Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Deberíamos plantearnos que rol se supone que tienen que tener los delanteros laterales. Si meten los mismos goles que los DLC. ¿Para qué son los DLC? Nah... pero si es que es muy simple. Lo que pasa que los programadores no dan con la tecla y punto. Está claro que un DLC es un típico rematador nato y los DLD,DLI son más habilidosos. Pero que cuando tienes un DLD 95 pues ya estamos hablando de un delanterazo y tendría que meter más...pero no tiene sentido que en liga meta 5 goles de media por encuentro pero... bla bla bla... Si yo creo que todo esto lo tenemos más o menos claro, lo que pasa que desde arriba nos tienen locos... A ver mañana... que me da un miedo de narices... |
02/02/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
un ode los problemas de la indefinición de los jugadores es las pedazo de medias con las que nos encontramos... si un tio tiene media 95 pues vale para todo... o debería valer para todo. Lejos de mi intención derivar el debate a la necesaria bajada de medias que debió hacerse en vez de petar los bonitos entrenos nuevos originales, creo que un DLD/DLI NO es lo mismo que un DLC, pero en iguales circunstancias, con los mismos parámetros de tiro, deberían tirar igual de bien. Su diferencia debería radicar en sus atributos (dificil diferenciarse con medias de 90+...) y en la IA que les obligue a tomar unas decisiones u otras, pero una vez tomada la decisión tirar, en las mismas circunstancias, deberían ser igual de efectivos... pero un DLD, un extremo y un lateral, de darse el caso... |
02/02/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: un ode los problemas de la indefinición de los jugadores es las pedazo de medias con las que nos encontramos... si un tio tiene media 95 pues vale para todo... o debería valer para todo. Lejos de mi intención derivar el debate a la necesaria bajada de medias que debió hacerse en vez de petar los bonitos entrenos nuevos originales, creo que un DLD/DLI NO es lo mismo que un DLC, pero en iguales circunstancias, con los mismos parámetros de tiro, deberían tirar igual de bien. Su diferencia debería radicar en sus atributos (dificil diferenciarse con medias de 90+...) y en la IA que les obligue a tomar unas decisiones u otras, pero una vez tomada la decisión tirar, en las mismas circunstancias, deberían ser igual de efectivos... pero un DLD, un extremo y un lateral, de darse el caso... abreme chat privado que es lo que tienes que hacer....y deja de hacerte pajas mentales ![]() |
02/02/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: un ode los problemas de la indefinición de los jugadores es las pedazo de medias con las que nos encontramos... si un tio tiene media 95 pues vale para todo... o debería valer para todo. Lejos de mi intención derivar el debate a la necesaria bajada de medias que debió hacerse en vez de petar los bonitos entrenos nuevos originales, creo que un DLD/DLI NO es lo mismo que un DLC, pero en iguales circunstancias, con los mismos parámetros de tiro, deberían tirar igual de bien. Su diferencia debería radicar en sus atributos (dificil diferenciarse con medias de 90+...) y en la IA que les obligue a tomar unas decisiones u otras, pero una vez tomada la decisión tirar, en las mismas circunstancias, deberían ser igual de efectivos... pero un DLD, un extremo y un lateral, de darse el caso... Estoy totalmente de acuerdo con ese razonamiento. Si un DLD y un DLC tienen tiro 99, los dos han de tirar igual de bien. El problema es que deberia ser mas dificil conseguir que el DLD llegue a tener el mismo parametro de tiro que un DLC, como? Si seguimos con estas medias, imposible. |
03/02/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Jejeje he pasado de que solo marcase el dlc , ahora es el único que no marca, me alegro ![]() |
03/02/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Jejeje he pasado de que solo marcase el dlc , ahora es el único que no marca, me alegro ![]() el mio sigue siendo el único que marca ![]() |
03/02/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Jejeje he pasado de que solo marcase el dlc , ahora es el único que no marca, me alegro ![]() Parece que se va arreglando, por lo menos no fallan tan estripitosamente y se meten algunos 1vs1 |
03/02/2012 15:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||