Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Felan dijo: A ver, lo normal con un dibujo poco ofensivo (vease ataques con un solo delantero, normalmente DLC) si se gana lo mas normal sería ganar por uno o dos goles de diferencia, siendo normales los 1-0, 2-0, 2-1, no que marque 5 goles el DLC todos los partidos. En contra partida, los que juegan mas ofensivos (como yo, con tres arriba DLI-DLC-DLD) lo normal pues sería marcar muchos mas goles que el que juegue con un solo delantero, pero en contra partida también recibir muchos mas goles. La conclusión que saco, es que no era normal que el que jugaba con solo un DLC su delantero marcase 5 o mas goles cada partido, ni tampoco normal que el que jugaba con 3 delanteros solo le marcase el DLC. Así que si ahora se ha ajustado pues bien hecho Jugar con un solo DLC no significa jugar poco ofensivo. Es más, ataco con 5 jugadores, lo deberías saber ![]() A ver, yo también puedo poner a jugar a medios como delanteros, pero claro nunca serán delanteros, seguirán siendo medios. Y la efectividad de cara al gol lo normal es que la tenga mas alta un delantero. Editado por Felan 01-02-2012 15:39 |
01/02/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: manolohoya dijo: Felan dijo: A ver, lo normal con un dibujo poco ofensivo (vease ataques con un solo delantero, normalmente DLC) si se gana lo mas normal sería ganar por uno o dos goles de diferencia, siendo normales los 1-0, 2-0, 2-1, no que marque 5 goles el DLC todos los partidos. En contra partida, los que juegan mas ofensivos (como yo, con tres arriba DLI-DLC-DLD) lo normal pues sería marcar muchos mas goles que el que juegue con un solo delantero, pero en contra partida también recibir muchos mas goles. La conclusión que saco, es que no era normal que el que jugaba con solo un DLC su delantero marcase 5 o mas goles cada partido, ni tampoco normal que el que jugaba con 3 delanteros solo le marcase el DLC. Así que si ahora se ha ajustado pues bien hecho Jugar con un solo DLC no significa jugar poco ofensivo. Es más, ataco con 5 jugadores, lo deberías saber ![]() A ver, yo también puedo poner a jugar a medios como delanteros, pero claro nunca serán delanteros, seguirán siendo medios. Y la efectividad de cara al gol lo normal es que la tenga mas alta un delantero. Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs |
01/02/2012 15:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs Porqué no? quizá es que marcaban muchos mas goles de los que debían y el ajuste está bien hecho |
01/02/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: manolohoya dijo: Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs Porqué no? quizá es que marcaban muchos mas goles de los que debían y el ajuste está bien hecho ya te digo yo que no está bien hecho :S |
01/02/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
Nada... Los tiros de los DLC al corner. Asi es imposible. |
01/02/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: manolohoya dijo: Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs Porqué no? quizá es que marcaban muchos mas goles de los que debían y el ajuste está bien hecho Claro y ahora, por lo que estoy escuchando por ahí, quien juegue con DLI que meta 8 de 8 y el que juegue con DLC, que meta 1 de 10. Digo yo que lo suyo será algo equilibrado. Y lo peor, que ya no sabe uno qué táctica utilizar, si comprar un DLx o no, ya que lo mismo el partido que viene vuelven a ser unos paquetes y los DLCs lo petan de nuevo |
01/02/2012 20:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Hay que buscar un equilibrio, lo que no podía ser (como ocurría en el otro simulador) que teniendo un PO y un DLC DE +80 y el resto muy normalito podias pelear casi por ascender a 3ª. Lo que tiene que ser que los DLI, DLC y DLD sean similares no que haya tanta diferencia como había. |
01/02/2012 20:05 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Este juego falla mas que una escopeta de feria, estoy viendo que hay otros simuladores también gratuitos y probablemente deje este porque con tanto cambio cada vez va peor. Yo con un equipo de 57 de media tambien empate a cero con otro que tenia de media 19, COMO ES POSIBLE. | 01/02/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Este juego falla mas que una escopeta de feria, estoy viendo que hay otros simuladores también gratuitos y probablemente deje este porque con tanto cambio cada vez va peor. Yo con un equipo de 57 de media tambien empate a cero con otro que tenia de media 19, COMO ES POSIBLE. | 01/02/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Esto es un juego gratis y por lo tanto al que no le guste se puede ir tranquilamente que no pierde nada. Yo perdí 2-9 y claro que me fastidió y al principio pensaba que vay mierd@, pero creo que solo son tres puntos, el problema es quejarse (con todo el derecho del mundo) pero seguramente los que han sido favorecidos casi ninguno ha dicho nada y luego cuando les perjudiquen pondrán el grito en el cielo. |
01/02/2012 21:33 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||