Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Gané y estoy en segunda.......... Sinceramente, lo siento por Triple R.... Aunque obviamente una gran alegría por el ascenso y porque así podré sobrevivir económicamente además. Un abrazo chicos! Y si necesitais algo ya sabeis como me llamo ![]() |
16/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Gané y estoy en segunda.......... Sinceramente, lo siento por Triple R.... Aunque obviamente una gran alegría por el ascenso y porque así podré sobrevivir económicamente además. Un abrazo chicos! Y si necesitais algo ya sabeis como me llamo ![]() Enhorabuena Rudy!!! y a los dos que se han salvado. Jamb y gillermo. |
16/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jajajaja felicidades crack, pero creo que sos factory jugo con el esfuerzo muy bajo eeeh, que sus jugadores apenas corrian.. xD | 16/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
YO32 dijo: Enhorabuena Rudy!!! y a los dos que se han salvado. Jamb y gillermo. Gracias y totalmente de acuerdo, enhorabuena a los que se han salvado! Y sobretodo a Adry, que el tio se ha paseado.... ![]() |
16/04/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
9adry9 dijo: jajajaja felicidades crack, pero creo que sos factory jugo con el esfuerzo muy bajo eeeh, que sus jugadores apenas corrian.. xD Yo jugué al tope de esfuerzo... Los tengo molidos jajaja |
16/04/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
@Rudy#5# dijo: Gané y estoy en segunda.......... Sinceramente, lo siento por Triple R.... Aunque obviamente una gran alegría por el ascenso y porque así podré sobrevivir económicamente además. Un abrazo chicos! Y si necesitais algo ya sabeis como me llamo ![]() Enhorabuena rudy, hoy el sueño se rompio y tendremos que luchar otra vez por el objetivo que es ascender a segunda donde deje mi anterior equipo... Mucha suerte en segunda y espero volver a verte para esta vez no dejarte escapar jejeje Chicos tendreis un forero del grupo 11 una temporadas mas por aqui!!!! |
16/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Estoy contentísimo con mi gran segunda vuelta: 45 puntos, números de ascenso. Veremos que pasa la próxima temporada. | 16/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
YO32 dijo: Estoy contentísimo con mi gran segunda vuelta: 45 puntos, números de ascenso. Veremos que pasa la próxima temporada. El proximo año seremos unos cuantos con opciones de ascender mas los que vienen de segunda y los de cuarta... Sera muy complicado estar en la lucha hasta el final... |
16/04/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
Un placer haber compartido grupo con vosotros aunque fueran unas pocas jornadas, suerte a todos | 16/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
bueno paseado tampoco rudy jajajaja a ver que nos espera en segunda, suerte la proxima temporada triple r, y felicidades a jamb k al final ha conseguido salvarse ![]() |
16/04/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||