Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » General » resimulacion de todos los partidos Date
se deberian resimular los partidos
sin duda, no puede ocurrir esto
no, xk no me he visto afectado
m la suda
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
... pero seguramente los que han sido favorecidos casi ninguno ha dicho nada y luego cuando les perjudiquen pondrán el grito en el cielo.

Vale, pero y qué... quiero decir... eso es así de siempre. Si te perjudican y te quejas también saldrán los que te dirán "no te quejes, es que no sabes hacer tácticas" Si te ves beneficiado pero te quejas te pueden decir (y de hecho a mí me ha pasado) "No te entiendo, pero si tu has ganado, de qué te quejas?"

Pues nada señores, me quejo de que este simluador es malo y quiero que sea bueno. Y se nos vendió como el mejor simulador de mánager de fútbol de internet... el mejor... nada más y nada menos. Y yo no tengo la sensación de haber dejado de ser un testeador de beta...

Yo apoyo incondicionalmente, gane o pierda, las quejas que piden se mejore el simulador. Yo quiero un simulador mejor.
01/02/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Felan dijo:
manolohoya dijo:
Felan dijo:
A ver, lo normal con un dibujo poco ofensivo (vease ataques con un solo delantero, normalmente DLC) si se gana lo mas normal sería ganar por uno o dos goles de diferencia, siendo normales los 1-0, 2-0, 2-1, no que marque 5 goles el DLC todos los partidos. En contra partida, los que juegan mas ofensivos (como yo, con tres arriba DLI-DLC-DLD) lo normal pues sería marcar muchos mas goles que el que juegue con un solo delantero, pero en contra partida también recibir muchos mas goles.

La conclusión que saco, es que no era normal que el que jugaba con solo un DLC su delantero marcase 5 o mas goles cada partido, ni tampoco normal que el que jugaba con 3 delanteros solo le marcase el DLC. Así que si ahora se ha ajustado pues bien hecho

Jugar con un solo DLC no significa jugar poco ofensivo. Es más, ataco con 5 jugadores, lo deberías saber

A ver, yo también puedo poner a jugar a medios como delanteros, pero claro nunca serán delanteros, seguirán siendo medios. Y la efectividad de cara al gol lo normal es que la tenga mas alta un delantero.

Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs

Pienso exactamente igual, que suban algo la efectividad de DLI-DLD-Extremos no tiene que ir unido a bajada de efectividad de DLCs que de toda la vida han sido los goleadores por antonomasia.
02/02/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Felan dijo:
manolohoya dijo:
Por eso lo que decía antes, yo veo bien que le suban la efectividad a DLI DLD y demás, pero que no se la bajen a los DLCs

Porqué no? quizá es que marcaban muchos mas goles de los que debían y el ajuste está bien hecho

Claro y ahora, por lo que estoy escuchando por ahí, quien juegue con DLI que meta 8 de 8 y el que juegue con DLC, que meta 1 de 10. Digo yo que lo suyo será algo equilibrado. Y lo peor, que ya no sabe uno qué táctica utilizar, si comprar un DLx o no, ya que lo mismo el partido que viene vuelven a ser unos paquetes y los DLCs lo petan de nuevo

No es eso , tendria que ser que si un DLC tiene 8 ocasiones pues meta 2 o 3, pero si un DLI tiene 8 ocasiones que también marque 2 o 3. Yo voy ganando y perdiendo partidos pero en todos siempre chuto mas que el rival, la diferencia es que los chutes de mi DLI y DLD muy muy pocas veces entran
02/02/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
manolohoya dijo:
Felan dijo:
manolohoya dijo:

Porqué no? quizá es que marcaban muchos mas goles de los que debían y el ajuste está bien hecho

Claro y ahora, por lo que estoy escuchando por ahí, quien juegue con DLI que meta 8 de 8 y el que juegue con DLC, que meta 1 de 10. Digo yo que lo suyo será algo equilibrado. Y lo peor, que ya no sabe uno qué táctica utilizar, si comprar un DLx o no, ya que lo mismo el partido que viene vuelven a ser unos paquetes y los DLCs lo petan de nuevo

No es eso , tendria que ser que si un DLC tiene 8 ocasiones pues meta 2 o 3, pero si un DLI tiene 8 ocasiones que también marque 2 o 3. Yo voy ganando y perdiendo partidos pero en todos siempre chuto mas que el rival, la diferencia es que los chutes de mi DLI y DLD muy muy pocas veces entran

Estamos diciendo lo mismo, que sea algo equilibrado
02/02/2012 09:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el problema no era de efectividad de los delanteros (en la última subida) sino de que se generaban 12 o más 1vs1 en un partido... osea problema de las defensas (y no quiero decir, o al menos no sólo, problemas de formaciones ----> manager). Los defensas parecen algo subnormalitos la verdad. 02/02/2012 12:56
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que el problema no era de efectividad de los delanteros (en la última subida) sino de que se generaban 12 o más 1vs1 en un partido... osea problema de las defensas (y no quiero decir, o al menos no sólo, problemas de formaciones ----> manager). Los defensas parecen algo subnormalitos la verdad.

Eso es culpa del manager que les "dice que hacer"
02/02/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que el problema no era de efectividad de los delanteros (en la última subida) sino de que se generaban 12 o más 1vs1 en un partido... osea problema de las defensas (y no quiero decir, o al menos no sólo, problemas de formaciones ----> manager). Los defensas parecen algo subnormalitos la verdad.

Ahora se siguen generando, pero las envían a la grada. Solo has de ver el partido del actual campeón de copa....
02/02/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Eso es culpa del manager que les "dice que hacer"

los managers que dijeron que se podían hacer pusieron en mayúsculas NO CAPEIS A LOS DLC POR FAVOOOOOR y a falta de 8 minutos para sus respectivos partidos, les comunicaron la feliz noticia
02/02/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ahora se siguen generando, pero las envían a la grada. Solo has de ver el partido del actual campeón de copa....

Pos eso, que como se generan, "había que hacer" que se metieran menos ---> reduccion de efectividad
02/02/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Pos eso, que como se generan, "había que hacer" que se metieran menos ---> reduccion de efectividad

Pero una cosa es reducir la efectividad y otra que de 36 solo entré 1. Es un 0,02 de acierto. Y lo mejor es que los que llegan 5, te meten 2, que es un 96% de acierto...
No sé, para arreglar la defensa, se han cargado la delantera. Son cosas que no puedo llegar a entender.
02/02/2012 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11