Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: - Panda de tontolabas dando por saco con multichats, Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal pues si pongo lo que de verdad pienso te caes para atrás... |
31/01/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
MODO IRÓNICO ON Bueno y yo que hago en esta situación. Tengo la valentia de jugar con DLI-DLC-DLD, el fallo de que los DLC el lunes no marcaran en los 1&1, como no, me toco vivirlo porque juego con DLC, pero vaya que eso lo llevo viviendo toda la temporada con el DLI y el DLD. En lo que va de liga DLC 16 goles DLI 2 goles y DLD 1 gol, jugando los mismos minutos todos y creando un número de ocasiones similares los tres. Asi que durante la mañana de ayer tuve 3 jugadores inser Por lo que creo que algo esta fallando y pido que se re-simule toda esta temporada porque los que jugamos con DLI y DLD tenemos dos jugadores inservibles jugando y porqué no la pasada que también fallaban mucho los DLC en los 1&1 MODO IRÓNICO OFF Yo el lunes jugué en el horario fatídico del que habláis, perdí por 1-0 en un partido muy igualado, los dos chutamos mucho y los dos fallamos todos los 1&1 (mi rival solo jugaba con un DLC) y yo además también fallé todos los 1&1 de mi DLI y DLD. Por lo que entiendo no tengo motivo de queja al haber perdido en un partido igualado. Lo que si me gustaría saber es si se piensa hacer algo con los DLI-DLD que no le marcan ni al arcoiris ![]() |
31/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: - Panda de tontolabas dando por saco con multichats, Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal pues si pongo lo que de verdad pienso te caes para atrás... Ya, pero ten en cuenta que no eres un usuario normal, eres un fiscal y a mi este comentario que hiciste me suena a imparcialidad total, hay usuarios buenos quizá hasta amigos y otros que son unos tontolabas, a eso me refiero. Pero ojo que a mi plin, en este caso contestaría en la encuesta que "me la suda" lo que digas solo quería comentarlo ![]() |
31/01/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: - Panda de tontolabas dando por saco con multichats, Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal pues si pongo lo que de verdad pienso te caes para atrás... En que piensan las mujeres.....bonita peli |
31/01/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: - Panda de tontolabas dando por saco con multichats, Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal pues si pongo lo que de verdad pienso te caes para atrás... Ya, pero ten en cuenta que no eres un usuario normal, eres un fiscal y a mi este comentario que hiciste me suena a imparcialidad total, hay usuarios buenos quizá hasta amigos y otros que son unos tontolabas, a eso me refiero. Pero ojo que a mi plin, en este caso contestaría en la encuesta que "me la suda" lo que digas solo quería comentarlo ![]() El problema es cuando los amigos se convierten en tontolabas ![]() |
31/01/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: El problema es cuando los amigos se convierten en tontolabas ![]() Pero ese es un problema? yo pensaba que era la norma, porque mis amigos lo son y mucho ejejjejejee |
31/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
se esta desvirtuando el hilo ![]() |
31/01/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Lacerta dijo: el dia que me dejen jugar 2 partidos sin tocar la alineacion xq han metido una nueva actu o parche o lo k sea.. sere feliz xD Yo llevo con la misma alineacion desde la implantacion del nuevo simulador, la temporada pasada, y soy feliz, creeme ![]() |
31/01/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Lacerta dijo: el dia que me dejen jugar 2 partidos sin tocar la alineacion xq han metido una nueva actu o parche o lo k sea.. sere feliz xD Yo llevo con la misma alineacion desde la implantacion del nuevo simulador, la temporada pasada, y soy feliz, creeme ![]() yo igual, juego con la misma táctica, solo me ralle un poquito al principio de la pasada temporada hasta que encontré una que funcionaba bien y esta temporada solo he retrasado un poquito la delantera viendo que todos los ascendidos juegan con sus defensas en mi campo y me linchan a fueras de juego. Y tal y como tu dices SOY FELIZ ![]() |
31/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
A mi personalmente me ha jodido por que perdí contra un equipo bastante inferior, mala suerte que no m tocara contra el mejor de la liga... Pero que salgan diciendo que hemos jugado todos en igualdad de condiciones..... Me parece un poco tomadura de pelo, si hoy en Copa les cortan la pierna a Muniain, Llorente, Susaeta y Javi Martínez desde luego que siguen siendo 90 minutos y ambos equipos pueden ganar, pero si nadie avisa a Bielsa las posibilidades del Mirandés se incrementan exponencialmente, pese a que estan en igualdad de condiciones, 11 vs 11... Que puede pasar, vale, pero que lo asuman, se la traguen y no intenten poner excusas baratas, por que yo personalmente me he tenido que enterar del fallo metiendome al foro, no con un gran aviso pidiendo disculpas por el fallo.... | 31/01/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||