Forum » General » resimulacion de todos los partidos | Date | |
---|---|---|
se deberian resimular los partidos
|
||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: jose miguel aguire faña dijo: @morales_mad dijo: vale pos entonces, cuando descienda la peña por errores como estos, luego nos vengais a quejar de que el juego yan o tiene tiron, k la gente lo deja, xk es normal, si ni siquiera se es capaz de asegurar una simulacion decente de los partidos. Es como si a mi me roban una barra de pan, y luego viene a pedirme disculpas el ladron, vale acepto las disculpas, pero y mi barra de pan? quien me la devuelve?. Juro a dios que como baje a 5a por una chapuza como esta, no va a ver dios que me pare, goloso se va a quedar pequeño a mi lao Si alguien va a escudar su descenso en una sola jornada de liga, en 3 puntos de 114 puntos posibles, en la que ademas: 1. Podría haber perdido igualmente y 2. Sus rivales se han visto igualmente afectados... (puesto que todos los de la liga han jugado con el simulador en las mismas condiciones) pues estará cayendo en un craso error en lugar de pensar si él mismo ha sido el culpable de dicho descenso. Un saludo. yo solo espero que no sea asi, m parece bn que hayan pedido disculpas, pero espero que aprendan, xk como cada jornada haya que meter el factor parametros que han tocado desde arriba, esto va a ser peor que la loteria |
30/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: yo solo espero que no sea asi, m parece bn que hayan pedido disculpas, pero espero que aprendan, xk como cada jornada haya que meter el factor parametros que han tocado desde arriba, esto va a ser peor que la loteria Bueno, supongo que hacen lo que pueden, yo lo que siempre digo es que su intención no es perjudicar a nadie, las cosas no salen como deberían, y ocurren estas cosas. Pero bueno... como he dicho en el otro post y como has dicho tú, espero que no vuelva a ocurrir nada parecido y que todo vaya bien de aquí hasta que se termine de perfilar el simulador. Un saludo Josemi. ![]() |
30/01/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Estais hablando de problermas con el DLC, y no tengo muy claro si han tocado algo o no. Lo que esta claro es que mi liga se juega a las 18:25 horas y es un caos de resultados. Me imagino que todo estará relacionado. Alguién puede informar ya que he intentado abrir un hilo y me lo han cerrado remitiendome a otros que ya están abiertos y que no me aclaro. Gracias |
30/01/2012 20:18 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Estais hablando de problermas con el DLC, y no tengo muy claro si han tocado algo o no. Lo que esta claro es que mi liga se juega a las 18:25 horas y es un caos de resultados. Me imagino que todo estará relacionado. Alguién puede informar ya que he intentado abrir un hilo y me lo han cerrado remitiendome a otros que ya están abiertos y que no me aclaro. Gracias En la hora de tu partido no debería haber habido errores con los DLC, puesto que han sido corregidos sobre las 17.00 |
30/01/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Y entonces los resultados que se han dado son normales ????? Es la linea a seguir ??????? Lo digo porque mañana tengo copa y no se que hacer si meter 5 defensas, jugar al ataque con mas delanteros o sacar dos porteros |
30/01/2012 20:25 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos a ver, me da una cosa ver el foro asi de temas abiertos, cerrados y todo lo mismo, todo se ha solucionado porque a salido mal la ultima actualizacion del simulador pero teneis que tener en cuenta que todos los equipos han jugado en las mismas condiciones, se sabe de sobra que no se van a simular de nuevo los partidos, asi que dejemos de abrir post y vamos a pasarlo bien que para eso estamos aqui. Con todos estos post al final solo se sortean baneados. Salu2 | 30/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: yo creo que este pataleo se esta pasando de castaño oscuro ya.Joder macho es un partido ha habido un fallo han pedido disculpas pasar el tema ya hombre que vuestros rivales en la liga han tenido el mismo problema que vosotros.Lo unico que veo mal es que no se hubiera avisado de que habia una modificacion.Venga chavales que esto es un juego al fin y al cabo y es entretenimiento no os amargueis hombre. Pienso igual que tú; no puedo votar porque no está la opción: ¡mejor déjalo como está! |
30/01/2012 20:27 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
no seria descabellado, a algunos nos han hecho una buena faena, pero bueno aceptemos el error y a seguir adelante, a ver si otro día nos benefician | 30/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Y entonces los resultados que se han dado son normales ????? Es la linea a seguir ??????? Lo digo porque mañana tengo copa y no se que hacer si meter 5 defensas, jugar al ataque con mas delanteros o sacar dos porteros mañana juega sin problemas, al igual que haremos todos, los problemas de hoy no debende de estar ya desde esta tarde |
30/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Y entonces los resultados que se han dado son normales ????? Es la linea a seguir ??????? Lo digo porque mañana tengo copa y no se que hacer si meter 5 defensas, jugar al ataque con mas delanteros o sacar dos porteros Algunos resultados se habrán visto afectados por ello, pero ten en cuenta que todos tus rivales de liga han tenido el mismo handicap, por lo que estáis en igualdad de condiciones. Otra cosa sería que en la misma liga, unos hubieran jugado con dicho error, y otros sin él. Un saludo. |
30/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||