Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Bueno chicos lider de nuevo, a ver si me dura mas de 1 jornada. Lo que yo veo es que cada vez somos mas en la lucha cuando parecia que eramos 4 equipos se han sumado naranjito y sa corb y no se si alguno mas lo hara pronto. 9 puntos son muchos pero todo es posible en striker... Suerte a todos y hoy me toca disfrutar de mi liderato aunque sea con tan solo 1 punto sobre el 3 |
16/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: Chicos ya estoy en octavos de copa, algún consejo para el coco que me ha tocado?? Que juegues con tu equipo titular, a por todas. Jajajajaja, tu ya sabes. convence a Ciro para que se vaya y asi te salvas fijo!! Asi no me dara pena ganarte el proximo viernes jejeje No pretendo generar en ti pena para tenerlo fácil, ni en nadie del grupo. Tan sólo es una broma. Pero vamos tengo claro mi potencial y si estoy donde estoy es por que no debo de estar más alto, que nunca te veas como yo, por lo menos intento llevarlo con humor. SI hombre si yo tb hablaba de broma ![]() Ok, siento mi mensaje algo subido de tono, esta claro lo que ocurre pero a veces es duro leerlo. Suerte hoy a todos menos a sa corb, xD. Pues...... ![]() En el partido de la primera vuelta, recuerdo que también me tuviste sufriendo hasta el final. Sigue así, yo creo que al final, te salvarás. Por cierto, por cuanto me dejarías ese MO? Al final es la eterna promesa, compito pero no ganó y todo dios va sumando y pasan las jornadas, todo esto no para dar pena, eh?, es lo que siento y me sirve de desahogo. Enhorabuena y nada a 9 de líder, xD. jajajaj hablando sinceramente, sa corb es un gran equipo pero no esta entre los que tienen posibilidades de ascender, siento si te molesta, no lo digo a malas pero que perdamos 9 puntos todos los de arriba y tu no los pierdas es practicamente imposible xDD No me molesta, por qué iba a hacerlo? Yo sé que no tengo equipo para ascender. Pero ya llevamos 25 jornadas y sigo ahí. Y además, los 3 teóricos favoritos, habéis de jugar contra mi... ![]() jajajaja miedo me da ese partido, pero me llevare los 3 puntitos a casa si o si ![]() |
16/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ayer vendí a mi Dlc, pero no pasa nada, ya pillare algo. Y soy consciente pero la teta no da para mas. | 16/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Bueno chicos lider de nuevo, a ver si me dura mas de 1 jornada. Lo que yo veo es que cada vez somos mas en la lucha cuando parecia que eramos 4 equipos se han sumado naranjito y sa corb y no se si alguno mas lo hara pronto. 9 puntos son muchos pero todo es posible en striker... Suerte a todos y hoy me toca disfrutar de mi liderato aunque sea con tan solo 1 punto sobre el 3 jajajajaa me encantaaaa esta ligaa, 1 punto separa al 1ro del 3ro, que suerte tengo de poder decir que he ganado esta liga, pork la voy a ganar xDDDDDDDD ![]() |
16/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: Chicos ya estoy en octavos de copa, algún consejo para el coco que me ha tocado?? Que juegues con tu equipo titular, a por todas. Jajajajaja, tu ya sabes. convence a Ciro para que se vaya y asi te salvas fijo!! Asi no me dara pena ganarte el proximo viernes jejeje No pretendo generar en ti pena para tenerlo fácil, ni en nadie del grupo. Tan sólo es una broma. Pero vamos tengo claro mi potencial y si estoy donde estoy es por que no debo de estar más alto, que nunca te veas como yo, por lo menos intento llevarlo con humor. SI hombre si yo tb hablaba de broma ![]() Ok, siento mi mensaje algo subido de tono, esta claro lo que ocurre pero a veces es duro leerlo. Suerte hoy a todos menos a sa corb, xD. Pues...... ![]() En el partido de la primera vuelta, recuerdo que también me tuviste sufriendo hasta el final. Sigue así, yo creo que al final, te salvarás. Por cierto, por cuanto me dejarías ese MO? Al final es la eterna promesa, compito pero no ganó y todo dios va sumando y pasan las jornadas, todo esto no para dar pena, eh?, es lo que siento y me sirve de desahogo. Enhorabuena y nada a 9 de líder, xD. jajajaj hablando sinceramente, sa corb es un gran equipo pero no esta entre los que tienen posibilidades de ascender, siento si te molesta, no lo digo a malas pero que perdamos 9 puntos todos los de arriba y tu no los pierdas es practicamente imposible xDD No me molesta, por qué iba a hacerlo? Yo sé que no tengo equipo para ascender. Pero ya llevamos 25 jornadas y sigo ahí. Y además, los 3 teóricos favoritos, habéis de jugar contra mi... ![]() jajajaja miedo me da ese partido, pero me llevare los 3 puntitos a casa si o si ![]() jajajaja haré todo lo posible para que los 3 puntos se queden en casa... Y lo mismo con Naranjito y TripleR... Y el miércoles a por Rudy que me empató injustamente jajjaaja |
