Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » General » Balones de oro Date
Username
235 msgs.
Substitute
Esta claro. una guerra sin cuartel...

Yo opino como Javier Striker. El tema de los créditos es tan abusivo como injusto, porque hay DEMASIADA diferencia entre lo que nos da el banco a los "pobres" y lo que les da a los "ricos" (y entiéndase el símil de pobres y ricos, por favor).

Podríamos poner cada uno cuanto dinero nos permite pedir el banco, porque lo mismo os sorprendiais... Yo por ejemplo no puedo pedir ni 4 kilos, lo cual no me da ni siquiera para meterle gradas Pro al estadio... Mi única opción es vender jugadores e intentar colarlos a muy buen precio para sacarle dinerito a alguien y poder pagármelo sin pedir dinero al banco (que en mi caso es lo que menos uso del Striker).

Está claro que los premium tenéis y debéis tener más ventajas (por ejemplo, ver todos los partidos en visionado y nosotros conformarnos con los que sobren o ni siquiera eso). Automatimos como auto-renovar jugadores en último año de contrato a partir de cierta media... ¡joder, por pedir que no quede! Sois los que pagáis, pedir y seguramente se os dará.

Pero al menos reconocer que lo de los créditos es marcar demasiada diferencia, lo cual hará que las divisiones superiores solo sean accesibles a los que pagan...
22/10/2009 08:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lk2 a todos nos dieron 250 balones de oro, ¿por qué no pides credito con esos balones de oro GRATIS? 22/10/2009 08:28
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Yo cuando me registré me dieron 150, y con suerte que invité a un amigo y me dieron "no se cuantos más". Hasta donde yo se no regalan suficientes balones de oro como para pedir crédito, pero vamos, le preguntaré a algún nuevo a ver que me dice 22/10/2009 08:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Juanmapache y dónde está el problema? te molesta que abra post que no son de tu agrado o cuál es tu queja exactamente?

Tú bien que has abierto dos post citándome para contestarme cuando tienes un botón que se llama "editar".

Insisto en que no he criticado a quienes pagan y esto no es una guerra entre usuarios premium y usuarios no premium. Estoy hablando de las ventajas que supone pagar en el juego y las diferencias que esto conlleva, que en mi opinión con el tema de los créditos se hacen algo exageradas.

Si lo quieres entender bien y sino también, porque ya no sé si es que eres más terco que una mula, si has pasado olimpicamente de leer entera mi monografía, como tú dices, y hablas por hablar o si directamente los comentarios de texto no son tu fuerte.


Editado por Strife 22-10-2009 08:36
22/10/2009 08:35
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
me parece muy respetable tu opinión lk2. pero hay mucha gente que está sobrevalorando las ventajas de ser premium, a mi modo de parecer dichas ventajas te permiten participar en este juego de una forma más cómoda (automatizar alineacion,fisios,cambiar camisetas....) pero no me parecen estas ventajas algo influyente para ser d elos mejores en el juego (te lo tienes que currar igual que todos).piensa que si la ayuda de ser premium hubiera sido tan determinante todo el mundo se pensaría gastarse 5 eurillos,pero como no lo es pues no lo hacen.

PD: lo del límite de crédito no me parece una ventaja excesiva pues dicho dinero tienes que devolverlo ( no es gratis) y tienes el riesgo de no poder devolver el prestamo y que te quiten tu equipo.

o acaso te crees rico por pedirle 40 millones de préstamo a BBVA para comprarte tu casa? no!la casa no te ha salido gratis!tienes que devolver los millones con una letra de 1.300 euros toda tu vida!

Editado por juanmapache 22-10-2009 08:40
22/10/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Juanmapache y dónde está el problema? te molesta que abra post que no son de tu agrado o cuál es tu queja exactamente?

Tú bien que has abierto dos post citándome para contestarme cuando tienes un botón que se llama "editar".

Insisto en que no he criticado a quienes pagan y esto no es una guerra entre usuarios premium y usuarios no premium. Estoy hablando de las ventajas que supone pagar en el juego y las diferencias que esto conlleva, que en mi opinión con el tema de los créditos se hacen algo exageradas.

