Forum » Foro Dv3/Gr11 » Foro del once | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo vi el viernes que jugué pero venía de ganar los dos anteriores y como no juega privada supuse que eran vacaciones, supongo que se conecta pronto y prepara tu partido, xD. | 14/03/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Porque en su grupo no estais vosotros......................... xDDDDDDDDDDD Bueno, y porque él es un friki de mucho cuidao.... jajajajajajaja Se tira horas, días, meses.... viendo partidos de gente para currarse la táctica, a mi eso me amarga demasiado xD P.D. tu tercer gol? yo llevaba 5 y era el minuto 92/93 ![]() |
14/03/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Porque en su grupo no estais vosotros......................... xDDDDDDDDDDD Bueno, y porque él es un friki de mucho cuidao.... jajajajajajaja Se tira horas, días, meses.... viendo partidos de gente para currarse la táctica, a mi eso me amarga demasiado xD P.D. tu tercer gol? yo llevaba 5 y era el minuto 92/93 ![]() Tu 5? No lo recordaba. |
14/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Porque en su grupo no estais vosotros......................... xDDDDDDDDDDD Bueno, y porque él es un friki de mucho cuidao.... jajajajajajaja Se tira horas, días, meses.... viendo partidos de gente para currarse la táctica, a mi eso me amarga demasiado xD Si, pero el cabrito no suelta prenda.... P.D. tu tercer gol? yo llevaba 5 y era el minuto 92/93 ![]() Estoy con Jamb. Arrobato!!!!!!!!!! |
14/03/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Porque en su grupo no estais vosotros......................... xDDDDDDDDDDD Bueno, y porque él es un friki de mucho cuidao.... jajajajajajaja Se tira horas, días, meses.... viendo partidos de gente para currarse la táctica, a mi eso me amarga demasiado xD P.D. tu tercer gol? yo llevaba 5 y era el minuto 92/93 ![]() Le tiene que dedicar bastante por que de vez en cuando saca unos hilos en foro de caerse de culo. |
14/03/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
jajajajajajajajaja Diego y sus Tocho-Post....... jajajajajaja Y porque no teneis que aguantarlo en foros y chats privados........ Sino lo odiariais, y yo más que soy chatero total, cuando me pasa algún post de los suyos................................... Bua...... Eeeenfin, os dejo que el deber me llama. Suerte a tod@s los que estais desde el quinto o sexto para abajo, a los de arriba lesiones para todos! |
14/03/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: jajajajajajajajaja Diego y sus Tocho-Post....... jajajajajaja Y porque no teneis que aguantarlo en foros y chats privados........ Sino lo odiariais, y yo más que soy chatero total, cuando me pasa algún post de los suyos................................... Bua...... Eeeenfin, os dejo que el deber me llama. Suerte a tod@s los que estais desde el quinto o sexto para abajo, a los de arriba lesiones para todos! Gracias, igualmente y por favor contra SaCorb quema el botón, jajajajaja. |
14/03/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: jajajajajajajajaja Diego y sus Tocho-Post....... jajajajajaja Y porque no teneis que aguantarlo en foros y chats privados........ Sino lo odiariais, y yo más que soy chatero total, cuando me pasa algún post de los suyos................................... Bua...... Eeeenfin, os dejo que el deber me llama. Suerte a tod@s los que estais desde el quinto o sexto para abajo, a los de arriba lesiones para todos! ![]() |
14/03/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Rudy#5# dijo: jajajajajajajajaja Diego y sus Tocho-Post....... jajajajajaja Y porque no teneis que aguantarlo en foros y chats privados........ Sino lo odiariais, y yo más que soy chatero total, cuando me pasa algún post de los suyos................................... Bua...... Eeeenfin, os dejo que el deber me llama. Suerte a tod@s los que estais desde el quinto o sexto para abajo, a los de arriba lesiones para todos! Gracias, igualmente y por favor contra SaCorb quema el botón, jajajajaja. Judas!!!!!!!! ![]() |
14/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: @Rudy#5# dijo: jajajajajajajajaja Diego y sus Tocho-Post....... jajajajajaja Y porque no teneis que aguantarlo en foros y chats privados........ Sino lo odiariais, y yo más que soy chatero total, cuando me pasa algún post de los suyos................................... Bua...... Eeeenfin, os dejo que el deber me llama. Suerte a tod@s los que estais desde el quinto o sexto para abajo, a los de arriba lesiones para todos! Gracias, igualmente y por favor contra SaCorb quema el botón, jajajajaja. Judas!!!!!!!! ![]() Jajajajaja, ya van dos veces, me lo voy a tener que creer, xD. |
14/03/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||