Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Lo se lo se, es más, no me sorprendería nada..... Pero me veía taaaaaaaaaaaaan fuera de toda posibilidad de ascenso....... Pensaba que mi única opción era ganar a Triple R y solo pude sacar un empate..... Este lunes es decisivo, tengo clarísimo que TripleR va a ganar..... A ver si yo puedo hacer lo mismo.... ojalá!! |
13/04/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
@Rudy#5# dijo: Lo se lo se, es más, no me sorprendería nada..... Pero me veía taaaaaaaaaaaaan fuera de toda posibilidad de ascenso....... Pensaba que mi única opción era ganar a Triple R y solo pude sacar un empate..... Este lunes es decisivo, tengo clarísimo que TripleR va a ganar..... A ver si yo puedo hacer lo mismo.... ojalá!! Ojala yo gane, al menos cumplir mi objetivo, y luego que pase lo que pase con rudy y sos factory. Aunque siendo serios mis posibilidades son remotas, y me da mucha rabia pero esto es asi... Rudy, suba quien suba, ha sido un placer jugar esta liga contigo y con el resto de competidores. Arriba la liga 3ª grupo 11 jejeje!!!! |
13/04/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Triple R dijo: suba quien suba, ha sido un placer jugar esta liga contigo y con el resto de competidores. Arriba la liga 3ª grupo 11 jejeje!!!! Totalmente de acuerdo....... Aun seré pesimista, siempre lo soy..... A ver que tal sale la siguiente jornada....... Pero grandísima temporada! |
13/04/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Si rudy grandisima y aunq sean remotas llegar a la ultima jornada sin nada decidido tanto arriba como abajo es para estr contentos y hacer ver que esta liga esta muy igualada y cualquiera podria haber ascendido y descendido. | 13/04/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Adry, te lo mereces. Parece que está todo claro pero la última jornada será apasionante. | 13/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Última jornada de esta fantástica liga... Con muchas posibilidades en todas las partes de la clasificación. Solo desearos mucha suerte a todos menos a mi rival, obviamente ![]() Ha sido un placer compartir esta temporada con todos vosotros y ojalá que si finalmente asciendo me encuentre a gente casi tan participativa como ustedes. Un placer. |
16/04/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Rudy mejor quedate aqui que se esta muy agusto y yo asciendo yo y te cuento desde arriba como va todo jejeje En serio, que ascienda el mejor (espero que yo) y la verdad que es una pena que no podamos hacerlo los dos pero adry se nos colo por ahi jejeje Un abrazo gente |
16/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Última jornada de esta fantástica liga... Con muchas posibilidades en todas las partes de la clasificación. Solo desearos mucha suerte a todos menos a mi rival, obviamente ![]() Ha sido un placer compartir esta temporada con todos vosotros y ojalá que si finalmente asciendo me encuentre a gente casi tan participativa como ustedes. Un placer. Si llega al final esta liga tan competida, espero poder quedarme en él, si Dolce Vita me deja. Ha sido toda una experiencia enriquecedora para mi y he aprendido del juego mas que en los 2 años y 9 meses restantes en él. He cambiado radicalmente la opinión que tenía sobre el fiscal que nos tocó, hemos tenido manager buenos que lo han dejado, malos que les han hecho dejarlo, gente que hemos hecho del foro un lugar donde participar y pasarlo bien y sobre todo gente muy buena que ha hecho de este grupo, un lugar muy amable. Yo también deseo lo mejor a todos y espero veros en este mismo grupo a todos, los que falten se lo van a perder. Un abrazo muy grande y cuidaros esteis donde esteis. |
16/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Suerte a todos los que hoy se juegan algo. El Miércoles o el Jueves volvemos a comenzar y siempre con los ánimos reforzados. A los que ya no nos acompañarán, que les vaya bien en sus nuevas aventuras. Saludos a todos. |
16/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Suerte a todos los que hoy se juegan algo. El Miércoles o el Jueves volvemos a comenzar y siempre con los ánimos reforzados. A los que ya no nos acompañarán, que les vaya bien en sus nuevas aventuras. Saludos a todos. y a los demas, que nos suba o baje gente no muy buena xd jejejej |
16/04/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||