Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
1105 msgs.
International
|
jose miguel aguire faña dijo: @oboka Administrador Núm. mensajes: 2581 Debería estar corregido, podeis estar atentos a los partidos que se jueguen a partir de ahora? Mil perdones. Hoy 17:18 propongo que se resimulen todos los partidos antes de esa hora, de hoy, puesto que todos han sido afectados x el bug de los dlc. No puede ser que mi dlc tenga 31/34 en tiros a puerta y los mande todos al muñeco. Hay muchos mas casos como el mio, x lo que seria lo justo resimularlo. Dicho esto espero que no caiga en saco roto y los afectados podamos recibir una respuesta convincente Saludos Editado por jose miguel aguire faña 30-01-2012 19:12 Opciones: se deberian resimular los partidos sin duda, no puede ocurrir esto no, xk no me he visto afectado m la suda Tambien que se reseteen los del año pasado, por los que perdi el ascenso por el gol average.............. perdi por goles de transalaciones del DLC rival....., ¡¡¡, Estamos locos o que¿? lo que ha pasado, ha sido paraa todos por igual, se aceptan lloros como los mios el año pasado y los respeto, pero hacer una encuesta para esto......lo dicho de locos. |
31/01/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
uf, menos mal, crei que solo me habia pasado a mi.... lo mio fue 33 veces al muñeco, includos 2 penaltis (el otro fue fuera) y con tres penaltis a favor, empate al final del partido |
31/01/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: Felan dijo: @Dieguiko90 dijo: - Panda de tontolabas dando por saco con multichats, Desde mi punto de vista comentario totalmente fuera de lugar para que lo haga un fiscal pues si pongo lo que de verdad pienso te caes para atrás... Ya, pero ten en cuenta que no eres un usuario normal, eres un fiscal y a mi este comentario que hiciste me suena a imparcialidad total, hay usuarios buenos quizá hasta amigos y otros que son unos tontolabas, a eso me refiero. Pero ojo que a mi plin, en este caso contestaría en la encuesta que "me la suda" lo que digas solo quería comentarlo ![]() Creo que se refería más a los que crearon los multichats que a los usuarios que nos afectó (a parte los que sabiendo el "problema" que había, les daba igual y seguían hablando por los mismos haciendo caso omiso a otros usuarios y @'s que había por ahí pidiendo que se dejara de hablar). En cuanto al tema a debate, mi partido se jugó pasado el horario "conflictivo", y el resultado fue escandaloso (9-17 en 1ª div... algo fallaba en el partido, y sin haberlo visto entero diría que fueron principalmente las defensas xD). Yo juego con extremos, que esta temporada hasta el momento habían sido totalmente inútiles, y que de no haber sido así probablemente llevara más puntos ahora mismo. No me quejo del "desastre" que hicieron con ellos el inicio de temporada, ya que es lo que tiene que el simulador esté en continua y rápida evolución. Probablemente muchos de los managers que se están quejando probablemente no perdieran algún partido por ese desajuste, ven injusto que a ellos se les haya "perjudicado" una jornada por lo que piden que se repita, ¿y las anteriores no (al menos la 1ª)? Sinceramente, creo que es darle demasiadas vueltas a algo que no se va a hacer ya que ha sido algo que a afectado a los equipos de un mismo grupo por igual, ya que la táctica que usa cada uno es elección suya, y si no funciona... pues piensa en otra o espera a que funcione |
31/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Eso es lo que yo estoy intentado comentar, una vez solucionado el problema de los DLC se produjeron resultados escandalosos que desconozco si eso se ha vuelto a ajustar como estaba antes o se han hecho otros ajustes para los EI,ED,DLI y DLD | 31/01/2012 20:15 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Vaya, ¿se ha ajustado el tema de lo mucho que fallaban DLI y DLD? Porque hoy me ha pasado algo inaudito, 4 goles de mi DLI, cuando solo llevaba 2 jugando todos los minutos de la temporada | 01/02/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Vaya, ¿se ha ajustado el tema de lo mucho que fallaban DLI y DLD? Porque hoy me ha pasado algo inaudito, 4 goles de mi DLI, cuando solo llevaba 2 jugando todos los minutos de la temporada Y los DLCs en los 1vs1, balones al córner... se sigue tocando esto, bufffffffffffff |
01/02/2012 15:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Felan dijo: Vaya, ¿se ha ajustado el tema de lo mucho que fallaban DLI y DLD? Porque hoy me ha pasado algo inaudito, 4 goles de mi DLI, cuando solo llevaba 2 jugando todos los minutos de la temporada Y los DLCs en los 1vs1, balones al córner... se sigue tocando esto, bufffffffffffff Mi DLC llevaba 20 goles en 4 partidos, en los dos últimos 63 tiros a puerta, 2 goles. |
01/02/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: manolohoya dijo: Felan dijo: Vaya, ¿se ha ajustado el tema de lo mucho que fallaban DLI y DLD? Porque hoy me ha pasado algo inaudito, 4 goles de mi DLI, cuando solo llevaba 2 jugando todos los minutos de la temporada Y los DLCs en los 1vs1, balones al córner... se sigue tocando esto, bufffffffffffff Mi DLC llevaba 20 goles en 4 partidos, en los dos últimos 63 tiros a puerta, 2 goles. Algo parecido me ha pasado a mi. 20 goles en 4 partidos y 4 goles en los 2 últimos. Conste en acta que no me quejo de la efectividad del DLC, lo normal es lo de los dos últimos partidos. Lo que me fastidia que para beneficiar a DLD/DLI/ED/EI (que veo bien que se beneficie su uso ya que eran poco efectivos de cara a puerta) es que se está perjudicando la efectividad de los DLCs. Pero bueno, "que la sigan tocando" hasta que quede esto en condiciones. |
01/02/2012 15:26 |
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
A ver, lo normal con un dibujo poco ofensivo (vease ataques con un solo delantero, normalmente DLC) si se gana lo mas normal sería ganar por uno o dos goles de diferencia, siendo normales los 1-0, 2-0, 2-1, no que marque 5 goles el DLC todos los partidos. En contra partida, los que juegan mas ofensivos (como yo, con tres arriba DLI-DLC-DLD) lo normal pues sería marcar muchos mas goles que el que juegue con un solo delantero, pero en contra partida también recibir muchos mas goles. La conclusión que saco, es que no era normal que el que jugaba con solo un DLC su delantero marcase 5 o mas goles cada partido, ni tampoco normal que el que jugaba con 3 delanteros solo le marcase el DLC. Así que si ahora se ha ajustado pues bien hecho |
01/02/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: A ver, lo normal con un dibujo poco ofensivo (vease ataques con un solo delantero, normalmente DLC) si se gana lo mas normal sería ganar por uno o dos goles de diferencia, siendo normales los 1-0, 2-0, 2-1, no que marque 5 goles el DLC todos los partidos. En contra partida, los que juegan mas ofensivos (como yo, con tres arriba DLI-DLC-DLD) lo normal pues sería marcar muchos mas goles que el que juegue con un solo delantero, pero en contra partida también recibir muchos mas goles. La conclusión que saco, es que no era normal que el que jugaba con solo un DLC su delantero marcase 5 o mas goles cada partido, ni tampoco normal que el que jugaba con 3 delanteros solo le marcase el DLC. Así que si ahora se ha ajustado pues bien hecho Jugar con un solo DLC no significa jugar poco ofensivo. Es más, ataco con 5 jugadores, lo deberías saber ![]() |
01/02/2012 15:35 |