Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
YO32 dijo:
Sa corb dijo:
Yo también he ganado 3-1. El miércoles, a por rudy!!!

Te costó contra un equipo abandonado, es increible lo poco que influye la energía aunque se note algo.

Ese va a dar mas de un susto de aquí a final de temporada, seguro.

Lo tienes a 12 puntos. Aprieta que esa es tu salvación.

Creo que aún abandonado va a ganar puntos todavía. Si lo dificil también es ganar esos 12 puntos o alguno mas que va a tener ser, ¿a quien le gano? Y mi salvación con permiso de Real Franca.

Ya has jugado contra Real Fraca?

No todavía no.

Pues ahí lo tienes.
19/03/2012 15:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
YO32 dijo:
Sa corb dijo:
Yo también he ganado 3-1. El miércoles, a por rudy!!!

Te costó contra un equipo abandonado, es increible lo poco que influye la energía aunque se note algo.

Ese va a dar mas de un susto de aquí a final de temporada, seguro.

Lo tienes a 12 puntos. Aprieta que esa es tu salvación.

Creo que aún abandonado va a ganar puntos todavía. Si lo dificil también es ganar esos 12 puntos o alguno mas que va a tener ser, ¿a quien le gano? Y mi salvación con permiso de Real Franca.

Ya has jugado contra Real Fraca?

No todavía no.

Pues ahí lo tienes.

Tengo que jugar con todos los que estamos en descenso menos zidane y medinas.
19/03/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Pues entonces, dependes de ti mismo para salvarte.
19/03/2012 15:40
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

digo lo mismo, mira contra quin le toca jugar al de los defensas y hazte una idea de los puntos que necesitas sacar, animos.
19/03/2012 15:51
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a él facil le queda diablillos, black y evans, con suerte de aqui a que le toque evans alguien ocupa su plaza, así q va a sacar 6 como max 9 puntos más.

Editado por Ciro 19-03-2012 15:56
19/03/2012 15:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

digo lo mismo, mira contra quin le toca jugar al de los defensas y hazte una idea de los puntos que necesitas sacar, animos.

El va a sacar practicamente seguro 9 puntos mas, eso lo deja en 22. Si yo ganase esos 5 partidos serían 15, si los gano. Necesito rascar otros siete u ocho mas, mucha tela, jajajajaja.
19/03/2012 15:56
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
lo de evans esta x ver, si alguien ocupa su palza ya no creo que gané. y tu a por todas! y muxa suerte 19/03/2012 15:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
lo de evans esta x ver, si alguien ocupa su palza ya no creo que gané. y tu a por todas! y muxa suerte

Gracias, no cuento con lo de cadel evans, a estas alturas su plaza ya habrá sido ofrecida a unos cuantos, pero su situación es definitiva y no creo que nadie acepte. Otra cosa es la plaza que te ofrecieron a ti, esa si que será aceptada, seguro.
19/03/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

El va a sacar practicamente seguro 9 puntos mas, eso lo deja en 22. Si yo ganase esos 5 partidos serían 15, si los gano. Necesito rascar otros siete u ocho mas, mucha tela, jajajajaja.

Yo no lo veo así. En algún momento, aunque la energía no influya, su equipo tendrá lesionados y/o sancionados. Y no creo que el sistema le haga los cambios. Así que es probable, que juegue algunos partidos con 10 o menos jugadores. O con 11, pero descolocados.
19/03/2012 16:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

Yo no lo veo así. En algún momento, aunque la energía no influya, su equipo tendrá lesionados y/o sancionados. Y no creo que el sistema le haga los cambios. Así que es probable, que juegue algunos partidos con 10 o menos jugadores. O con 11, pero descolocados.

Black rose si que le puede ganar, ni diablillos ni cadel evans creo que puedan, están todos igual y por lo tanto a igualdad, creo que sale ganando por equipo él.
19/03/2012 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87
71