funciona esto, y entender que los usuarios premium son una base importantisima para el mantenimiento del juego, insisto, hacer números es hacer cavalas absurdas, ni sabemos cuantos pagan ni sabemos gastos.....

Volviendo al principio del asunto, no creo que las ventajas premium sean tan tan desequilibrantes, no mas que en otros juegos y si menos.



Veo que tus respuestas son igual de educadas para todos, independientemente de como se hayan dirigido a ti... o incluso sin haberme dirigido a ti para nada directamente.

Volviendo al principio del asunto: bandera de Japón para nosotros, alfombra roja para vosotros y ya está.

Está claro que el tema de los créditos es muy desequilibrante en este juego si puedes pedir 200M y yo ni siquiera 4M. Repito que no se como va la cosa en otros ni me interesa demasiado, porque solo juego a éste y demasiado es.
22/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Lk2 dijo:
LuisTurina dijo:
Haz cuentas, ya que eres tan inteligente que nos estás barriendo a todos: 1000 premium a una media de 10 euros gastados cada uno... ¡Hostia, 10.000 euros así porque sí! Y eso haciendo esa media, que hay muchos como Pelli...

Igual sí que pagamos bastante el juego, porque 10.000 euros en apenas 6 meses que lleva online...

Pero somos muy listos todos, ¿eh?


Soy Ingeniero Informático y si me dices que mi sueldo para mantener un servidor con tantos jugadores y features yo solo van a ser 20.000 al año... lo mantienes tu, en serio...

A ver, hay que ser serios. Striker lo hacen más de 1 y más de 2 programadores, y los programadores cobran una pasta. Los servidores cuestan 2 pastas (y cada vez más al haber más usuarios). Si hechas cuentas tus 10 (ni aunque fueran 20) euros por cabeza sirven para pagar demasiado... ¿dos meses de hosting al año? Ni siquiera creo que llegue a eso, pero vamos... que como somos tontos quizá me equivoque y cobrar un informático 20.000€/año esté genial


Pues con tu sueldo de informático, que seguro que es una pasta, bien podrías alcanzar a entender como funciona esto, y entender que los usuarios premium son una base importantisima para el mantenimiento del juego, insisto, hacer números es hacer cavalas absurdas, ni sabemos cuantos pagan ni sabemos gastos.....

Volviendo al principio del asunto, no creo que las ventajas premium sean tan tan desequilibrantes, no mas que en otros juegos y si menos.



¿Entonces los que dicen que sí es mantenido por los Premium que base tienen?

Entonces darle a un botón e incrementar las opciones de ganar o contar con más dinero que el Rey no son ventajas significativas...
22/10/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Javier Striker dijo:

¿Entonces los que dicen que sí es mantenido por los Premium que base tienen?

Entonces darle a un botón e incrementar las opciones de ganar o contar con más dinero que el Rey no son ventajas significativas...


Bandera de Japón y olvídalo
22/10/2009 17:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:
LuisTurina dijo:
Teniendo en cuenta que más del 70% de los ingenieros trabajan como mucho por 1000 euros al mes...

He hecho una media por lo bajo. Sólo quería dejar claro que buena parte del juego sí la mantenemos.

Mientras me digas que tú HECHAS cuentas no me creo ni que tengas el graduado escolar.


Llevas toda la razón, golpe de remo para mi por mi mispelling, a veces pasa, ¿no? Pero vamos, harto de ver "xq" y "a ver" por doquier y no dices ni mu, ¡sectario, más que sectario!

No te creas que mi sueldo es ninguna maravilla, pero vamos, que hasta en España un Ingeriero en una empresa cobra bastante más de 20.000 al año brutos



Intento no contestar a los "haber" y los xq los usa cualquiera en sus apuntes de clase. ¿Soy sectario de hablar y escribir bien? Sí.

Un ingeniero que trabaja de ingeniero ( de su especialidad de ingeniería) en una empresa... ¿De esos cuántos hay? Mi compañera de piso es ingeniera de diseño industrial y como se gana la vida es tocando el saxofón... Fíjate
22/10/2009 17:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lk2 dijo:
Veo que tus respuestas son igual de educadas para todos, independientemente de como se hayan dirigido a ti... o incluso sin haberme dirigido a ti para nada directamente.


Ahora que te has dirigido a mi, disculpa por no haberte pedido audiencia, algún problema con mi educación???

22/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Lk2 dijo:
Veo que tus respuestas son igual de educadas para todos, independientemente de como se hayan dirigido a ti... o incluso sin haberme dirigido a ti para nada directamente.


Ahora que te has dirigido a mi, disculpa por no haberte pedido audiencia, algún problema con mi educación???



Bastantes, pero cuando aprendas a referirte a los demás con educación entonces no hará falta que pidas audiencia con nadie. Por eso no sufras
22/10/2009 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
15