Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Sa corb dijo: YO32 dijo: La verdad, es que quien va a querer esa plaza no?? Alguno de 4ª que esté en descenso a 5ª. Pero no suelen ofrecérsela a esos equipos no?? normalmente a equipos punteros de 4ª y otros de 3ª Lo único que se casi seguro, es que es por sorteo. E imagino que conforme van rechazando la plaza, se la irán ofertando a otro hasta que alguno acepte. La temporada pasada, en mi grupo, había un manager que descendía de 3ª y no podía mantener los gastos y para no vender la plantilla, aceptó una plaza en descenso en 3ª... De hecho si a mi ahora me ofrecieran un equipo en descenso en 2ª, seguramente lo aceptaría. |
16/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: martitaguina dijo: jamb72 dijo: Ayer vendí a mi Dlc, pero no pasa nada, ya pillare algo. Y soy consciente pero la teta no da para mas. Pues yo tengo un DLI 85/20 casi 86. Que por solamente 224 kilos se va. Victoria que no espera en el campo de @Rudy. Espero que mis dli's y dld's sigan con la racha goleadora. Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo que ver si puedo conseguir un de media mas alta, sino me quedo como estoy. Un saludo. No obstante es una buena oferta. Tenia que intentarlo jeje. Yo creo que es buen precio pero no se vende, ni dios compra DLI ni DLD. Parecen que sean cojos y nadie los quiere. Cada vez que intento vender uno me cuesta una barabaridad. |
17/03/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
martitaguina dijo: jamb72 dijo: martitaguina dijo: jamb72 dijo: Ayer vendí a mi Dlc, pero no pasa nada, ya pillare algo. Y soy consciente pero la teta no da para mas. Pues yo tengo un DLI 85/20 casi 86. Que por solamente 224 kilos se va. Victoria que no espera en el campo de @Rudy. Espero que mis dli's y dld's sigan con la racha goleadora. Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo que ver si puedo conseguir un de media mas alta, sino me quedo como estoy. Un saludo. No obstante es una buena oferta. Tenia que intentarlo jeje. Yo creo que es buen precio pero no se vende, ni dios compra DLI ni DLD. Parecen que sean cojos y nadie los quiere. Cada vez que intento vender uno me cuesta una barabaridad. los +90 si que los podrias vender rapido jajaja |
17/03/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
PErdona jamb, no quería decir que me dieras pena, no me malentiendas, es solo que te veo ahí luchando como un jabato por la permanencia y como me caes bien me fastidiaría ganarte el próximo viernes, aunque no dudes que lo intentare ehh!! Jejeje venga un saludo y a seguir luchando como todos ,) | 17/03/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: PErdona jamb, no quería decir que me dieras pena, no me malentiendas, es solo que te veo ahí luchando como un jabato por la permanencia y como me caes bien me fastidiaría ganarte el próximo viernes, aunque no dudes que lo intentare ehh!! Jejeje venga un saludo y a seguir luchando como todos ,) No te disculpes que me haces sentir peor. Fue un malentendido y por mi parte una respuesta desmesurada y fuera de tono. Soy muy inpulsivo para bien y para mal y así me luce el pelo. |
17/03/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Pena doy yo..... T_T Y oye, si me dejais ganar por pena por mi encantado eh! xD |
17/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Pena doy yo..... T_T Y oye, si me dejais ganar por pena por mi encantado eh! xD Pero como vas a dar tu pena, es que tienes unas cosas flipantes, xD. |
17/03/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El primer puesto en llorón ya me lo llevo yo. | 17/03/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Gran victoria del Recremantis aunque no ha sido tan fácil como indica el marcador. Lo siento Jamb por los tres lesionados que no por la victoria ja ja ja. Atención a mi segundo gol en el minuto 33 a lo Messi en el Calderón, el Leonidas no pidió barrera y mi jugador lo aprovechó. | 19/03/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he ganado 3-1. El miércoles, a por rudy!!! | 19/03/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||