Si lo quieres entender bien y sino también, porque ya no sé si es que eres más terco que una mula, si has pasado olimpicamente de leer entera mi monografía, como tú dices, y hablas por hablar o si directamente los comentarios de texto no son tu fuerte.


Editado por Strife 22-10-2009 08:36




jejeje y ya veo que lo tuyo tampoco.................
22/10/2009 08:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
¿de que pensais que vive el juego?, si no hubiera usuarios premium, el juego no ingresaría un duro y no se podría mantener, si no tuviera ventajas ser premium, la gente no se haría premium, os gastais tropecientos euros en vicios (copas, tabaco...) y veis injusto pagar por un juego, si alguien no quiere pagar que no lo haga, pero que no venga a quejarse por estas tonterias, por cierto hay gente que no ha pagado nada y ha gestionado impresionantemente su club, ha sabido generar mucha pasta y están arriba con equipazos y campazos que lo flipas, osea que antes de quejaros y quejaros y volver a quejar, hacer autocrítica y pensad que estais haciendo mal y como solucionarlo y las opciones que da ser premium están por igual para todos, y no os penseis que es tan chollo, lo es si sabes gestionar ese dinero, pero sino bancarrota, ahhhhh pero claro tambien vendriais a quejaros pq siendo premium y habiendo pagado no hay derecho a que te echen del club, menos quejas y centrémonos en jugar 22/10/2009 09:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Igual os pensais k los creditos se dan y no tienen k devolver. A mas creditos mas gastos semanales y mas dificil mantenerse en el juego.
La verdad si el tiempo k muchos dedicais a venir aki a (lo sientos pero es asi ) LLORAR, lo dedicarais a mejorar vuestro equipo no habira este tipo de problemas.

Es que ultimamente os quejais de todo macho, que si el visionado me hace perder, que si los premium tienen ventajas , que si ayer el juego se me colgo y el jugador me lo quito un premium.....

Creerme soy usuario premium y las ventajas que puedo tener respecto a vosotros en este juego son minimas, lo importante es saber buscar y negociar un buen precio o encontrar la ganga y eso no se consigue siendo premium.

Ademas, os recuerdo el SIONGATE donde un usuario premium se habia ido a pike por no poder mantener sus creditos.

MENOS LLORAR Y MAS CURRAR!!!!!!

P.D: Si a alguien le molesta lo siento pero la a veces la realidad puede ser curel
22/10/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
En mi primer mes como jugador, pedi nosecuantos creditos y me iba a la ruina si o si, debido a una mala gestión...

Ahora, con un par de creditos, con cantera y buenas operaciones, gano dinero.

No hace falta gastarse 200 euros (que yo creo que serán más...) como pelli, si te gastas 10 o 20 euros y los gestionas bien, puedes engordar y engordar sin gastarte más....claro está, si no estáis dispuestos ni a gastaos 10 euros, pues simplemente es que no valorais suficientemente el juego, y punto...

El que algo quiere algo le cuesta, y quejarse y pedir a cambio de nada, en mi pueblo, y en el de mi vecino, se llama ser un LLORON, sin más...
22/10/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Vaya panda de g*******s. AS señores, se financia con publicidad y este juego no es para divertirnos oganar dinero es para hacer publicidad del diario AS que por ello se han puesto en contacto con la empresa U-play para poner este juego convertido en truño gracias a la gestion de U-Play. Yo he jugado desde el clasico guaranpis hasta el striker y los usuarios premiun de guaranpis eran un canje economico que se hacia al abrir una cuenta de pago por internet que te regalan 3€ y los donabas al juego y te daban a cambio un escudo y algo de dinero.

Aqui U-Plau, matizo U-Play (y no el Diario AS) son los que se encargan de convertir este juego en una subasta para malos jugadores que con media 70 a base de prestamos y clausulazos han llegado hasta arriba. Que el que menos o mas se ha dejado 20 o 30 euros para que una empresa que tiene todo pagado por AS (servidor, personal, mantenimiento) gane dinero del juego.

Asi que decir verdades como puños no sirve de nada, porque por mucho que pidamos control y realismo en los creditos...no lo van a dar porque ellos quieren seguir chupando dinero.
22/10/2009 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3