Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: camino88 dijo: Sa corb dijo: camino88 dijo: date cuenta que esos parametros solo señalan el % de efectividad en la acción (eso creo), es decir, pase 100% significa que todos los pases los da donde "quiere" el jugador, el problema es que haya otro jugador para recibir el pase, o que el "tiempo" del pase sea el correcto......por eso, la IA asignada a cada jugador es lo más importante, y cambiarla no es para nada trivial... PD : multiquote a tope ![]() Editado por camino88 02-02-2012 13:41 Ok. Pero yo entiendo que la IA, es mejorable con el entrenamiento y las avanzadas. Es decir, que mi MC tenga pase 92%, no valdrá de nada si solo da pases al PO. Pero colocando a los jugadores en las avanzadas, entiendo que es lo que hace que el MC le de los pases al jugador mejor posicionado para recibirlo... Creo que si pero no, con las avanzadas ayudas a que los jugadores se comporten mejor teniendo en cuenta su IA, pero como se suele decir " la cabra tira al monte"..... Hablo como si yo mismo hubiera hecho el simulador, y soy el más paquete ![]() Por ejemplo, yo juego con EI y ED. Le pasé mi táctica a un amigo y este no tenía extremos. Así que en su lugar, colocó MD y MI. Pues bien, sin tocar nada de las avanzadas que yo le pasé, los MI-MD, daban el balón mucho antes que los extremos. Es decir, cuando les salía el DFD/I a entrarles, los extremos buscan el regate, mientras que los MI-MD, buscan el pase. Porque pasa esto si en las avanzadas están colocados exactamente igual? Por la IA. Y en que se basa esa IA, en los atributos. Eso tiene otra explicación que comprobé yo en mis partidos de lunes, martes y miercoles. Ahí entra en juego, y mucho, las barritas del minicampo de "tácticas". Los extremos se rigen por la de los delanteros y los MD/MI por la de los medios. Podeis mirar como el lunes mis medios suben más o menos hasta 1/3 del campo rival para soltarla, el martes los retrasé ahí y apenas si llegaban al medio campo (excepto el MO). El miercoles me pasé para arriba y el MC ofensivo llegaba hasta la frontal del área con el balón en los pies. hoy he vuelto a retrasar, la idea es que lleguen hasta 1/3 del campo rival más o menos, para atraer a sus defensores medios y abrir huecos para mis 3 atacantes, a ver como sale. Hay muchas, muchas variables en juego. Si, pero yo te estoy poniendo un ejemplo de tácticas absolutamente idénticas. Tanto en formaciones como en tácticas (barritas, rayitas...) Claro, pero los MD/MI se guian por la amarilla y los extremos por la roja. Si el cambio fuera MD/MI a MCD/MCI se podría ver con mayor claridad. Para que los MD/MI con las mismas avanzadas actuen como extremos, deberían tener la barra amarilla considerablemente más arriba de lo que esté la roja (proporcionalmente) |
02/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: camino88 dijo: Sa corb dijo: camino88 dijo: date cuenta que esos parametros solo señalan el % de efectividad en la acción (eso creo), es decir, pase 100% significa que todos los pases los da donde "quiere" el jugador, el problema es que haya otro jugador para recibir el pase, o que el "tiempo" del pase sea el correcto......por eso, la IA asignada a cada jugador es lo más importante, y cambiarla no es para nada trivial... PD : multiquote a tope ![]() Editado por camino88 02-02-2012 13:41 Ok. Pero yo entiendo que la IA, es mejorable con el entrenamiento y las avanzadas. Es decir, que mi MC tenga pase 92%, no valdrá de nada si solo da pases al PO. Pero colocando a los jugadores en las avanzadas, entiendo que es lo que hace que el MC le de los pases al jugador mejor posicionado para recibirlo... Creo que si pero no, con las avanzadas ayudas a que los jugadores se comporten mejor teniendo en cuenta su IA, pero como se suele decir " la cabra tira al monte"..... Hablo como si yo mismo hubiera hecho el simulador, y soy el más paquete ![]() Por ejemplo, yo juego con EI y ED. Le pasé mi táctica a un amigo y este no tenía extremos. Así que en su lugar, colocó MD y MI. Pues bien, sin tocar nada de las avanzadas que yo le pasé, los MI-MD, daban el balón mucho antes que los extremos. Es decir, cuando les salía el DFD/I a entrarles, los extremos buscan el regate, mientras que los MI-MD, buscan el