Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
12674 msgs.
Golden Ball
jonyoa dijo:
Adry tienes suerte de no enfrentarte conmigo, sino olvidate de ascender jajaja enhorabuena, no paras eh

Yo si que voy a tener esa suerte, y jugandóme la vida a ver que eres capaz de hacer.
05/04/2012 06:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos, llevo toda la temporada pidiendo un poco de fortuna para conseguir aguantar en tercera, uno estaba al principio muy verde, fruto de un ascenso muy tranquilo y por ello con una táctica poco trabajada. Me propuse trabajarla y lo intenté, mejoré algo y cambié jugadores para buscar otras opciones. Por suerte el señor tpjj se cansó y lo dejó y eso por lo menos abrió un rayo de esperanza. Antes el señor sosfactory con un buen equipo encontró la táctica adecuada y salió de descenso rápidamente. Yo mientras tanto seguía perdiendo puntos mientras probaba tácticas para mejorar mi rendimiento. Por fin encadeno varias victorias pero claro coincido con el gran momento de Real Franca y no sirve casi de nada. Ayer empaté con Real Franca a tres, un resultado que le vale mas a él que a mi, pero lo último que me encuentro es que el equipo que ha substituido a Cadel Evans es un manager con delirios de grandeza y para colmo mas equipo que yo. Así no hay manera, probablemente me toque perder el viernes como es lo normal y es que uno ya se agota de tanto luchar. Con todo esto lo que quiero decir es que me ha encantado estar entre vosotros, de esta temporada me llevo muchas derrotas pero alguna victoria, pero la mejor es haber conocido a tantos buenos managers y mejores personas. De esta amistad voy a compartir con alguno de vosotros la privada, algo de lo cual estoy orgulloso. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, esto lo veo tan complicado que no creo que al final se me aparezca la virgen. Un abrazo a todos y gracias, ha sido una temporada inolvidable. 05/04/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Buenos días a todos, llevo toda la temporada pidiendo un poco de fortuna para conseguir aguantar en tercera, uno estaba al principio muy verde, fruto de un ascenso muy tranquilo y por ello con una táctica poco trabajada. Me propuse trabajarla y lo intenté, mejoré algo y cambié jugadores para buscar otras opciones. Por suerte el señor tpjj se cansó y lo dejó y eso por lo menos abrió un rayo de esperanza. Antes el señor sosfactory con un buen equipo encontró la táctica adecuada y salió de descenso rápidamente. Yo mientras tanto seguía perdiendo puntos mientras probaba tácticas para mejorar mi rendimiento. Por fin encadeno varias victorias pero claro coincido con el gran momento de Real Franca y no sirve casi de nada. Ayer empaté con Real Franca a tres, un resultado que le vale mas a él que a mi, pero lo último que me encuentro es que el equipo que ha substituido a Cadel Evans es un manager con delirios de grandeza y para colmo mas equipo que yo. Así no hay manera, probablemente me toque perder el viernes como es lo normal y es que uno ya se agota de tanto luchar. Con todo esto lo que quiero decir es que me ha encantado estar entre vosotros, de esta temporada me llevo muchas derrotas pero alguna victoria, pero la mejor es haber conocido a tantos buenos managers y mejores personas. De esta amistad voy a compartir con alguno de vosotros la privada, algo de lo cual estoy orgulloso. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, esto lo veo tan complicado que no creo que al final se me aparezca la virgen. Un abrazo a todos y gracias, ha sido una temporada inolvidable.

Aún no puedes arrojar la toalla, sigue luchando!!!!!
05/04/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días a todos, llevo toda la temporada pidiendo un poco de fortuna para conseguir aguantar en tercera, uno estaba al principio muy verde, fruto de un ascenso muy tranquilo y por ello con una táctica poco trabajada. Me propuse trabajarla y lo intenté, mejoré algo y cambié jugadores para buscar otras opciones. Por suerte el señor tpjj se cansó y lo dejó y eso por lo menos abrió un rayo de esperanza. Antes el señor sosfactory con un buen equipo encontró la táctica adecuada y salió de descenso rápidamente. Yo mientras tanto seguía perdiendo puntos mientras probaba tácticas para mejorar mi rendimiento. Por fin encadeno varias victorias pero claro coincido con el gran momento de Real Franca y no sirve casi de nada. Ayer empaté con Real Franca a tres, un resultado que le vale mas a él que a mi, pero lo último que me encuentro es que el equipo que ha substituido a Cadel Evans es un manager con delirios de grandeza y para colmo mas equipo que yo. Así no hay manera, probablemente me toque perder el viernes como es lo normal y es que uno ya se agota de tanto luchar. Con todo esto lo que quiero decir es que me ha encantado estar entre vosotros, de esta temporada me llevo muchas derrotas pero alguna victoria, pero la mejor es haber conocido a tantos buenos managers y mejores personas. De esta amistad voy a compartir con alguno de vosotros la privada, algo de lo cual estoy orgulloso. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, esto lo veo tan complicado que no creo que al final se me aparezca la virgen. Un abrazo a todos y gracias, ha sido una temporada inolvidable.

Joder Jamb, casi lloro Animo, que aún puedes salvarte.
05/04/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
que lo decia de broma hombre, si me ganarias facil... 05/04/2012 13:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jonyoa dijo:
que lo decia de broma hombre, si me ganarias facil...

Te ganará él, yo no lo tengo tan claro. Pero no te podías esperar un poco a comprar ese dlc? Si al final de temporada siempre hay ofertillas. Jejejejejeje. Nada es que esto es una cosa detrás de otra y tenía que desahogarme, jejejejeje.
05/04/2012 13:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jonyoa dijo:

Además la ironía y el sarcasmo hay que acompañarlo con algún indicativo escrito, que no te vemos la cara, jajajajajaja. Y no te conocemos, al menos yo.
05/04/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jonyoa dijo:

jajajaja aqui todos los pikes y eso van en plan broma tranki, pero aun asi me apetece ese amistoso
05/04/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:

vamos jamb que 4 puntos no son nada, real fraca pinxara en algunos partidos, si lo aprovechas te puedes salvar
05/04/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
perdona si parecio lo contrario, pero creo que esta claro que no tengo por que creerme el mejor, y el DLC no indica que vaya a ganar eh, aun asi no puedo adulterar la competicion y tengo que jugara ganar, asi que mucha suerte 05/04/2012 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 87
79