Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Pues si, una lastima... Lo he tenido ahí, pero no he podido hacer nada contra su Fuera de Juego.... Otra vez será ![]() Por cierto, Sa corb, te interesa un ED 85/19?, tengo que recaudar para comprarme ese dlc que necesito. Que va. Estoy vendiendo los míos en busca de una perla de otra posición. Muchas gracias. Ok, yo voy a ver si reestructuro la parte de arriba, pensando en la próxima. Me falta dinamita como tu me comentaste. |
21/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. | 23/03/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. Buff, ha sido increible... contra el que va segundo de primera... la verdad es que pense que no pasaba pero bueno, ahi estoy otra vez en cuartos, a ver si este año puede ser ![]() Suerte en el partido. |
23/03/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a ver si te metes en las semis y dejas el grupo 11 de tercera lo mas alto posible. | 23/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Tellaco dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. Buff, ha sido increible... contra el que va segundo de primera... la verdad es que pense que no pasaba pero bueno, ahi estoy otra vez en cuartos, a ver si este año puede ser ![]() Suerte en el partido. enhorabuena! y a por todas! |
23/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Tellaco dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. Buff, ha sido increible... contra el que va segundo de primera... la verdad es que pense que no pasaba pero bueno, ahi estoy otra vez en cuartos, a ver si este año puede ser ![]() Suerte en el partido. oleee, enhorabuena tio, a ver si consigues incluso ganar la copa ![]() |
23/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. Buff, ha sido increible... contra el que va segundo de primera... la verdad es que pense que no pasaba pero bueno, ahi estoy otra vez en cuartos, a ver si este año puede ser ![]() Suerte en el partido. oleee, enhorabuena tio, a ver si consigues incluso ganar la copa ![]() muchas gracias tios, va a estar dificil, supongo que todos los equipos iran a muerte estando tan cerca la final. El año pasado ya me quede en semis y perdi contra el campeon, y eso que empece ganando 2-0 pero bueno. La verdad es que me gusta mucho esta competicion y me gustaria ganarla antes de retirarme. Un saludo. |
23/03/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Tellaco dijo: 9adry9 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena Tellaco, nos vemos en unas horas. Buff, ha sido increible... contra el que va segundo de primera... la verdad es que pense que no pasaba pero bueno, ahi estoy otra vez en cuartos, a ver si este año puede ser ![]() Suerte en el partido. oleee, enhorabuena tio, a ver si consigues incluso ganar la copa ![]() muchas gracias tios, va a estar dificil, supongo que todos los equipos iran a muerte estando tan cerca la final. El año pasado ya me quede en semis y perdi contra el campeon, y eso que empece ganando 2-0 pero bueno. La verdad es que me gusta mucho esta competicion y me gustaria ganarla antes de retirarme. Un saludo. seguro que lo consigues algún día, enhorabuena |
23/03/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Victoria MUY trabajada la de hoy contra YO32..... Muy chungo ha estado el partido... 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4...... y ya de ahí al 8-4 que no me lo creo ni yo :S Pero bueno, una victoria es..... A ver que tal sigue la liga, que lo veo todo demasiado complicado :S |
23/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Por cierto, mañana en privada contra Triple R jajajajaja Cambiaré la táctica para no darte pistas =P |
23/03/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||