Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » resimulacion de todos los partidos Date
se deberian resimular los partidos
sin duda, no puede ocurrir esto
no, xk no me he visto afectado
m la suda
2550 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
camino88 dijo:
Sa corb dijo:
camino88 dijo:
y no nos olvidemos de los power ups

En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada.

no des información secreta a tus futuros rivales en segunda muajajjaja

Entrando en la ficha del jugador, se puede ver perfectamente.

pero yo puedo pensar....mira este, no tiene ni idea y le mete pase preciso a los defensas....

02/02/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
camino88 dijo:

En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada.

Pues mira esto...

FALTAS HACIA ATRÁS:
- Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=3100
- Falta atrás fuera: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=12800
- Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=13800
- Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=14400
- Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=16500

Pero que tus jugadores se hayan contagiado de tu "paquetismo", ya no es atribuible al simulador
02/02/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Sa corb dijo:
camino88 dijo:
Sa corb dijo:
camino88 dijo:

no des información secreta a tus futuros rivales en segunda muajajjaja

Entrando en la ficha del jugador, se puede ver perfectamente.

pero yo puedo pensar....mira este, no tiene ni idea y le mete pase preciso a los defensas....

Ojalá y pensaras eso
02/02/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Puede ser. Pero sigo creyendo, que la IA, depende en gran parte de los atributos del jugador.

Seguramente sí, pero no sólo... así que nos encontramos con una interacción de variables tan fascinante...

Editado por @Dieguiko90 02-02-2012 14:07

Pues vuelvo a mi pregunta inicial.

Porqué no se suben los parámetros de tiro un 5% (ej) en las posiciones a las cuales se les quiere mejorar el tiro y se deja el resto como están/bán?

Bad solution...

A no ser que se les sume "destrangis" claro
02/02/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Yo quiero comentar aunque se que a muchos de vosotros os la suda, que no solo los DLC tiran al muñeco, que es cierto, por que juego con uno, pero tambien juego con dos extremos y esos ya ni al muñeco, ni entre los tres palos y gracias que no salga la pelota por fuera de banda, hoy e jugado contra un equipo de sexta y a sido desesperante, se fallan mas penaltys que se meten, claras ocasiones de gol que una y otra vez se van extrepitosamente fuera de porteria por muy clara que sea, jugadores que hacen faltas siendo el último jugador de su defensa y termina con una simple falta, fuera de juegos que no lo son, penaltis pitados cuando se comenten fuera del aerea...... vamos que si con el nuevo simulador buscaban realismo, estan muy lejos de conseguirlo, esta claro que los que tenemos extremos no tenemos derecho a quejarnos, por que los que tienen que ser buenos son los DLC por real decreto, pero creo que se esta perdiendo realismo y a este paso posiciones en el terreno del campo como ya pasa con los laterales. 02/02/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
guiuly dijo:
Yo quiero comentar aunque se que a muchos de vosotros os la suda.

Sentido de esta frase?
02/02/2012 15:56
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Puede ser. Pero sigo creyendo, que la IA, depende en gran parte de los atributos del jugador.

Seguramente sí, pero no sólo... así que nos encontramos con una interacción de variables tan fascinante...

Porqué no se suben los parámetros de tiro un 5% (ej) en las posiciones a las cuales se les quiere mejorar el tiro y se deja el resto como están/bán?

Bad solution...

Mi DLC tiene 99 de tiro y 3 powerups de romperedes, y fallaba 1 vs 1.....bad solution como dice diegoi
02/02/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Bad solution...

Mi DLC tiene 99 de tiro y 3 powerups de romperedes, y fallaba 1 vs 1.....bad solution como dice diegoi

yo lo digo porque mi DLI tiene tiro 95... con un +5% se va a tiro 99 que lo mismo, con un entrenamiento óptimo para tiro, me cuesta llevarle 1 temporada entera...

Un tio de tiro 40 sube a 42, que es un día de entreno como sea medio bueno xD
02/02/2012 16:18
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
camino88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Bad solution...

yo lo digo porque mi DLI tiene tiro 95... con un +5% se va a tiro 99 que lo mismo, con un entrenamiento óptimo para tiro, me cuesta llevarle 1 temporada entera...

Un tio de tiro 40 sube a 42, que es un día de entreno como sea medio bueno xD

Pero esa no es la solución porque si no mi DLC lo debería poner todo....Dejemos de hacernos pajas mentales y que explique oboka o klad exactamente como es y punto
02/02/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
explicar xDDDDDDDDDDDD

No se si podrán o querrán

Editado por @Dieguiko90 02-02-2012 16:24
02/02/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16