Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 87
  Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Triple R dijo:
Sa corb dijo:
martitaguina dijo:
Buenos dias, a ver quien acierta
el resultado del partido balonmano malaga - naranjito

Yo voto por un 5-3 a favor de balonmano.

saludos a todos

Editado por martitaguina 16-03-2012 09:05

5-5 y me pongo a 7 del ascenso....

Lo de 7 del ascenso... Yo hoy creo que no perdere, toca con cadel evans=system boot
Asi que me temo que como mucho con ese resultado seguiras a 9 del ascenso si ganas jejeje

Pues mejor aún. Me pongo a 9 del líder jajjaja
16/03/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Eso, si ganas. Yo conozco bien a tu rival de hoy. No será difícil pero esas sorpresas que prometias deben de ser determinantes. Aún así no creo que tengas problemas, a no ser que vea la luz.

No sé, la verdad es que ayer quería ver varios partidos tuyos, pero no tuve tiempo y no sé si antes de la hora del partido podré ver alguno. Pero bueno, ahora ya mas o menos sé como rinde mejor mi equipo y con eso ya tengo algo ganado...

Y si pierdo o empato, pues a ver si te sirve para salvarte del descenso.
16/03/2012 11:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Eso, si ganas. Yo conozco bien a tu rival de hoy. No será difícil pero esas sorpresas que prometias deben de ser determinantes. Aún así no creo que tengas problemas, a no ser que vea la luz.

No sé, la verdad es que ayer quería ver varios partidos tuyos, pero no tuve tiempo y no sé si antes de la hora del partido podré ver alguno. Pero bueno, ahora ya mas o menos sé como rinde mejor mi equipo y con eso ya tengo algo ganado...

Y si pierdo o empato, pues a ver si te sirve para salvarte del descenso.

Gracias, si quiero tener alguna opción tengo que ir a por todas en todos y cada uno de los partidos que me quedan, después ya me iréis poniendo en mi sitio, xD.
16/03/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
jamb72 dijo:
Tellaco dijo:
Chicos ya estoy en octavos de copa, algún consejo para el coco que me ha tocado??

Que juegues con tu equipo titular, a por todas. Jajajajaja, tu ya sabes.

convence a Ciro para que se vaya y asi te salvas fijo!! Asi no me dara pena ganarte el proximo viernes jejeje
16/03/2012 11:50
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mas vale malo conocido que bueno por conocer, em quedo aki, aunque sea un grupo más dificil, k a saber como keda el otro la temp k viene con ascensos y descensos. a parte que seguro con son todos unos amargaos jeje como en este grupo en ninguno!

p.d weno en segunda aun jejej
16/03/2012 11:52
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
jamb72 dijo:
Tellaco dijo:
Chicos ya estoy en octavos de copa, algún consejo para el coco que me ha tocado??

Que juegues con tu equipo titular, a por todas. Jajajajaja, tu ya sabes.

convence a Ciro para que se vaya y asi te salvas fijo!! Asi no me dara pena ganarte el proximo viernes jejeje

No pretendo generar en ti pena para tenerlo fácil, ni en nadie del grupo. Tan sólo es una broma. Pero vamos tengo claro mi potencial y si estoy donde estoy es por que no debo de estar más alto, que nunca te veas como yo, por lo menos intento llevarlo con humor.
16/03/2012 11:55
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Relaaaax gente! Que estamos para divertirnos

Con lo de la quiniela de mi partido..... Espero que no me metan tantos como decís por aquí. He cambiado alguna cosilla, no mucho pero bueno, a ver que tal me sale la jugada. Este partido es vital si quiero conseguir el ascenso y me da a mi que no voy a conseguir un buen resultado xD
16/03/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
martitaguina dijo:
Buenos dias, a ver quien acierta
el resultado del partido balonmano malaga - naranjito

Yo voto por un 5-3 a favor de balonmano.

saludos a todos

Editado por martitaguina 16-03-2012 09:05

pues yo digo un 2-4 para naranjito, y me alegrare por el pinchazo de rudy jajajajajajjajaj
16/03/2012 12:38
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Real Madrid - Apoel y por el otro lado del cuadro AC Milan - Barcelona.
A por la décimaaaaaa!!! Jajajaja
P.D. Gracias por tus palabras Adry xD
16/03/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Real Madrid - Apoel y por el otro lado del cuadro AC Milan - Barcelona.
A por la décimaaaaaa!!! Jajajaja
P.D. Gracias por tus palabras Adry xD

jajajajajaaj de nada crack, si ya hay confianza aki xDD
16/03/2012 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 87
65