Forum » General » DLD, DLI | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Van a poner a los DLD y DLI como estaban antes o van a dejarlos así toda la temporada? Eso de ir en diagonal y que sea imposible hacer gol... Que el 80% de mis goles sean de penalti o falta. Quiero información sobre el tema porque evidentemente se ha perjudicado a los DLD DLI claro como los de arriba juegan con DLC pues a favorecerlos en detrimento del resto |
26/01/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Yo juego con DLD y es el que me mete todos los goles, por si te sirve de ayuda yo lo que hago es ponerle los movimientos de un DLC con la alinecion avanzada. | 26/01/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que he intentado y el unico gol de jugada de mi partido de hoy ha sido porque ha partido del centro y no de banda porque como vaya un poquito diagonal es imposible. Lo que yo pido esq se puedan meter goles cuando encaras en diagonal que es imposible. No digo escorado sino diagonal |
26/01/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLI hoy ha jugado bastante bien y ha marcado 3 golitos, eso sí, la defensa del rival no estaba muy bien planteada que digamos | 26/01/2012 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Pues cuando acaben de arreglar a los DLI y DLD, que se pongan con los extremos que la capada desde la famosa mejora no sirven que para recojepelotas de los porteros rivales, lo que esta claro es que ahora mismo arriba solo valen los DLC. | 26/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Si con los extremos también esta ese problema pues tienen que solucionarlo también. No puede ser que arriba solo sirvan los DLC y que cuando el simulador da mas igualdad al resto de posiciones mejoren a los DLC y capen a los ED EI DLD DLI para aumentar la diferencia. No es justo. | 26/01/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Yo vi varios fallos en la delantera hace unos dias, que si los DLI y DLD o los Extremo se quedaban parados a un lateral de la porteria esperando que llegaran los defensas y tal. En Copa y privadas yo juego con un ataque de un MO y dos Extremos y lo que trato es que jueguen con si fueran DLI y DLD sin tener problemas y a pesar de no haberlo programado, mi MO casi que actua de falso DLC y en lo que puede se regatea a la defensa, encara porteria y marca. Ahora no se si el fallo esta afectando a unos u a otros no y no quiero caer en decir que son cosas de tacticas pero si se que en esta nueva temporada y con los cambios del simulador, muchas cosas se han jodido. Hay que seguir presionando a ver si logran mejorar las cosas. Suerte |
26/01/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Cuando los DLI/DLD van en diagonal, el 99% va a las manos del portero. Como dicen anteriormente, mis delanteros sólo marcan de penalti o de falta. Es una auténtica mierrr...... | 26/01/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
gonzidemolina dijo: Si con los extremos también esta ese problema pues tienen que solucionarlo también. No puede ser que arriba solo sirvan los DLC y que cuando el simulador da mas igualdad al resto de posiciones mejoren a los DLC y capen a los ED EI DLD DLI para aumentar la diferencia. No es justo. Eso eso... Que lo arreglen... Firmado: uno de los de arriba. PD: que malo ha sido siempre generalizar... |
26/01/2012 19:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien noté que mi DLD hacia cosas raras en los ultimos partidos, como ya ha comentado alguien, se iba hacia la porteria rival solo, y cuando llega, se para varios segundos para despues regalarsela al PO. Por eso, ya no lo pongo, y juego con DLC y MO... pero es una pena, porque a mi me gustaba mucho mi DLD. En fin, este finde lo volveré a probar y si sigue así, ya veremos. |
26/01/2012 20:08 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||