Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » General » resimulacion de todos los partidos Date
se deberian resimular los partidos
sin duda, no puede ocurrir esto
no, xk no me he visto afectado
m la suda
Username
649 msgs.
MVP of the game
gracias camilla y morales, ya lo encontr. Bueno todo sea mejorar en beneficio del simulador. 30/01/2012 21:38
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
678 msgs.
MVP of the game
me encantan las 3 opciones de la encuesta, es muy neutral...jajajajajja. 30/01/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se pueden re-simular los partidos, lo siento.

Hacemos modificaciones en el simulador para mejorarlo ( a medio-largo plazo ), si las cosas salen mal. como hoy, hay que pensar que estos errores unas veces nos benefician y otras nos perjudican.

Pedimos disculpas por el mal funcionamiento del simulador hoy, esperemos volver a la normalidad cuanto antes.

30/01/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se pueden re-simular los partidos, lo siento.

Y lo del lunes pasado que fue? no se resimularon algunos partidos el martes por la mañana de la jornada del lunes?
30/01/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
255 msgs.
First-team player
kald Hoy mi MO a boca de gol con el portero batido y a 1 m de distancia con un 4-4 se le ha ocurrido pasarsela al ED en fuera de juego suponiendo no ganar el partido xd, cago en to que he perdido 2 puntos xd.

Mirar haber si eso tambien se a trastocado.

Un saludo
30/01/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Suponiendo que los resultados de lis partidos sean un empate cada 3 partidos, me aventuro a dar aproximadamente un resultado para cualquier encuesta de este tipo:
35% si, los que han perdido.
35% no, los que han ganado.
30% me da igual.

Pueden verse ligeramente modificados por gente que esperaba ganar fácil y ha empatado, en ese caso el primer valor subirá y el 3º, bajará.

Aquí cada uno vamos a lo nuestro, yo he ganado, no se si gracias al bug o no. Una re simulación, no me conviene. Mi dlc ha fallado decenas de 1vs1, pero he ganado.

Sobre todo no me conviene porque el rival ha podido ver como se comporta mi equipo frente al suyo y decida cambiar algo... Entonces seria yo el afectado si pierdo?
30/01/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
En mi caso, a falta de acierto de mi DLC, aparecio glorioso el MI y clavo par de pepinazos que me dieron el triunfo. Veo complicado tu petición, la verdad te recomiendo tirar para adelante y pensar en el proximo partido.

Suerte!!!
30/01/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
burly2010 dijo:
Suponiendo que los resultados de lis partidos sean un empate cada 3 partidos, me aventuro a dar aproximadamente un resultado para cualquier encuesta de este tipo:
30% me da igual.

Pueden verse ligeramente modificados por gente que esperaba ganar fácil y ha empatado, en ese caso el primer valor subirá y el 3º, bajará.

Aquí cada uno vamos a lo nuestro, yo he ganado, no se si gracias al bug o no. Una re simulación, no me conviene. Mi dlc ha fallado decenas de 1vs1, pero he ganado.

Sobre todo no me conviene porque el rival ha podido ver como se comporta mi equipo frente al suyo y decida cambiar algo... Entonces seria yo el afectado si pierdo?

Tu partido no se repetiría ya que el bug se "ha solucionado" a las 17:00 horas por tanto casi todo lo que dices no tiene fundamento
30/01/2012 22:53
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
1802 msgs.
International
pues venia encendido xq no se puede entender que tire 26 d 26 tiros a puerta todos a las manitas del po y despues me metan un penalti un corner y nose k mas que ya he pasado de verlo para ganarme 1-4... el otro equipo tenia mo ei ed md mi... que guay jajjaja
bueno pues como veo k esta en la tonica de un simuladr nuevo cada dia... no voy a decir nada, y esperare a que mañana no me elimine de copa un ekipo de 30 de media, el dia que me dejen jugar 2 partidos sin tocar la alineacion xq han metido una nueva actu o parche o lo k sea.. sere feliz xD
31/01/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
burly2010 dijo:
30% me da igual.

Tu partido no se repetiría ya que el bug se "ha solucionado" a las 17:00 horas por tanto casi todo lo que dices no tiene fundamento

Yo jugué a las 16:44 y aún no estaba corregido, de todos modos mi intención era ponerme como ejemplo de todos los que han ganado hoy su partido, con bug o sin bug.

Editado por burly2010 31-01-2012 01:09
31/01/2012 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5