Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
9adry9 dijo:
Triple R dijo:
@Rudy#5# dijo:
Bueeeno, no soy mucho de los que lloran.... Pierdo porque soy un paquete.
Solo diré unas cosiyas...
Primero, enhorabuena a adry
Segundo, vean el partido por favor.... Un penalti que realmente es fuera del area, pero al estar el balón dentro se pita penalty (es un bug), otro gol es un lanzamiento desde su casa, el balón entra rodando por un lado de la portería (mi portero no tiene nada mejor que hacer que tirarse al lado contrario). Otro gol: la pelota parada a medio metro del portero que ni se mueve, llega el delantero como pedro por su casa y patea a gol.
El cuarto gol no lo he visto, estaba moderando un chat. En fin, que viva este simulador!
Lo siento, tenía que venir a contarlo, ahora me siento mejor xD

P.D. enhorabuena también a TripleR por la goleada

Muchas gracias rudy.
Esto no ha terminado somos creo que 5 equipos incluyo a naranjito y hijouncura. Sa corb creo que ya no llegara... Que tenemos opciones muy claras de ascender.
Este partido rudy, lo pudo ganar cualquiera, adry tiene mucho merito por ser recien ascendido y estar arriba desde el principio.
Yo solo quiero ser uno de los 2 elegidos pero sinceramente cuando me enfrento a uno de los de arriba lo paso mal y todo dependera de los enfrentamientos contra adry y contra rudy, ahora tocan unos partidos en teoria sencillos antes de las 4 o 5 jornadas ultimas de infarto.
Animo chicos a seguir luchando!!!

bueno, naranjito lo tiene muy dificil pero aun tiene opciones de ascenso pero a hijouncura lo tengo a 11 puntos y veo imposible que me coja la verdad... si que es cierto que tiene merito estar donde estoy, tampoco me lo esperaba cuando comenzo la temporada jajaja pero mira, he tenido suerte y espero ser uno de los 2 que asciendan

Hijouncura si lo veo casi descartado pero lo digo bajito. Naranjito en cambio se mete en la lucha al menos por el segundo puesto al minimo tropiezo de rudy o mio. Tu de momento tienes otro partido de ventaja pero repito todo puede pasar aun y es lo bueno de esta liga...

pues si, yo ahora tengo varios partidos complicados, espero no dejarme puntos pero es dificil jajajaja
26/03/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
El miércoles 4 de Abril hay una jornada preciosa con enfrentamientos directos en todos los frentes. 26/03/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
YO32 dijo:
El miércoles 4 de Abril hay una jornada preciosa con enfrentamientos directos en todos los frentes.

Si es una bonita jornada y encima en semana santa... Miedo me dan las vacaciones...
26/03/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Buena jornada la del viernes.
Gane y rudy empato y naranjito perdio, eso hace que tenga 1 partido de colchon.
Me costo mucho la victoria y por momentos pense que empataria pero mis jugadores dieron ese plus de los campeones jejeje
Seguimos en la lucha y la proxima semana rudy...
30/03/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
Buena jornada la del viernes.
Gane y rudy empato y naranjito perdio, eso hace que tenga 1 partido de colchon.
Me costo mucho la victoria y por momentos pense que empataria pero mis jugadores dieron ese plus de los campeones jejeje
Seguimos en la lucha y la proxima semana rudy...

jajaja estaba viendo tu partido, cuando te empato jamb digo madre mia k pinxan todos menos yo jajajajaj pero bueno, tengo un buen colchon en el ascenso
30/03/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Si adry menos mal que meti el ultimo gol jejeje
Estas en situación inmejorable eres el maximo favorito para el ascenso pero vamos te lo pondre dificil
30/03/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Triple R dijo:
Si adry menos mal que meti el ultimo gol jejeje
Estas en situación inmejorable eres el maximo favorito para el ascenso pero vamos te lo pondre dificil

jajaja si no fuese asi seria aburrida la liga mi objetivo no es el ascenso, quiero ganar la liga
30/03/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Para ti la liga y para el ascenso y ambos contentos jejejej
Con permiso de los demas
30/03/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
jajajja perfecto entonces xD 30/03/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas, llevo unos días probando cosas y he pasado de luchar por intentar poneros en aprietos, a defender la permanencía Soy un paquete. Pero bueno, lo importante es que los fallos parece que sé cuales son. Lo malo, es que no tengo un clavel, así que voy a acabar la temporada, con lo que tengo.
Ahora si que queda claro, por lo que veo en la clasificación, que el ascenso es cosa de 3. Lo malo es que uno de ellos es TripleR y ha de jugar contra mi

Tranquilo, no creo que consiga lo que quiero antes de nuestro partido.

Editado por Sa corb 31-03-2012 14:45
31/03/2012 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 87
77