Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » General » resimulacion de todos los partidos Date
se deberian resimular los partidos
sin duda, no puede ocurrir esto
no, xk no me he visto afectado
m la suda
Username
418 msgs.
First-team player
Yo jugué por la mañana y gané 15-0, no me falló el DLC.
¿Resimular? La temporada pasada no subí por 1 punto, ¿por qué no resimular esos partidos que tenía 10 1vs1 y no metía ninguno y luego quedaba empate?, que habría subido!!!. Es lo que hay y punto. Unas veces te beneficia y otras te prejudica. Es lo bueno y malo de un juego online, que las cosas van variando, no siempre para bien y no siempre en tu beneficio, pero no se debe volver atrás.

Y el simulador seguirá sufriendo arreglos durante bastante tiempo, se tarda en pulir qué le vamos a hacer. FJM, a tocar velocidad de los defensas y la IA para los pases. Fallos del 1vs1, pues a meter goles. Goleadas de escándalo, a caparlas, a volver a ponerlas... es un sin fin de cambios. Toca llevarlo lo mejor posible, y si esta temporada no puede ser cumplir el objetivo, pues será la que viene.
31/01/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
juako99 dijo:
yo he sido afectado por los fallos de ayer, pero no pido que se resimulen, ajo y agua y punto no pasa ná, aún no pasando ná hecho de menos algo más de comunicación. Lo que no puede ser es que los que jugamos antes de las 17:11 horas aproximadas estuvimos perjudicados y los de despues de esa hora no, es decir los de antes de las 17:00 horas ___ y los de despues de esa hora ___, los de despues de esa hora ___ y los de antes___, los de antes ____ y los de despues _____

Modo José Mota off

Vaya tonteria tio.A ver a ti que mas te da que por ejemplo yo no halla estado afectado?

que no son las mismas condiciones en las que jugastes tú a las que jugué yo. con lo cual compañero de juego y que eres más listo que yo supongo que te queda claro el kit de la cuestión
31/01/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
juako99 dijo:
yo he sido afectado por los fallos de ayer, pero no pido que se resimulen, ajo y agua y punto no pasa ná, aún no pasando ná hecho de menos algo más de comunicación. Lo que no puede ser es que los que jugamos antes de las 17:11 horas aproximadas estuvimos perjudicados y los de despues de esa hora no, es decir los de antes de las 17:00 horas ___ y los de despues de esa hora ___, los de despues de esa hora ___ y los de antes___, los de antes ____ y los de despues _____

Modo José Mota off

Creo que no estas del todo bien informado, o a lo mejor estoy yo equivocado, hasta las 17:00 horas hubo problemas con le puntería de los DLC pero a partir de esa hora y con las modificaciones oportunas algún parámetro se vió afectado ya que se dieron resultados escandalosos con equipos muy igualados donde se pudo ver afectado los resultados de los partidos. Creo que todo esto se solucionó, aunque desconozco la hora por lo tanto los de antes_____y los de después también pudieron ser afectados.

ahh claro y antes de las 17:00 horas como no se dieron resultados escandalosos la simulación iba bien no?? cuando hasta el mismisimo oboka pidió perdón por el fallo en la actualización, me parece que el que no estas bien informado eres tú
31/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
juako99 dijo:
josesanimo dijo:
juako99 dijo:

Modo José Mota off

Vaya tonteria tio.A ver a ti que mas te da que por ejemplo yo no halla estado afectado?

que no son las mismas condiciones en las que jugastes tú a las que jugué yo. con lo cual compañero de juego y que eres más listo que yo supongo que te queda claro el kit de la cuestión

A ver yo no soy mas listo que tu ni mucho menos.Entenderia que te quejaras si en tu grupo no hubieran jugado en las mismas condiciones.Pero quejarse porque en otros grupos no han sido afectados!!!No lo entiendo, la verdad.Entonces segun lo que tu pides deberian haber dejado el fallo todo el dia no?Como no ha habido quejas solo en mediodia , tu quieres quejas de todo el dia.De cine tio, jodio yo jodidos todos aunque a mi no me afecten.
31/01/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
juako99 dijo:
josesanimo dijo:
juako99 dijo:

Modo José Mota off

A ver yo no soy mas listo que tu ni mucho menos.Entenderia que te quejaras si en tu grupo no hubieran jugado en las mismas condiciones.Pero quejarse porque en otros grupos no han sido afectados!!!No lo entiendo, la verdad.Entonces segun lo que tu pides deberian haber dejado el fallo todo el dia no?Como no ha habido quejas solo en mediodia , tu quieres quejas de todo el dia.De cine tio, jodio yo jodidos todos aunque a mi no me afecten.

perdona si en algún momento te he ofendido o algo no era mi intención, tampoco era mi intención dar a entender que yo quería que dejaran el fallo todo el día ni mucho menos, pero a la próxima vez que vayan a poner algo sin nisiquiera avisar (que es lo que pido en mi primer post) a la próxima vez que pongan la actualización a los de la tarde, para que las quejas no sean de los de mediodia sino los de la tarde... más que nada para repartir el hacer de "conejillo de indias" entre todos los usuarios.
31/01/2012 14:25
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
He estado unos días desconectado y esto me está pillando un poco contrapié...

Exactamente ¿Qué fallos ha habido? Sed concisos por favor.
31/01/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

- Caida del server con muchas y bonitas consecuencias:
+ Subastas jodidísimas
+ Clausulazos a 0€ con funestas consecuencias
+ Petada en entrenos y por tanto, energía. Solucionado sin demasiado contratiempo.

- Toqueteos varios en el simulador que ayer, durante medio día, hicieron desaparecer a todos los 1vs1, con resultados como el mio

- Panda de tontolabas dando por saco con multichats, que hicieron inviable estar en amarillo o verde y usar los chats durante un día entero. Multuchats capados.

creo que eso lo más gordo
31/01/2012 14:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Picahierros dijo:

- Caida del server con muchas y bonitas consecuencias:
+ Subastas jodidísimas
+ Clausulazos a 0€ con funestas consecuencias
+ Petada en entrenos y por tanto, energía. Solucionado sin demasiado contratiempo.

- Toqueteos varios en el simulador que ayer, durante medio día, hicieron desaparecer a todos los 1vs1, con resultados como el mio

- Panda de tontolabas dando por saco con multichats, que hicieron inviable estar en amarillo o verde y usar los chats durante un día entero. Multuchats capados.

creo que eso lo más gordo
He estado desconectado pero no tanto! xD

Los cuatro primeros puntos los conocía. Yo me refería al "fallo" de ayer. Exactamente fue que los dlc no metían un mano a mano ni al arcoiris no? ¿"Sólo" eso? He visto cosas peores y nadie reclamó resimulación masiva

Eso sí, todavía no he visto mi partido de ayer pero empaté contra un equipo que tiró mucho menos que yo...

31/01/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
A mi me perjudicarón tambien quede 0-0 contra un equipo q se lo quedo el sistema ayer justo tambien. Q estaba sin energia y mi equpo lo superaba en todos los aspectos y el dlc todos los chutes casi al muñeco. 31/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
- Panda de tontolabas dando por saco con multichats,

Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal
31/01/2012 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7