Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: @Rudy#5# dijo: Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92. He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬ Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi. El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD..... para llevar 14 dias sin conectarse aun va aguantando.. pensava q lo tendrias más facil contra ttpj. xo normal xk con el equipo q tiene.. Sabes lo que pasa, que no esta entrenando, entonces o ha sido un tema inesperado o lo ha dejado. Esperemos que no sea nada grave. hombre yo espero y supongo que es abandono o algo x el estilo. no creo que cada equipo abandonado sea por que le ha pasado algo. o al menos eso espero. |
15/03/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: @Rudy#5# dijo: Una victoria muy trabajada hoy contra TTPJ....... 3-1 con más sufrimiento del que se refleja en el resultado, el tercer gol llegó en el minuto 91/92. He caido 18 veces en fuera de juego..... ¬¬ Pero bueno, hoy han empatado segundo y cuarto, así que buena jornada para mi. El viernes contra naranjito..... Que susto me dan sus DLI y DLD..... para llevar 14 dias sin conectarse aun va aguantando.. pensava q lo tendrias más facil contra ttpj. xo normal xk con el equipo q tiene.. Sabes lo que pasa, que no esta entrenando, entonces o ha sido un tema inesperado o lo ha dejado. Esperemos que no sea nada grave. hombre yo espero y supongo que es abandono o algo x el estilo. no creo que cada equipo abandonado sea por que le ha pasado algo. o al menos eso espero. Yo no creo que sea así, confío que sea abandono, lo que pasa es que con el equipo que se gasta y lo que le habrá costado formarlo el abandono es menos probable. También cuando digo algo inesperado no tiene que ser malo, solo que le ha cambiado algo en su vida y no se puede conectar como antes. El caso es que seguro que pronto vuelve y todo se arregla. |
15/03/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, a ver quien acierta el resultado del partido balonmano malaga - naranjito Yo voto por un 5-3 a favor de balonmano. saludos a todos Editado por martitaguina 16-03-2012 09:05 |
16/03/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
martitaguina dijo: Buenos dias, a ver quien acierta el resultado del partido balonmano malaga - naranjito Yo voto por un 5-3 a favor de balonmano. saludos a todos Editado por martitaguina 16-03-2012 09:05 Yo digo 4-3 para Rudy. |
16/03/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo X X en su división. Esperan una respuesta pronto. Por una vez que me ofrecen un equipo, xk tiene q ser de tercera? xd paar eso me quedo con el mio jeje al menos me podian haber dado uno de 2º o 1º ![]() |
16/03/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
No te vayas hombre, si este grupo es de lo mas interesante para aprender, jajajajaja. Anda que vaya puñeta, un segunda no hubiese venido mal. Te podían haber ofrecido a Cadel Evans, te imaginas? | 16/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jajaj aun suerte que el equipo que man ofrecido iba 5 xD xo vamos q por dos posiciones.. a saber q equipo me daban | 16/03/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jajaj aun suerte que el equipo que man ofrecido iba 5 xD xo vamos q por dos posiciones.. a saber q equipo me daban El equipo es el tuyo, tu pasas tal cual estas, a ver si tienes opciones de ascenso? |
16/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jajaj aun suerte que el equipo que man ofrecido iba 5 xD xo vamos q por dos posiciones.. a saber q equipo me daban Ahora estas más cerca del ascenso y más lejos del descenso y es un grupo bastante igualado también, incluso para mi mejor otro system bot, pero aquí se está mejor seguro. |
16/03/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
va 5º con 3 puntos menos que yo xd antes no te daban equipo nuevo? |
16/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||