Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: YO32 dijo: Estoy contentísimo con mi gran segunda vuelta: 45 puntos, números de ascenso. Veremos que pasa la próxima temporada. El proximo año seremos unos cuantos con opciones de ascender mas los que vienen de segunda y los de cuarta... Sera muy complicado estar en la lucha hasta el final... Mi objetivo para la próxima temporada no puede ser el ascenso pero hay que tener ilusión |
16/04/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: en 2a?, ven a primera a verme no? jajajajajaja Ya te veré en la privada y me vengaré de la derrota ![]() jajajajaja de las derrotas mejor dicho, k en la ida te meti 5 ![]() Pues mas motivo para vengarme ![]() jejejej ya veremos, segun como este en 2a jugare mas o menos serio en privada ![]() No creo que pases muchos apuros en 2ª. Al menos hasta que yo ascienda ![]() |
16/04/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Gané y estoy en segunda.......... Sinceramente, lo siento por Triple R.... Aunque obviamente una gran alegría por el ascenso y porque así podré sobrevivir económicamente además. Un abrazo chicos! Y si necesitais algo ya sabeis como me llamo ![]() felicidades! tienes equipo de primera, así q suerte y haber si subes jeje |
16/04/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: @Rudy#5# dijo: Gané y estoy en segunda.......... Sinceramente, lo siento por Triple R.... Aunque obviamente una gran alegría por el ascenso y porque así podré sobrevivir económicamente además. Un abrazo chicos! Y si necesitais algo ya sabeis como me llamo ![]() Enhorabuena rudy, hoy el sueño se rompio y tendremos que luchar otra vez por el objetivo que es ascender a segunda donde deje mi anterior equipo... Mucha suerte en segunda y espero volver a verte para esta vez no dejarte escapar jejeje Chicos tendreis un forero del grupo 11 una temporadas mas por aqui!!!! Lo siento tio, pero pelea así la proxima q seguro q subes! |
16/04/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||