Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: @Rudy#5# dijo: Adry como pierdas contra Triple R te regalo una Reten para toda la temporada que viene jajajajajajaja jajajajaja vaya regalo, me retienes el ekipo? entonces tendre que ganarle ![]() Eso eso porque no os reteneis mutuamente y asi os paso por la derecha sin daros cuenta y os espero en segunda jejeje Rudy en serio reten a adry que desde que empezo no ha parado de ascender y por su bien se aburrira en dos temporadas jejeje |
10/04/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: 9adry9 dijo: @Rudy#5# dijo: Adry como pierdas contra Triple R te regalo una Reten para toda la temporada que viene jajajajajajaja jajajajaja vaya regalo, me retienes el ekipo? entonces tendre que ganarle ![]() Eso eso porque no os reteneis mutuamente y asi os paso por la derecha sin daros cuenta y os espero en segunda jejeje Rudy en serio reten a adry que desde que empezo no ha parado de ascender y por su bien se aburrira en dos temporadas jejeje jajajajaaj a primera no llegare la proxima temporada xDD |
10/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos Es que si asciendes, te echaremos de menos ![]() No, en serio, no se porqué te gane ayer. Jugué igual que en la primera vuelta y me metiste 5. |
10/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos Es que si asciendes, te echaremos de menos ![]() No, en serio, no se porqué te gane ayer. Jugué igual que en la primera vuelta y me metiste 5. Yo he tocado cosas desde la primera vuelta pero vamos el 80% es lo mismo... En fin tranquilo q te metere otra manita la temporada que viene en mi casa y en la tuya. |
10/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Sa corb dijo: Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos Es que si asciendes, te echaremos de menos ![]() No, en serio, no se porqué te gane ayer. Jugué igual que en la primera vuelta y me metiste 5. Yo he tocado cosas desde la primera vuelta pero vamos el 80% es lo mismo... En fin tranquilo q te metere otra manita la temporada que viene en mi casa y en la tuya. jajajja espero que no. La próxima temporada, espero ascender. |
10/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Triple R dijo: Sa corb dijo: Triple R dijo: Hola chicos. Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles... En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso. Un saludo a todos Es que si asciendes, te echaremos de menos ![]() No, en serio, no se porqué te gane ayer. Jugué igual que en la primera vuelta y me metiste 5. Yo he tocado cosas desde la primera vuelta pero vamos el 80% es lo mismo... En fin tranquilo q te metere otra manita la temporada que viene en mi casa y en la tuya. jajajja espero que no. La próxima temporada, espero ascender. no estare yo para impedirtelo ![]() |
10/04/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola gente. Hoy jornada de transicion por la parte de arriba los tres ganamos y ahora toca enfrentamiento el viernes contra adry que esta ascendido ya porque el ultimo partido lo gana fijo. Ese partido es vital ya que rudy no perdera nada y yo tengo la obligacion de ganar todo... Por debajo entre vaya panda, real fraca y leonidas se jugaran la salvacion. Mucha suerte a todos, yo espero ganar a adry y optar al ascenso en la ultima jornada. |
11/04/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Hola gente. Hoy jornada de transicion por la parte de arriba los tres ganamos y ahora toca enfrentamiento el viernes contra adry que esta ascendido ya porque el ultimo partido lo gana fijo. Ese partido es vital ya que rudy no perdera nada y yo tengo la obligacion de ganar todo... Por debajo entre vaya panda, real fraca y leonidas se jugaran la salvacion. Mucha suerte a todos, yo espero ganar a adry y optar al ascenso en la ultima jornada. Si ganas a adry, yo creo que subes seguro. En la lucha por la permanencia, también ha entrado Earthquakes.... |
11/04/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Triple R dijo: Hola gente. Hoy jornada de transicion por la parte de arriba los tres ganamos y ahora toca enfrentamiento el viernes contra adry que esta ascendido ya porque el ultimo partido lo gana fijo. Ese partido es vital ya que rudy no perdera nada y yo tengo la obligacion de ganar todo... Por debajo entre vaya panda, real fraca y leonidas se jugaran la salvacion. Mucha suerte a todos, yo espero ganar a adry y optar al ascenso en la ultima jornada. Si ganas a adry, yo creo que subes seguro. En la lucha por la permanencia, también ha entrado Earthquakes.... Ganar a adry no es nada facil pero si tendria muchas opciones de ascender. No me habia fijado en earthquakes que segun calendario tiene partidos dificiles... Esta genial tener liga hasta el final tanto arriba como abajo. Sa corb si te hubiera ganado... Esta me la guardo jejeje ![]() |
11/04/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Sa corb si te hubiera ganado... Esta me la guardo jejeje ![]() Nada, el año que viene, revancha en copa y listo ![]() |
11/04/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||