Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Triple R dijo: Sa corb si te hubiera ganado... Esta me la guardo jejeje ![]() Nada, el año que viene, revancha en copa y listo ![]() Creo que en partido oficial e incluyendo antiguos equipos creo que este año ha sido la primera vez que nos enfrentamos. A ver si repetimos pero en segunda mejor que en copa jejeje |
11/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Triple R dijo: Sa corb dijo: Triple R dijo: Sa corb si te hubiera ganado... Esta me la guardo jejeje ![]() Nada, el año que viene, revancha en copa y listo ![]() Creo que en partido oficial e incluyendo antiguos equipos creo que este año ha sido la primera vez que nos enfrentamos. A ver si repetimos pero en segunda mejor que en copa jejeje Cuando yo llegue a 2ª, tu ya estás en primera.... |
11/04/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Creo que mi techo esta entre 3ª y 2ª, mas alla lo veo imposible... Pero ojala subas pronto a 2ª entonces jejeje |
11/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja contra un system bot en la ultima jornada... ya he ganado la liga, pero jugare a tope el viernes igualmente que me ganaste en la ida y tengo ganas de revancha, rudy juega el lunes con sos factory, aun no lo tiene hecho aunk pierdas contra mi | 11/04/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
bueno, pues ya he tenido mi revancha y matematicamente ya he ganado la liga, lo siento triple R, tendras que esperar la derrota de rudy contra sos factory y ganar a suciosteam si quieres subir a 2nda | 13/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
por cierto, muchas felicidadees jaaamb!!! que ya tienes casi asegurada la permanenciaa![]() |
13/04/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: por cierto, muchas felicidadees jaaamb!!! que ya tienes casi asegurada la permanenciaa ![]() Si, gracias, está casi, casi, jejejejeje. |
13/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: bueno, pues ya he tenido mi revancha y matematicamente ya he ganado la liga, lo siento triple R, tendras que esperar la derrota de rudy contra sos factory y ganar a suciosteam si quieres subir a 2nda Enhorabuena adry, tenia seguro que perderia pero bueno siempre molesta perder casi las opciones de ascenso... Esperaremos una carambola pero se antoja dificil que pueda pasar. Jamb el proximo año compartiremos liga y sobre todo foro que yendose adry y rudy esto se quedara algo vacio. Un saludo a todos |
13/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Bufffffffff acabo de entrar, no me lo creo T_T Daba por hecho que ganarías a Adry (sin ofender adry, que te has paseado esta temporada...) Ahora a ver que nos depara el simulador en la última jornada...... Estoy motivadísimo ahora mismo, la verdad jajajajaja |
13/04/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
jajajaja yo sinceramente imaginaba k ganaria aunk realmente me daba lo mismo, pero rudy te toca contra sos factory, no lo tienes hecho eee ![]() |
13/04/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||