Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » resimulacion de todos los partidos Date
se deberian resimular los partidos
sin duda, no puede ocurrir esto
no, xk no me he visto afectado
m la suda
Username
446 msgs.
First-team player
ayer fue un esperpento de jornada, cuando la jornada anterior parecia que los delanteros veian puerta, dos dias despues vuelta a la pajara jajajaj en mi liga lo notamos todos los equipos , yo falle dos penaltys y digo falle por que no me los paro el portero uno un palo y otro casi por la banda mi contrario fallo 7 0 8 1vs 1 y yo lo mismo, no se que me da que no dan con la tecla y empieza a ser muy muy preocupante y empiezo a pensar que todos pensamos que el simu puede dar mas de si y a lo mejor no es asi un saludo. 02/02/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
---IA---

La IA hoy ha sido ir de punto A a punto B, arrasando con lo que hubiera de por medio, ni un giro, ni un regate, ni un nada. Los jugadores que iban como 1/2 de su velocidad habitual en la privada, y de los tiros ya ni hablo...

Tuba si lo de ayer te pareció esperpéntico lo de hoy...
02/02/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Partido de copa insufrible... Los delanteros lo fallan todo. Y cuando hablo de delanteros, hablo de DLC, ED y EI. Gano 1-5 y los 5 churrigoles. Con un DLC tiro 99....

En fin. VIVA STRIKER.

bonita mascota
02/02/2012 19:29
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
camino88 dijo:
---IA---

La IA hoy ha sido ir de punto A a punto B, arrasando con lo que hubiera de por medio, ni un giro, ni un regate, ni un nada. Los jugadores que iban como 1/2 de su velocidad habitual en la privada, y de los tiros ya ni hablo...

Tuba si lo de ayer te pareció esperpéntico lo de hoy...

ummmmm, el juego esta implosionando
02/02/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Se parece en algo el simulador al que se implantó la temporada pasada? Sirvió de algo la BETA que los MEJORES usuarios de Striker estuvieron probando durante meses? Y voy más allá... ha servido de algo todo lo que se lleva probando desde que se implantó?

02/02/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Sirvió de algo la BETA que los MEJORES usuarios de Striker estuvieron probando durante meses

se hizo poco, pero porque la informacion que se daba desde la administracion era nula, con lo cual, muchos de los manager que entraron, pasaron del tema (tambien ayudo la mala planificacion, permitiendo fichajes y demas tonterias, ya que la gente se centro en eso mas que en simular partidos)

02/02/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game

Pues vuelvo a mi pregunta inicial.

Porqué no se suben los parámetros de tiro un 5% (ej) en las posiciones a las cuales se les quiere mejorar el tiro y se deja el resto como están/bán?

P.D.: Felan, dale a la ruleta

Pues este cambio no serviría de nada, porque mis DLI y DLD tienen muy buen tiro y meten muchos menos goles que un DLC de media 15 o 20 puntos menos o con 20 puntos menos de tiro. El cambio no debe ser solo eso, que fallen tanto los que no son DLC no se guia por el parametro de tiro, o por lo menos eso pienso yo
02/02/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
cesarhn9 dijo:
La pregunta es.
¿Esto se va a quedar asi? Los DLC van a tirar todo a la grada?
Porque entonces los que tenemos un DLC bueno estamos bien jodidos. Que lo digan para ir a fichar extremos y delanteros laterales.... Aunque seguro que una vez que los fichemos, entonces son estos los que la mandan al corner, jajajajaja!

no te confundas jejeejje los que jugamos con delanteros laterales hasta ahora estabamos doblemente jodidos, ahora que ya ni los dlc marcan estamo triplemente jodidos Aunque a mi mi DLD este miercoles me ha metido 4 chicharros, no se si han hecho algún cambio o que jugaba contra uno de los equipos mas debiles de mi liga
02/02/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo que quereís que os diga, que cierren el juego, arreglen y empezamos la temporada desde el principio

Editado por juako99 02-02-2012 21:30
02/02/2012 21:30
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Deberíamos plantearnos que rol se supone que tienen que tener los delanteros laterales. Si meten los mismos goles que los DLC. ¿Para qué son los DLC? 02/02/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18