Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
224 msgs.
Substitute
Gracias por los animos es cierto que aun quedan opciones pero muy remotas, ahora mismo dudo ganar cualquiera de los 3 partidos como para pensar en ganar todo jejeje
Lo que coincido con rudy en estos casi 3 años que es la liga mas reñida que he jugado y si no asciendo deberia ser el favorito para ascender el año proximo jejeje
Veremos que pasa en las 3 ultimas jornadas...
09/04/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Estoy prácticamente seguro de que el ascenso seguirá siendo de Adry y tuyo Triple R.........
Es cierto que teóricamente tengo mejor calendario, pero aun con tu resultado de hoy, te veo bastante más fiable. Y la verdad es que creo que ganarás a Adry....
Yo personalmente no puedo permitirme fallar nada porque otra temporada más en tercera significaría mi ruina xD
Lo que si os digo es que ha sido la temporada más emocionante que he vivido en los tres años reales que llevo en este juego. Felicidades a todos por ello, acabe como acabe.!

eeeh que yo no soy un ekipillo de barrio jajaja no se me gana facilmente lo de la temporada es completamente cierto, cada jornada de esta liga ha sido muy interesante, me llevo buenos recuerdos de esta temporada y algun que otro amigo
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
Triple R dijo:
Hola chicos.
Acabo de ver mi partido y con esta derrota digo adios al ascenso, rudy y adry ganaron y tengo peor calendario asi que creo q veo dificil conseguir los 9 puntos ya que rudy los conseguira casi fijo y adry me saca ahora mismo 4 puntos de 9 posibles...
En fin otro año mas en tercera... Felicitar a sa corb por su victoria hoy contra mi y mencion especial a jamb72 por salir del descenso.
Un saludo a todos

bueno yo si gano el miercoles ya tengo la primera plaza asegurada, lo que dices de rudy... el ultimo partido lo juega contra sosfactory, y le queda tambien el nuevo que vino en lugar de adam, no seas pesimista, tu tambien puedes conseguir los 9 puntos, no te dejare ganar porque seria injusto para rudy, debe ascender el que se lo gane pero aun asi ya me ganaste en la ida, curratelo y intenta conseguirlo tambien el viernes, y la mejor noticia de hoy la salida del descenso de jamb, felicidades tio, ahora curratelo para no volver

Jajajajajaja, no me lo creo, pero después de conseguirlo no puedo dejar pasar la oportunidad y apretar los dientes hasta el final, digo lo mismo que rudy la cantidad de gente buena que me he encontrado en este grupo no creo que se repita. Pase lo que pase y con lo mal que lo estoy pasando, no la cambio por ninguna otra, por emoción, igualdad y nivel de juego. Gracias todos por esta temporada tan increible.
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Preciosa jornada que lo pone todo mucho más bonito si cabe, me veo en medio como juez tanto del ascenso como del descenso, como no me juego nada, en liga, que si en privada, para mi es un aliciente así que lo digo alto y claro ACEPTO PRIMAS A TERCEROS ja ja ja, que no, que es broma ... que con un fiscal por medio no se puede bromear xd 09/04/2012 17:08
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Si yo bromeé con retener al final de la temporada a todos mis rivales........ Detrás de la @ hay un tio cachondo xD
Que por cierto, viendo como está la cosa igual alguna retención cae.........
09/04/2012 22:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Si yo bromeé con retener al final de la temporada a todos mis rivales........ Detrás de la @ hay un tio cachondo xD

Lo que tienes que retener es sin dudar a todos y que nos quedemos como estamos, jajajajajaja.
09/04/2012 22:19
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:

haber retenido hoy a adry y no me hubiese pasado por encima jeje
q noe podido hacer nada contra, tanto hoy como en la primera vuelta..
09/04/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Ciro dijo:
@Rudy#5# dijo:

haber retenido hoy a adry y no me hubiese pasado por encima jeje
q noe podido hacer nada contra, tanto hoy como en la primera vuelta..

jajajaja luego te mando el maletin del soborno es broma, fue un partido complicado, tenia miedo de pinxar la verdad
10/04/2012 00:39
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Adry como pierdas contra Triple R te regalo una Reten para toda la temporada que viene jajajajajajaja 10/04/2012 01:48
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Adry como pierdas contra Triple R te regalo una Reten para toda la temporada que viene jajajajajajaja

jajajajaja vaya regalo, me retienes el ekipo? entonces tendre que ganarle
10/04/2012 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87
81