16/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
9adry9 dijo: Triple R dijo: Bueno chicos lider de nuevo, a ver si me dura mas de 1 jornada. Lo que yo veo es que cada vez somos mas en la lucha cuando parecia que eramos 4 equipos se han sumado naranjito y sa corb y no se si alguno mas lo hara pronto. 9 puntos son muchos pero todo es posible en striker... Suerte a todos y hoy me toca disfrutar de mi liderato aunque sea con tan solo 1 punto sobre el 3 jajajajaa me encantaaaa esta ligaa, 1 punto separa al 1ro del 3ro, que suerte tengo de poder decir que he ganado esta liga, pork la voy a ganar xDDDDDDDD ![]() adry no vendas la piel del oso antes de cazarle jejeje Aun queda mucha liga y los de abajo vienen pisando fuerte!!! |
16/03/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 9adry9 dijo: Sa corb dijo: 9adry9 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: jamb72 dijo: Tellaco dijo: Chicos ya estoy en octavos de copa, algún consejo para el coco que me ha tocado?? Que juegues con tu equipo titular, a por todas. Jajajajaja, tu ya sabes. convence a Ciro para que se vaya y asi te salvas fijo!! Asi no me dara pena ganarte el proximo viernes jejeje No pretendo generar en ti pena para tenerlo fácil, ni en nadie del grupo. Tan sólo es una broma. Pero vamos tengo claro mi potencial y si estoy donde estoy es por que no debo de estar más alto, que nunca te veas como yo, por lo menos intento llevarlo con humor. SI hombre si yo tb hablaba de broma ![]() Ok, siento mi mensaje algo subido de tono, esta claro lo que ocurre pero a veces es duro leerlo. Suerte hoy a todos menos a sa corb, xD. Pues...... ![]() En el partido de la primera vuelta, recuerdo que también me tuviste sufriendo hasta el final. Sigue así, yo creo que al final, te salvarás. Por cierto, por cuanto me dejarías ese MO? Al final es la eterna promesa, compito pero no ganó y todo dios va sumando y pasan las jornadas, todo esto no para dar pena, eh?, es lo que siento y me sirve de desahogo. Enhorabuena y nada a 9 de líder, xD. jajajaj hablando sinceramente, sa corb es un gran equipo pero no esta entre los que tienen posibilidades de ascender, siento si te molesta, no lo digo a malas pero que perdamos 9 puntos todos los de arriba y tu no los pierdas es practicamente imposible xDD No me molesta, por qué iba a hacerlo? Yo sé que no tengo equipo para ascender. Pero ya llevamos 25 jornadas y sigo ahí. Y además, los 3 teóricos favoritos, habéis de jugar contra mi... ![]() jajajaja miedo me da ese partido, pero me llevare los 3 puntitos a casa si o si ![]() jajajaja haré todo lo posible para que los 3 puntos se queden en casa... Y lo mismo con Naranjito y TripleR... Y el miércoles a por Rudy que me empató injustamente jajjaaja a rudy ganalo alli, sin piedad ![]() |
16/03/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Triple R dijo: Bueno chicos lider de nuevo, a ver si me dura mas de 1 jornada. Lo que yo veo es que cada vez somos mas en la lucha cuando parecia que eramos 4 equipos se han sumado naranjito y sa corb y no se si alguno mas lo hara pronto. 9 puntos son muchos pero todo es posible en striker... Suerte a todos y hoy me toca disfrutar de mi liderato aunque sea con tan solo 1 punto sobre el 3 Yo cada jornada recorto un punto y ya sólo estoy a 16 del ascenso, me lo estoy empezando a tomar en serio ja ja ja |
16/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Triple R dijo: Bueno chicos lider de nuevo, a ver si me dura mas de 1 jornada. Lo que yo veo es que cada vez somos mas en la lucha cuando parecia que eramos 4 equipos se han sumado naranjito y sa corb y no se si alguno mas lo hara pronto. 9 puntos son muchos pero todo es posible en striker... Suerte a todos y hoy me toca disfrutar de mi liderato aunque sea con tan solo 1 punto sobre el 3 Yo cada jornada recorto un punto y ya sólo estoy a 16 del ascenso, me lo estoy empezando a tomar en serio ja ja ja Te los voy dejando tocados y tú los rematas.... Aprovechao ![]() |
16/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: Ayer vendí a mi Dlc, pero no pasa nada, ya pillare algo. Y soy consciente pero la teta no da para mas. Pues yo tengo un DLI 85/20 casi 86. Que por solamente 224 kilos se va. Victoria que no espera en el campo de @Rudy. Espero que mis dli's y dld's sigan con la racha goleadora. |
16/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||