Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
370 msgs.
First-team player
|
en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual |
30/01/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual Si ha ocurrido el error es porque estaban intentando mejorar la puntería de los EI-ED DLI-DLD. Aquí encontrarás a muchos afectados por el funcionamiento de EI-ED DLI-DLD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=599698 ¿Los que juegan con estos jugadores deberían pedir la resimulación de todos sus partidos? |
30/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
pues uno de mis dlc ha metido 3 goles y el otro 1 , yo juego a las 10 y pico de la mañana, podria haber ganado de mas o podria haber perdido esta claro, pero el otro dia meti un gol de chiste, un penalti que me pitaron fuera del area ( al menos 1 metro) y no vine aqui a decir que habia ganado gracias a un penalti que no era, al igual que cuando me marcan a mi tampoco lo hago, esto es un simulador y todo dios se queja, estais jugando o os va la vida en ello? es que no os entiendo la verdad. por otro lado ahora pondran la punteria de los dld dli ei ed , muy bien quejas y mas quejas yo me voy a quejar que mi utillero no limpia bien las botas y por eso mis jugadores no rinden mejor, BASTA YA DE QUEJAS y por favor dejar de tocar ya el simulador. | 30/01/2012 20:45 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual Si ha ocurrido el error es porque estaban intentando mejorar la puntería de los EI-ED DLI-DLD. Aquí encontrarás a muchos afectados por el funcionamiento de EI-ED DLI-DLD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=599698 ¿Los que juegan con estos jugadores deberían pedir la resimulación de todos sus partidos? un clavo saca otro clavo no? jejeje en serio, se que todo es por mejorar, y que se vuelvan a jugar los partidos cada vez que ocurra un error es inviable, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hoy el error no ha sido para todos por igual como has dicho antes. me parece bien seguir como si no hubiera pasado nada, pero cada punto con su i |
30/01/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alexcadiz82 dijo: @morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual Si ha ocurrido el error es porque estaban intentando mejorar la puntería de los EI-ED DLI-DLD. Aquí encontrarás a muchos afectados por el funcionamiento de EI-ED DLI-DLD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=599698 ¿Los que juegan con estos jugadores deberían pedir la resimulación de todos sus partidos? un clavo saca otro clavo no? jejeje en serio, se que todo es por mejorar, y que se vuelvan a jugar los partidos cada vez que ocurra un error es inviable, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hoy el error no ha sido para todos por igual como has dicho antes. me parece bien seguir como si no hubiera pasado nada, pero cada punto con su i No he dicho que el error haya sido para todos por igual, he dicho que todos hemos estado en igualdad de condiciones. |
30/01/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: @morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual Si ha ocurrido el error es porque estaban intentando mejorar la puntería de los EI-ED DLI-DLD. Aquí encontrarás a muchos afectados por el funcionamiento de EI-ED DLI-DLD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=599698 ¿Los que juegan con estos jugadores deberían pedir la resimulación de todos sus partidos? un clavo saca otro clavo no? jejeje en serio, se que todo es por mejorar, y que se vuelvan a jugar los partidos cada vez que ocurra un error es inviable, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hoy el error no ha sido para todos por igual como has dicho antes. me parece bien seguir como si no hubiera pasado nada, pero cada punto con su i No he dicho que el error haya sido para todos por igual, he dicho que todos hemos estado en igualdad de condiciones. pues siento si te entendi mal, bueno, dejemos esto como agua pasada, no ha sido con mala intencion y es lo que cuenta, un saludo |
30/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
hola , alguien puede ponerme el link donde se piden disculpas que no lo encuentro??, mas que nada para saber que ha pasado y a que atenerme en los proximos partidos. Hoy sufri el error, pero bueno otras me beneficie..... eso si tanto cambio nos hace un lio a todos y sin avisar, pero bueno al final esperamos que sirva para consegui un simulador equilibrado | 30/01/2012 21:03 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Posiblemente haya partidos afectados y creo (es mi opinión), que ya no hay solución pero lo que yo intento averiguar es si los cambios que han hecho de nuevo van a ser la tonica general, ya que yo no juego con DLC y hoy el equipo que ha jugado contra mi el DLC me ha metido 6 goles y he perdido 2-9 un resultado que no me parece normal, por ello no se com está la situación. ¿Como ayer ? ¿ Deshaciendo solo los cambios que han provocado los problemas con los DLC ? No lo sé. |
30/01/2012 21:03 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: @morales_mad dijo: Alexcadiz82 dijo: en eso no estoy de acuerdo, se han visto afectados los que juegan con dlc y de cierta manera, estoy seguro que sin el error los resultados hubieran sido bien distintos, de 23 tiros a puerta solo he metido un penalti y casi todos han sido mano a mano, vamos de goleada. Estoy de acuerdo en dejar pasar el tema y seguir adelante que queda mucha liga, pero no seamos hipocritas diciendo que todos hemos sido afectados por igual Si ha ocurrido el error es porque estaban intentando mejorar la puntería de los EI-ED DLI-DLD. Aquí encontrarás a muchos afectados por el funcionamiento de EI-ED DLI-DLD: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=599698 ¿Los que juegan con estos jugadores deberían pedir la resimulación de todos sus partidos? un clavo saca otro clavo no? jejeje en serio, se que todo es por mejorar, y que se vuelvan a jugar los partidos cada vez que ocurra un error es inviable, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hoy el error no ha sido para todos por igual como has dicho antes. me parece bien seguir como si no hubiera pasado nada, pero cada punto con su i No he dicho que el error haya sido para todos por igual, he dicho que todos hemos estado en igualdad de condiciones. Yo creo que no, yo no juego con DLC (juego con DLI y DLD) y sin embargo mi rival jugaba con DLC. |
30/01/2012 21:05 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Yo creo que no, yo no juego con DLC (juego con DLI y DLD) y sin embargo mi rival jugaba con DLC. Te hemos dicho antes que en tu partido el error ya había sido corregido. ![]() |
30/01/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||