pase. Porque pasa esto si en las avanzadas están colocados exactamente igual? Por la IA. Y en que se basa esa IA, en los atributos. Eso tiene otra explicación que comprobé yo en mis partidos de lunes, martes y miercoles. Ahí entra en juego, y mucho, las barritas del minicampo de "tácticas". Los extremos se rigen por la de los delanteros y los MD/MI por la de los medios. Podeis mirar como el lunes mis medios suben más o menos hasta 1/3 del campo rival para soltarla, el martes los retrasé ahí y apenas si llegaban al medio campo (excepto el MO). El miercoles me pasé para arriba y el MC ofensivo llegaba hasta la frontal del área con el balón en los pies. hoy he vuelto a retrasar, la idea es que lleguen hasta 1/3 del campo rival más o menos, para atraer a sus defensores medios y abrir huecos para mis 3 atacantes, a ver como sale. Hay muchas, muchas variables en juego. Si, pero yo te estoy poniendo un ejemplo de tácticas absolutamente idénticas. Tanto en formaciones como en tácticas (barritas, rayitas...) Claro, pero los MD/MI se guian por la amarilla y los extremos por la roja. Si el cambio fuera MD/MI a MCD/MCI se podría ver con mayor claridad. Para que los MD/MI con las mismas avanzadas actuen como extremos, deberían tener la barra amarilla considerablemente más arriba de lo que esté la roja (proporcionalmente) Puede ser. Pero sigo creyendo, que la IA, depende en gran parte de los atributos del jugador. P.D.: Felan, dale a la ruleta ![]() |
02/02/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Puede ser. Pero sigo creyendo, que la IA, depende en gran parte de los atributos del jugador. Seguramente sí, pero no sólo... así que nos encontramos con una interacción de variables tan fascinante... Editado por @Dieguiko90 02-02-2012 14:07 |
02/02/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
y no nos olvidemos de los power ups |
02/02/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: y no nos olvidemos de los power ups esos, al menos alguno, afectan seguro. De entrada deslizante es lo que se dijo no? que aumentaban la efectividad al hacer entradas a ras del suelo, pero también la probabilidad de que el jugador tome esa opción. |
02/02/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: y no nos olvidemos de los power ups En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada. |
02/02/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: camino88 dijo: y no nos olvidemos de los power ups En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada. no des información secreta a tus futuros rivales en segunda muajajjaja |
02/02/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: camino88 dijo: y no nos olvidemos de los power ups En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada. Pues mira esto... FALTAS HACIA ATRÁS: - Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=3100 - Falta atrás fuera: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=12800 - Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=13800 - Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=14400 - Falta atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030888&accion=simul&turno=16500 |
02/02/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Sa corb dijo: camino88 dijo: y no nos olvidemos de los power ups En eso si que estoy de acuerdo. Mis DFD/I, cada vez que tenían que sacar una falta/fuera de juego, sistemáticamente, la enviaban fuera. Resetee los power ups y les puse pase preciso. Ahora ya no la envían fuera, salvo cuando es muy pegado a la banda o ha habido un cambio por lesión en esa jugada. no des información secreta a tus futuros rivales en segunda muajajjaja Entrando en la ficha del jugador, se puede ver perfectamente. ![]() |
02/02/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Puede ser. Pero sigo creyendo, que la IA, depende en gran parte de los atributos del jugador. Seguramente sí, pero no sólo... así que nos encontramos con una interacción de variables tan fascinante... Editado por @Dieguiko90 02-02-2012 14:07 Pues vuelvo a mi pregunta inicial. Porqué no se suben los parámetros de tiro un 5% (ej) en las posiciones a las cuales se les quiere mejorar el tiro y se deja el resto como están/bán? |
02/02/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||