Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @klad dijo: No se pueden re-simular los partidos, lo siento. Y lo del lunes pasado que fue? no se resimularon algunos partidos el martes por la mañana de la jornada del lunes? Esos fueron producto de la caida del server, no de un fallo en una actu. Yo me considero semi-perjudicado, empaté un partido que, viendolo, debí ganar sobrado, pero mis compañeros ex-colideres palmaron, asi que, casualidades del destino, me coloqué lider xD |
31/01/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @klad dijo: No se pueden re-simular los partidos, lo siento. Y lo del lunes pasado que fue? no se resimularon algunos partidos el martes por la mañana de la jornada del lunes? Esos fueron producto de la caida del server, no de un fallo en una actu. Yo me considero semi-perjudicado, empaté un partido que, viendolo, debí ganar sobrado, pero mis compañeros ex-colideres palmaron, asi que, casualidades del destino, me coloqué lider xD Diego, llamalo como quieras, se resimularon ![]() Ademas, el partido, al menos muchos de ellos, finalizaron antes de que cayera. |
31/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
esto es todo muy bonito, pero aki por culpa de los errores de unos siempre pagamos todos... no es justo y punto.. puedes maquillarlo como quieras...pero que un dlc con tiro 99 tire todo al muñeco o fuera... no hay excusa que valga. |
31/01/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
y duran y duran y duran..........:Los responsables de esta catastrofe no deberian pasar ni un minuto mas sin pasar por la maquina de gas. | 31/01/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
cuando descendas por culpa del simulador, tendras que joderte como muchos y callarte, ya que venir al foro a expresar tu descontento no sirve de nada. solo hacen caso a unos pocos privilegiados y los demas ajo y agua | 31/01/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo he sido afectado por los fallos de ayer, pero no pido que se resimulen, ajo y agua y punto no pasa ná, aún no pasando ná hecho de menos algo más de comunicación. Lo que no puede ser es que los que jugamos antes de las 17:11 horas aproximadas estuvimos perjudicados y los de despues de esa hora no, es decir los de antes de las 17:00 horas ___ y los de despues de esa hora ___, los de despues de esa hora ___ y los de antes___, los de antes ____ y los de despues _____ Modo José Mota off ![]() |
31/01/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Fichankovic dijo: cuando descendas por culpa del simulador, tendras que joderte como muchos y callarte, ya que venir al foro a expresar tu descontento no sirve de nada. solo hacen caso a unos pocos privilegiados y los demas ajo y agua Si claro entonces vas a descnder por solo un partido donde ha habido un fallo de simulacion,donde tu rival tenia el mismo problema y tus rivales de liga tambien lo tenian.Va hombre no me hagas reir.Yo seguramente descendere pero ten seguro que no echare la culpa al simulador.Y por lo que he visto han pedido disculpas y cuando se han dado cuenta que habia ese fallo lo han vuelto a corregir.Que mas quereis?Esta claro que podian haber avisado de los pequeños cambios pero estoy seguro que ellos no pensaban que iba a ocurrir esto. |
31/01/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
juako99 dijo: yo he sido afectado por los fallos de ayer, pero no pido que se resimulen, ajo y agua y punto no pasa ná, aún no pasando ná hecho de menos algo más de comunicación. Lo que no puede ser es que los que jugamos antes de las 17:11 horas aproximadas estuvimos perjudicados y los de despues de esa hora no, es decir los de antes de las 17:00 horas ___ y los de despues de esa hora ___, los de despues de esa hora ___ y los de antes___, los de antes ____ y los de despues _____ Modo José Mota off ![]() Vaya tonteria tio.A ver a ti que mas te da que por ejemplo yo no halla estado afectado?Estas en mi liga a caso?Si hubieran jugado los de las misma liga unos con el fallo y otros sin el pues aun podria ser una injusticia.Pero asi?Lo unico que se es que este tema ya cansa bastante y esto es un juego para entretener y hay gente que se lo toma demasiado en serio,y ojo yo soy el primero que cuando pierdo me enfado |
31/01/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
juako99 dijo: yo he sido afectado por los fallos de ayer, pero no pido que se resimulen, ajo y agua y punto no pasa ná, aún no pasando ná hecho de menos algo más de comunicación. Lo que no puede ser es que los que jugamos antes de las 17:11 horas aproximadas estuvimos perjudicados y los de despues de esa hora no, es decir los de antes de las 17:00 horas ___ y los de despues de esa hora ___, los de despues de esa hora ___ y los de antes___, los de antes ____ y los de despues _____ Modo José Mota off ![]() Creo que no estas del todo bien informado, o a lo mejor estoy yo equivocado, hasta las 17:00 horas hubo problemas con le puntería de los DLC pero a partir de esa hora y con las modificaciones oportunas algún parámetro se vió afectado ya que se dieron resultados escandalosos con equipos muy igualados donde se pudo ver afectado los resultados de los partidos. Creo que todo esto se solucionó, aunque desconozco la hora por lo tanto los de antes_____y los de después también pudieron ser afectados. |
31/01/2012 12:42 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
josesanimo dijo: Fichankovic dijo: cuando descendas por culpa del simulador, tendras que joderte como muchos y callarte, ya que venir al foro a expresar tu descontento no sirve de nada. solo hacen caso a unos pocos privilegiados y los demas ajo y agua Si claro entonces vas a descnder por solo un partido donde ha habido un fallo de simulacion,donde tu rival tenia el mismo problema y tus rivales de liga tambien lo tenian.Va hombre no me hagas reir.Yo seguramente descendere pero ten seguro que no echare la culpa al simulador.Y por lo que he visto han pedido disculpas y cuando se han dado cuenta que habia ese fallo lo han vuelto a corregir.Que mas quereis?Esta claro que podian haber avisado de los pequeños cambios pero estoy seguro que ellos no pensaban que iba a ocurrir esto. El problema es saber, como es mi caso y no estoy quejandome por haber perdido, si al arreglar los DLC que pasó con los otros delenateros ??? ya que yo no juego con DLC y eso precisamente no ha quedado muy claro (por lo menos yo no he encontrado nada al respecto) |
31/01/2012 12:46 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||